Lamas vinílicas adhesivas ó en click...

Iniciado por Fillmore77, Octubre 14, 2017, 13:00:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fillmore77

Buenas un poco harto ya de tener que barrer y fregar cada 2x3 el suelo de mi furgo, he pensado en cambiar la situación poniendo encima unas lamas vinílicas de esas que hay ahora muy guapas imitando madera, el caso es que no sé si decantarme por las adhesivas o esas que se montan en click, otro tema es salvar los puñeteros anclajes de los asientos así como el embellecedor de entrada y demás guarnecidos, pues no sé si sería muy grueso, la furgo es una t5/2 larga, es transporter y viene con el suelo éste de goma típico que tanto se mancha. Que no digo que sea malo ni mucho menos, ademas es cómodo y agradable de pisar, lo malo es que es muy sucio no sé, algún consejo?? Gracias...

ronmartin

las laminas vinílicas autoadhesivas no las podrás poner sobre el suelo de goma, te toca quitarlo, luego poner tableros de contrachapado marino y encima los vinilos o lamas de madera o lo que le quieras poner, yo no digo que no merezca la pena, porque se queda de lujo, pero tu sabras que ganas tienes de desmontar todo eso, cortar la madera... lo que si te aconsejo es que si te decides a dar el salto, le pongas lo que le pongas que no sea muy oscuro porque el polvo resalta más sobre lo oscuro y estarás siempre viendo la porquería en el suelo, yo he puesto ese suelo vinílico de un color como cuero muy oscuro en una cocina  y es una tortura para la vista lo sucio que se ve siempre.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Fillmore77

Cita de: Nm en Octubre 14, 2017, 15:02:06 pm
Buscador...

ya he buscado en el buscador pero no he encontrado nada sobre lamas en click o adhesivas, gracias de todas formas.

Fillmore77

Cita de: ronmartin en Octubre 14, 2017, 15:17:30 pm
las laminas vinílicas autoadhesivas no las podrás poner sobre el suelo de goma, te toca quitarlo, luego poner tableros de contrachapado marino y encima los vinilos o lamas de madera o lo que le quieras poner, yo no digo que no merezca la pena, porque se queda de lujo, pero tu sabras que ganas tienes de desmontar todo eso, cortar la madera... lo que si te aconsejo es que si te decides a dar el salto, le pongas lo que le pongas que no sea muy oscuro porque el polvo resalta más sobre lo oscuro y estarás siempre viendo la porquería en el suelo, yo he puesto ese suelo vinílico de un color como cuero muy oscuro en una cocina  y es una tortura para la vista lo sucio que se ve siempre.

Supongo que te refieres a que no pegarían en ésta superficie no? Es lo que imaginaba... y en click? se soltarían? sería una mierda? No sé al final seguro que lo dejo así como está... gracias por contestar. saludos.

ronmartin

las que son de clip no se yo, igual si que funciona, el problema es que como la alfombra de goma es blanda, a poco que camines por encima las de pegarse se iran despegando e incluso solapando unas sobre otras, entrara el polvo y suciedad por debajo... una faena.

Fillmore77

Si, es verdad lo había pensado, y realmente el suelo que trae no es nada malo he, y además muy cómodo de pisar descalzo, lo que pasa es lo sucio que es y la oscuridad que dá a la estancia...

ronmartin

ponle una alfombra o una jarapa. Y sobretodo, prohibido subir con zapatos jeje.