Mayo 27, 2024, 17:09:36 pm


Marihuana en la furgoneta

Iniciado por Meyerr, Septiembre 26, 2017, 21:42:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi78


Pupilons

A mi me han parado varias veces, aquí y en la frontera Portuguesa, en todas las ocasiones el registro a sido únicamente en la zona de conducción, siempre que me preguntan si pueden registrar el vehículo les digo lo mismo " Por supuesto, pero es un vehículo vivienda" y ellos miran solo en la parte de alante.

cimiento

Lo mas sano es no tomar Drogas de ningun tipo¡¡
SALUDOS Y CERVEZAS

Txuan

Como huela mucho la maruja te parchean fijo
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Gabo1968

Cita de: cimiento en Septiembre 29, 2017, 14:58:11 pm
Lo mas sano es no tomar Drogas de ningun tipo¡¡


Para ti y mas para los q vienen de frente ...o deambulan alrededor

bandolero_luis

Septiembre 29, 2017, 21:59:38 pm #35 Ultima modificación: Septiembre 29, 2017, 22:06:16 pm por bandolero_luis
Lo de registrar el vehiculo vivienda, sin autorizacion o orden de juez es un bulo, se tiene que acreditar que es la vivienda habitual, es decir vives siempre en ella..
Ok?
asi que si te pillan registro en furgo, 601 euros de multa, aunque sea para tu autoconsumo. a noser que acredites que es tu vivienda habitual

JmGarciaM

Cita de: bandolero_luis en Septiembre 29, 2017, 21:59:38 pm.../...
a noser que acredites que es tu vivienda habitual


Debido a que no te puedes empadronar en un vehículo vivienda no podrás demostrar que es tu vivienda habitual.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Meyerr

Buenas,

Disculpad si no he explicado con claridad. No necesito que nadie me de lecciones, o me explique que las drogas son malas (coñe, hay gente que fuma tabaco, a mi me parece surrealista que alguien pueda consumir dicha sustancia).
Tampoco que me digan que no puedo conducir borracho, o que el cannabis pueda dar positivos días después. Eso ya lo sé, puedo consumir este sabado, y que el martes me paren con mi ford fiesta (o mi furgo, ¿qué más da?), y por lo que sea me hagan una análisis de sangre, y me caiga una buena. Soy conocedor de dicho riesgo, y lo asumo.

Mi pregunta es mucho más simple, y no tiene nada que ver con todo esto:
¿Puedo llevar maria en el habitáculo de la vivienda?
Es más, para que no deis vueltas a lo ya hablado, suponed que no soy consumidor de marihuana, pero mi pareja sí, y viene conmigo en la furgo y lleva un hierba para un par de consumiciones, para su propio consumo. ¿Es esto legal?

Mi intención es que si me paran, y por lo que sea quieren ver el habitáculo, no quiero exigirles una orden judicial, sinó invitarles a entrar con amabilidad, y por eso quiero saber si sería legal tener algo de hierba.

Cita de: Uno de tantos en Septiembre 28, 2017, 10:59:26 am
Yo ni fumo, ni bebo (bueno, agua si  .sombrero), pero me flipa la hipocresía existente entre drogas legales e ilegales. Fascinante sociedad.


La verdad es que sí, cada uno aplica su propia doble moral, pero bueno, para nada quería generar polémica. Tal vez he ido demasiado al grano. ¡Y eso que me enrollo! :roll:

Cita de: Txuan en Septiembre 29, 2017, 15:11:55 pm
Como huela mucho la maruja te parchean fijo


Hablamos de muy poca cantidad, nada olor, y aunque así fuese lo que me interesa es saber puedo tener esa poca cantidad sin "tener que esconderme".

Meyerr

Cita de: cimiento en Septiembre 29, 2017, 14:58:11 pm
Lo mas sano es no tomar Drogas de ningun tipo¡¡


¿Y lo de las cervezas de tu firma?  .palmas

manson

wenas

no os liéis con lo de vehículo vivienda...
si te paran en un control de carretera... n la que vienes circulando con el vehículo en marcha...
eres un vehículo mas, y te registraran, y te acusaran de tenencia y posible contrabando.

la única manera de aplicar la ley de viviendas es estando debidamente parado y "acampado" en
una zona correcta para ello, sino sera acampada ilegal, y te pueden multar también...

en resumen...
q para ser una vivienda tienen que venir a registrarte cuando estas parado y con las mesas y sillas fuera, en una zona de acampara permitida...
el resto del tiempo, eres un coche mas, y se aplican las normas de trafico

saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

OscarT

Esta complicada la cosa......como te paren en un control y te la incauten, lo mismo le da por hacer la prueba de la saliva al conductor....y se complica aún más la cosa.

bandolero_luis

no, no se puede llevar, multa 601 euros si te pillan, te la fumes o no, que la gente la lleva, si, pero que  al que se le encuentre acta de intervencion  y denuncia.

juanchy

Exacto, no se puede, así que si la llevas, que sea bien escondida y de buena calidad.
Ah! y en los huevos no es un buen escondite, hay mucho toca huevos (no es un insulto, es literal, incluso una vez me dejaron en bolas...).

cimiento

Cita de: Meyerr en Septiembre 30, 2017, 01:31:25 am
¿Y lo de las cervezas de tu firma?  .palmas

Desde cuando una cerveza es DROGA?
SALUDOS Y CERVEZAS

eK-in

Sisi. La mal llamada droga blanda, igual que el tabaco.
Y esnifar cola no es droga ni es ilegal, asique nada, me voy a encolar un ratillo.
¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!