VENDIDA . SE PUEDE BORRAR [06800] FORD TRANSIT KOMBI (NUGGET)

Iniciado por patiula, Octubre 02, 2017, 11:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

patiula

Octubre 02, 2017, 11:03:32 am Ultima modificación: Octubre 12, 2017, 19:35:44 pm por patiula
Modelo:  Ford Transit Combi
Motor:   Diesel 65CV
Km del vehículo: 95.200 km (el cuentakilómetros solo tiene cinco cifras, y no sabemos cuántas vueltas se le ha dado. En cualquier caso, del estado del volante y los pedales se ve que no ha tenido excesivo uso. Por los propietarios anteriores, suponemos que tiene 195.000 máximo)
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No
Comentarios sobre el motor-mecánica: Correa distribución y ruedas cambiadas hace unos 20.000 km. Impecable. Arranca siempre a la primera, incluso con temperaturas bajo cero. Solo revisió anual para la ITV. Ningún problema mecánico de relevancia en los años que la tenemos (6 años)
Extras del vehículo (No equipo camping): Radio-cd, bola remolque, calefacción estática, batería auxiliar
Año primera matriculación: 1987
Procedencia (Nacional o Importada): Importada (Alemania)
Número de plazas (homologadas): 4
Equipamiento Camping vehículo:
-   Cocina de gas
-   Fregadero
-   Diversos armarios
-   Depósitos aguas limpias y sucias
-   Luces interior
-   Techo elevable con claraboya
-   2 camas dobles: una arriba y otra abajo (que se monta y desmonta en caso de necesidad)
-   Los dos asientos delanteros giratorios y regulables
-   Mesa extensible
-   Batería auxiliar
-   Conexión de corriente en el salpicadero y en el armario de la nevera
-   Funda a medida que cubre y protege toda la furgo en caso de temporadas sin usar o de dejarla a la intemperie

Accesorios y equipamientos varios:
-   Nevera compresor 12V waeco (opcional)                 

Estado general del vehículo: Buen estado de mecánica, muy cuidada, cada año pasa la ITV sin problema.
Precio:  6.800 € NEGOCIABLES. Hay que hacerle cositas (reparar lona, repintar algún punto de óxido), pero preferimos rebajar y que lo haga el comprador a su gusto.
Otros-Notas: La vendemos porque nuestras necesidades han cambiado. La compramos hace cinco años como nuestra primera incursión en el mundo furgonetero y hemos quedado encantados. La hemos usado mucho para ir a montaña, pero ahora nos hemos instalado en un camping del Pirineo y nos pasamos a una caravana. Seguiremos en el mundo furgonetero con una furgo más pequeña (la de vadoret, también miembro del foro).
La furgo es antigua pero no nos ha fallado nunca. Es robusta... Nos ha llevado a todas partes, incluidos puertos de montaña con grandes desniveles (eso sí... en primera y creando una cierta cola de vehículos detrás...). Pero se ha portado siempre como una campeona. En autopista 110 km /h sin problema. Tracción trasera.
Tiene, evidentemente, algunos puntos no tan positivos que, aunque son solucionables, no os queremos esconder: tiene los achaques propios de la edad: la claraboya cuesta de cerrar, le falta la manija interior de la puerta del acompañante, tiene algún óxido, la lona del techo elevable comienza a presentar algún desgarro que tenemos previsto reparar con parches especiales (se pueden ver en las fotos), la nevera original "murió" y usamos una Waeco que colocamos detrás del asiento de atrás...

MÁS FOTOS: Añado más fotos y también, para mayor información y que no haya malentendidos, añado fotos de DEFECTOS, con los puntos de óxido de la furgo. No son profundos ni son muchos, pero están. A quién le interese, son fácilmente reparables y ofrezco rebaja en consecuencia. También aporto foto del desgarro de la lona. Estaba a punto de ponerle un mega-parche con tela especial para arreglar velas y cometas, pero por lo que estoy viendo, la gente prefiere descuento y arreglárselo a su manera. El arreglo, en cualquier caso, no es caro (la pieza de tela cuesta 20 euros y solo hay que aplicarla. Por ello, muestro en fotos todos los defectos y así todo queda claro de entrada.

