Junio 22, 2025, 21:49:31 pm

Marihuana en la furgoneta

Iniciado por Meyerr, Septiembre 26, 2017, 21:42:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

Son datos mas que opiniones lo que aporto, y desde luego cada uno si es mayor y entiende lo que hace que haga lo que quiera.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

sativo

Cita de: cimiento en Octubre 01, 2017, 12:48:06 pm
Parece que habra que abrir un hilo para ver quien Toma Droga, alcohol, pastillas etc....
que por lo que leo , algunos les parece normal el consumo de ciertas sustancias.
Yo donde vaya un un bocata de tortilla, que se quiten las putas drogas.
para ti parece normal beber alcohol,  pues para otros es normal fumarse un cigarro por la noche. Hay algo de malo en ello? Están poniendo en riesgo la salud de terceras  personas?   Te molesta que alguien en l intimidad de su casa haga lo que le salga del nabo??  No entiendo la hipocresía de yo puedo emborracharme pero tu no puedes fumar una flor...

Koastal

Qué hilo más gracioso oye.

Si, la cerveza es una droga. Y la copa de vino de la comida. Y el tabaco. Pero todo esto lo vende papá estado, o saca tajada de ello. Por eso también es ilegal cultivar tu propio tabaco, pero luego puedes ir y comprar cuanto quieras.
Todas ellas entran en las categorías de drogas blandas, como Mary Jane.

Del cannabis podrían sacar beneficio económico, pero no les compensa el beneficio social. Es decir, del cañamo pueden sacar materiales mucho más resistentes y duraderos, además de la facilidad y rapidez con la que lo puedes cultivar y tratar. Además de sus usos medicinales.

Esto va en contra de todo sistema capitalista. Una planta natural que cura, es barata y hace materiales súper resistentes...así la gente gustaría menos dinero e incluso algunos enfermos se curarían de sus cosas, y ni la industria textil, la del papel o la farmacéutica lo quiere.

Ahí es donde entra en juego la baza psicodélica y demás.
Todo esto no es actual, los hippies ya lo sabían, o almenos algunos.

Y en la furgo, pues bien escondida, por si acaso. Confiar en que no haya perros o meterlo en el bote de shampoo o en el depósito de aguas grises bien cerrado.

txaito

Cita de: sativo en Octubre 02, 2017, 08:57:49 am
  para ti parece normal beber alcohol,  pues para otros es normal fumarse un cigarro por la noche. Hay algo de malo en ello? Están poniendo en riesgo la salud de terceras  personas?   Te molesta que alguien en l intimidad de su casa haga lo que le salga del nabo??  No entiendo la hipocresía de yo puedo emborracharme pero tu no puedes fumar una flor...

.brinda  .botapeta .adios
Jajajajajaj!!cuanta razon. En fin......vive (si kieres)pero ante todo deja vivir

Rodelu

Al final no está claro si puedes llevar o no.
Entiendo que en teoría no pueden registrar una furgo si uno hace vida en ella.
A mi me pasó que, en la furgo, mixta, sin nada más montado que un colchón en el suelo, algo de ropa suelta y una nevera de playa; después de salir una noche de discoteca y dormir en la furgo, cuando volvíamos a casa nos paro la pilocia para registrarnos y hacerme el control. Cuando me dijeron que abra la parte trasera lo hice sin problemas y me preguntó que si habíamos dormido allí, al responderle que si me dijo que cierre y no registraron nada. Entiendo que si quieren registrar a toda costa lo van a hacer y si no tenemos nada que esconder los dejaríamos pasar.
Creo que lo que pregunta el compañero es, si llevo un porrillo en la zona vivienda y me registran, dejándolos yo registrar, me pueden multar? Y si el registro no es autorizado y encuentran "algo"?
Dudo que alguien sin estudios en derecho pueda contestar con certeza, el resto serán conjeturas que podrán estar más o menos acertadas.

bongo007

creo que te dan porculo por igual. Al final todo es ser disimulado. Unos amigos fumadores siempre lo llevan liado y si el policia pregunta se lo dicen claro, que llevan un par de porrillos ya hechos y hasta la fecha están sin multas, como mucho les ha tocado alguno que lo han roto ahí mismo.

Como anécdota diré que me encontré con unos hippies de estos con camión, que llevaban setas con cereales, les daba mal royo cruzar varios paises asi que abrieron las cajas de cereales y lo mezclaron, era su desayuno con energía

CAMPERVOY

Creo que,
             koastal da en el clavo. El problema que hay con la marihuana es que detrás no hay una farmacéutica vendiéndola y forrándose. Exactamente igual que han conseguido que la UE no autorice la comercialización de la planta de la Estevia, quieren ser ellos solitos los que controlen el asunto, nada de que tú puedas tener una planta en casa para hacerte una infusión. Si quieres estevia, les compras a ellos sus pastillas, y punto.
             Volviendo estrictamente al tema de éste hilo, yo te sugeriría que, directamente preguntas a los uniformados si es legal o no lo es, que al fin y al cabo son los que saben del tema.
             En todo caso, si llevas un gramo en la furgo, no se me ocurre que sean capaces de encontrarlo, salvo que lo lleves a la vista, claro.
Un saludo,
Anton

cimiento

Cita de: sativo en Octubre 02, 2017, 08:57:49 am

Tú puedes hacer lo que te salga del Nabo, pero yo en ningun momento he dicho que sea bebedor de birras , ni borracho de alcohol, solo dije que es MAS sano no tomar ningun tipo de DROGAS. sea hierba, alcohol o su pu....madr....
SALUDOS Y CERVEZAS

Zampullin

Tolerancia.....bonita palabra.Que cada uno haga lo que crea conveniente siempre que no afecte a los demas.

Para llevarlo en la furgo busca en grow shops sistemas de ocultacion, hay desde latas de refresco ,mecheros, botes de pepinillos.....mil sistemas.

Kiyo74

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

maya

Cita de: Kiyo74 en Octubre 04, 2017, 01:23:54 am
Un poco de humor......  ;D

No veas las abuelas como se pondrían  .meparto .meparto .meparto

Rocketneta

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

maya

Sr. Agente si sólo es para consumo propio este fin de semana  .meparto

LLADRONET

Eso es tu punto de vista.
Yo cuando he fumado ,al dia siguiente me noto claramente bajo los efectos de la marihuana.
Y puede ke hasta dos dias despues.