Mayo 29, 2024, 13:19:14 pm


Mi nueva multivan (Quemada)

Iniciado por aflopo, Septiembre 24, 2017, 12:05:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danit493

Vaya putada compi, pero bueno al menos no se te a quemado entera como a mucha gente le pasa! Como va el tema??? Esto de reclamaciones de seguros etc va lento lento... y tu mientras sin poder usar apenas la furgo no??? Presiónales todo lo que puedas es la única forma que te intenten arreglar algo lo más rápido posible, te lo digo por experiencia propia, si no estas encima de ellos de intentan lavar las manos. Mucha suerte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volkswagen t4 California

pasats de gas

Puede ser que te viera oasar por bascara?? Esque hace poco paso una t4 azul direccion gerona i vi k tenua el lateral quemado.... un saludo i animos..

PAUCAMPER

como dice pasats de gas puede ser que estuvieras hace uno o dos meses por el Empordà? creo que te la vimos aparcada en Roses. llamaba mucho la atención pero eran cosas superficiales pero enseguida sube el presupuesto.
como tienes la reparación?
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

aflopo

Diciembre 29, 2017, 20:49:58 pm #78 Ultima modificación: Diciembre 29, 2017, 20:56:43 pm por aflopo
Cita de: pasats de gas en Diciembre 28, 2017, 11:25:07 am
Puede ser que te viera oasar por bascara?? Esque hace poco paso una t4 azul direccion gerona i vi k tenua el lateral quemado.... un saludo i animos..


Cita de: PAUCAMPER en Diciembre 29, 2017, 01:49:01 am
como dice pasats de gas puede ser que estuvieras hace uno o dos meses por el Empordà? creo que te la vimos aparcada en Roses. llamaba mucho la atención pero eran cosas superficiales pero enseguida sube el presupuesto.
como tienes la reparación?



Efectivamente compañeros  .meparto tenéis razón los 2... Pasé por bascara y estuve por Roses dando un poquito la nota con mi multivan azul fuego  .sombrero

Estuvimos un fin de semana por allí echando un ojillo a la zona que mi mujer es del priorat y no había estado nunca por allí, hicimos una rutilla por el camí de ronda y la verdad es que es una zona acojonante.


aflopo

Bueeeeeeeeeeno .palmas .palmas .palmas Traigo noticias frescas!!

Al fin tengo el OK de la mutua para la reparación!! Uuueeeeeeeeee!!!

Después de unos pocos meses esperando... Y de unas cuantas averiguaciones y ayudas que agradezco a "Josepindb".ereselmejor me confirmaron realmente que la mutua estaba moviendo el tema de la manera adecuada y que realmente estaban a la espera de recibir atestados... Lo que pasa que es un proceso que no es rápido por lo visto .meparto

He llamado y me han dicho que han confirmado la hora del siniestro y que simplemente era eso lo que necesitaban ;D (3 meses para confirmar una hora xD)

Bueno el caso es que sabemos que un incendio sin autor determinado que podríamos catalogar como acto vandálico si está cubierto por un seguro a terceros plus( robo+incendio+lunas) por lo menos en las condiciones en las que se produjo el mío. Eso es bueno para todos!!

Ya iré informando de cómo va la reparación y del resultado y demás.... Pero de momento buena salida y entrada de año para todos!!!!!

mumino

Me alegro mucho compañero, que faena la espera. Espero que se solucione lo mejor posible y que sea algo mas rapido. Saludos

Kokoviana

Es bueno saberlo por si acaso... Dios no lo quiera, acabo de pintar!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

danit493

Olee!!! Me alegro muchísimo compañero!! No te merecías otra cosa, la verdad es que a veces como dicen, las cosas de palacio van despacio, yo tuve un accidente en marzo de este año y aun estoy esperando que me paguen los daños físicos, ya me dicen que la cosa va para largo por ser el otro vehículo estranjero...
Ya pondrás unas fotos cuando tengas tu flamante furgo arreglada, feliz año!!! .palmas
Volkswagen t4 California

markamandula

Genial, me alegro q se arregle  .palmas .palmas. luego fotitos xfi. Ánimo y un saludo

josepindb

Cita de: aflopo en Diciembre 29, 2017, 21:24:13 pm
Bueeeeeeeeeeno .palmas .palmas .palmas Traigo noticias frescas!!

Al fin tengo el OK de la mutua para la reparación!! Uuueeeeeeeeee!!!

Después de unos pocos meses esperando... Y de unas cuantas averiguaciones y ayudas que agradezco a "Josepindb".ereselmejor me confirmaron realmente que la mutua estaba moviendo el tema de la manera adecuada y que realmente estaban a la espera de recibir atestados... Lo que pasa que es un proceso que no es rápido por lo visto .meparto

He llamado y me han dicho que han confirmado la hora del siniestro y que simplemente era eso lo que necesitaban ;D (3 meses para confirmar una hora xD)

Bueno el caso es que sabemos que un incendio sin autor determinado que podríamos catalogar como acto vandálico si está cubierto por un seguro a terceros plus( robo+incendio+lunas) por lo menos en las condiciones en las que se produjo el mío. Eso es bueno para todos!!

Ya iré informando de cómo va la reparación y del resultado y demás.... Pero de momento buena salida y entrada de año para todos!!!!!
Me alegro mucho que todo haya salido bien y que la ayuda te haya servido de algo. Para eso estamos. Queremos fotos cuando esté todo perfecto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


aflopo

Bueno buenooo!! Por fin!!!!!!

Después de mucho tiempo y paciencia, por fin!!!!!! Está arreglada!!!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas



Ricc

Enhorabuena! Te ha quedado de lujo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

danit493

Cita de: aflopo en Febrero 18, 2018, 12:28:05 pm
Bueno buenooo!! Por fin!!!!!!

Después de mucho tiempo y paciencia, por fin!!!!!! Está arreglada!!!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas



Oleee!!!! A quedado como nueva!!! Ahora a seguir disfrutandola y luciendola que ahora si que esta guapa guapa! Me alegro! Un saludo!!
Volkswagen t4 California

sixfingers

Dios,  me muero,  espero que lo puedas solucionar ,  vaya tela  los quema contenedores  esos.
A veces uno ve tan remota la posibilidad  de que pasen estas cosas cuando aparca en la calle,  pero las hay.

Enviado desde mi Mars mediante Tapatalk


GL

Cita de: sixfingers en Febrero 21, 2018, 15:00:03 pm
Dios,  me muero,  espero que lo puedas solucionar ,  vaya tela  los quema contenedores  esos.
A veces uno ve tan remota la posibilidad  de que pasen estas cosas cuando aparca en la calle,  pero las hay.

Enviado desde mi Mars mediante Tapatalk


Hay pocas posibilidades (o muchas, en función de dónde vivas) pero yo os dejo una reflexión:

Al lado del contenedor, por un lado puede venir un iluminado y quemarlo y liarla. Por otro lado, puede daros el camion que viene a recoger la basura.

Yo personalmente, evito a toda costa aparcar en los sitios anexos a los contenedores.

Enhorabuena al forero que ya tiene su furgoneta como debía estar desde el principio!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/