Forma de contacto: Teléfono 619 869 192

popel

No suelo comentar los anuncios de furgos en el foro, pero con esta no me puedo aguantar. Me encanta esa furgoneta, y por ese dinero, poder recorrer el mundo me parece un chollo. De verdad, seguro que te la quitan de las manos. Es una furgo ideal para comenzar en el mundillo.

Salud.

patiula

Gracias!! La verdad es que tiene carácter, no se puede negar. ;)

alicias

Entonces ¿no hay forma de saber si tiene 95.200 km, 195.200 km, 295.200 km, 395.200 km, 495.200 km o 595.200 km....etc?
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

karpediem1977

Yo tengo el siguiente modelo, pero igual distribucion y para empezar esta muy bien, equipado a tuti por no demasiada pasta.
Suerte compi

GL

Cita de: alicias en Octubre 02, 2017, 16:50:51 pm
Entonces ¿no hay forma de saber si tiene 95.200 km, 195.200 km, 295.200 km, 395.200 km, 495.200 km o 595.200 km....etc?

En principio debería poderse con los papeles de la ITV, no?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

karpediem1977

Cita de: GorkaT4 en Octubre 02, 2017, 17:14:49 pm
En principio debería poderse con los papeles de la ITV, no?

Ni en todos los lugares ni siempre se apuntaban los km, por lo que puede poner misa ya que los pondra,desde que se apuntara por primera vez.
Lo mejor?, que la vea un mecanico o entendido y que evalue el estado del motor etc y lo que ponga es lo de menos

patiula

No. Tenemos la experiencia de cómo va el motor, todas las ITV desde el 2005 y también la opinión tanto de nuestro mecánico como del mecánico del propietario anterior, a la vista de cómo están las piezas del motor y de cómo va. Nos han dicho que "puede pasar varias guerras", pero no podemos sino especular sobre el número real de kilómetros.
Cuando llegó a España en el 2005, el cuentakilómetros marcaba algo más de 54.000 (anotado en la ficha ITV) y ahora está en 95.135. Es decir, en los últimos doce años se le han hecho 42.000 km, certificados, pero lo de antes no lo puedo saber. Conocemos a los antiguos propietarios, los que la trajeron de Alemania, y sabemos que hacían un uso muy ocasional. Le hicieron muy pocos kilómetros, básicamente en vacaciones. No sé. No puedo decir más. Nuestra experienca es que va impecable, pero no te puedo decir más.

patiula

Perdón... la anterior era una respuesta para alicias... veo que ha habido comentarios en el medio y no he pensado en citar el mensaje original... ...

GL

Cita de: karpediem1977 en Octubre 02, 2017, 17:26:59 pm
Ni en todos los lugares ni siempre se apuntaban los km, por lo que puede poner misa ya que los pondra,desde que se apuntara por primera vez.
Lo mejor?, que la vea un mecanico o entendido y que evalue el estado del motor etc y lo que ponga es lo de menos

No sabía. La mía en 24 años que tiene en cada ITV que ha pasado se lo han anotado, y por eso pensaba que era una práctica 'standard'. Coincido contigo en lo del mecánico. Da igual si tiene 500.000. Lo importante es que el mecánico te diga que le quedan otros tantosmil.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Txarlo01

Me encanta esta distribución para furgos con motor delantero. Las nugget molan muuucho! Mucha suerte con la venta! Un saludo
Non gogoa, han zangoa.

Rodelu

Me encantan las Nugget  .baba
Me puedes hacer un favor ???
Necesito una foto de la mesa montada desde abajo, si no es mucha molestia. .fotografo

Gracias.

patiula

No problem. Pero estoy fuera hasta el viernes. Te la paso el fin de semana.

uote author=Rodelu link=topic=340386.msg4298916#msg4298916 date=1506986184]
Me encantan las Nugget  .baba
Me puedes hacer un favor ???
Necesito una foto de la mesa montada desde abajo, si no es mucha molestia. .fotografo

Gracias.
[/quote]

papolin

Buena ocasión para iniciarse en este mundo sin renunciar a nada, y con un equipamiento de serie de primera. Siempre me han gustado estas furgos, siempre me acuerdo de una que aparcaba cerca de donde yo estudiaba (hablo de hace unos 20 años) y me volaba la imaginación viéndome en una de esas con mi primera novia ;D

el gigante verdiblanco

Buenas podrias decir que medidas tienen las camas  montadas y la altura maxima con techo levantado

gracias