VENDIDA . SE PUEDE BORRAR [06800] FORD TRANSIT KOMBI (NUGGET)

Iniciado por patiula, Octubre 02, 2017, 11:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

patiula

Hola. Esta semana estoy fuera hasta el viernes. Te las medire exactamente, pero para que te vayas haciendo una idea, la de arriba es todo el ancho de la furgo y la de abajo el ancho del asiento de atras. Pero ya te digo que te medire exactamente el viernes y te contesto. Y tambien lo de la altura.

Cita de: el gigante verdiblanco en Octubre 03, 2017, 11:14:41 am
Buenas podrias decir que medidas tienen las camas  montadas y la altura maxima con techo levantado

gracias

Serburo

asturianon

unas fotos de las camas de arriba y la de abajo montadas tb estarian bien, asi como del asiento del copiloto....

me la apunto

patiula

Si. Ampliaré fotos el fin de semana. Ahora veo que quizá hemos hecho corto de fotos. Pondre camas, asiento copiloto, bajos , motor y lo que se me pueda ocurrir sobre la marcha.

Cita de: asturianon en Octubre 03, 2017, 13:28:53 pm
unas fotos de las camas de arriba y la de abajo montadas tb estarian bien, asi como del asiento del copiloto....

me la apunto

patiula

Hola:
cama de arriba: 130 x 180
cama de abajo: 110 x 180
altura máxima con techo levantado: 3 metros

Cita de: el gigante verdiblanco en Octubre 03, 2017, 11:14:41 am
Buenas podrias decir que medidas tienen las camas  montadas y la altura maxima con techo levantado

gracias

patiula

Hola: este finde le hice varias fotos a la mesa por la parte de abajo, en las diversas posiciones. No sé si se verá bien, porque, evidentemente, la cámara queda demasiado cerca, pero bueno...
Para no mezclarlas con las otras, pásame tu teléfono por privado y te las mando por wass, si quieres.

Cita de: patiula en Octubre 03, 2017, 07:21:40 am
No problem. Pero estoy fuera hasta el viernes. Te la paso el fin de semana.

uote author=Rodelu link=topic=340386.msg4298916#msg4298916 date=1506986184]
Me encantan las Nugget  .baba
Me puedes hacer un favor ???
Necesito una foto de la mesa montada desde abajo, si no es mucha molestia. .fotografo

Gracias.

Alvarezrodriguezrc

Que tal es el consumo de gasoil tanto en carretera como en mixto?

patiula

No lo he controlado nunca, pero a mí no me da la impresión de que gaste más de 8 litros. La usamos básicamente en carretera. No te puedo dar información de mixto (supongo te refieres a carretera/ciudad).
Gasta más que un vehículo moderno, evidentemente, y que un vehículo que pese menos (esta pesa 2500 kilos), pero no me ha llamado la atención nunca un consumo excesivo.
Sientono poder informarte mejor, pero es que no tengo datos contrastados.

Cita de: Alvarezrodriguezrc en Octubre 09, 2017, 08:57:48 am
Que tal es el consumo de gasoil tanto en carretera como en mixto?

patiula

He añadido más fotos, y he ampliado la información general sobre los defectos y los descuentos. Leed lo de arriba, por favor, si os interesa. Me falta la foto de la cama de abajo... Un olvido. Ahora la furgo está en revisión anual y el miércoles la llevaremos a pasar la itv. Ya informaré.

XulDe

Cita de: patiula en Octubre 09, 2017, 13:25:07 pm
He añadido más fotos, y he ampliado la información general sobre los defectos y los descuentos. Leed lo de arriba, por favor, si os interesa. Me falta la foto de la cama de abajo... Un olvido. Ahora la furgo está en revisión anual y el miércoles la llevaremos a pasar la itv. Ya informaré.

Cómo va con el tema de gases? Q límite tiene?
4 FRIKIPUNTOs

patiula

No tengo ni la menor idea de lo que me estás preguntando  ???
Si te refieres a los gases de escape, pues supongo que van bien, porque en la ITV nunca me han dicho nada al respecto...
Si me aclaras un poco más la pregunta, se lo puedo preguntar al mecánico, que voy mañana a buscarla.

Cita de: XulDe en Octubre 09, 2017, 13:54:15 pm
Cómo va con el tema de gases? Q límite tiene?

patiula

Bueno, pues hay dos novedades:
- hemos pasado la ITV sin defectos
- la tenemos reservada  :)