CC LOTERIA NAVIDAD 2017 - CERRADA

Iniciado por Jalisia, Octubre 27, 2017, 14:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iñaki76

Lo mejor esta por venir

edugavarda

Menudo pepino me compraria cómo me toque!!!

combat


JmGarciaM

Cita de: Jalisia en Octubre 27, 2017, 14:24:48 pm.../...
En caso de premio, os lo abonan directamente a vuestra cuenta de Ventura.
.../...


¿Qué significa esto de "cuenta de Ventura"?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

quimrs

Como toque los fabricantes de fuegos tendrán que programar series especiales de fabricación 😜
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

Laindrus

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 01, 2017, 20:04:51 pm
¿Qué significa esto de "cuenta de Ventura"?

Pues será que te hacen el ingreso del premio en la tarjeta con la que has pagado, o eso me imagino yo

JmGarciaM

¡¡¡ Y te van a meter 400.000€ en la tarjeta !!!  .loco2 .panico .sombrero
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Gusylandia

Comprado +1!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


locofurgo

ESTE AÑOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII .panico

mujelconeje

Siento mucho comunicaros que ya he comprado un décimo, asi que consecuentemente no va a tocar nada  .meparto .meparto

Txuan

Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

chomvito

A ver si toca y nos podemos coger la nueva Westfalia Amundsen 540 4x4.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

markintosh

A ver si este año nos llevamos un pequeña alegría :)

vitocamper