Mayo 23, 2024, 13:43:24 pm


Mi nueva multivan (Quemada)

Iniciado por aflopo, Septiembre 24, 2017, 12:05:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

josepindb

Cita de: aflopo en Noviembre 28, 2017, 14:21:14 pm
No, aún no hay respuesta del seguro, bueno la respuesta sigue siendo la misma de momento.... Que están a la espera de recibir atestado de policía local y que en cuanto tengan más información me llamarán  .confuso2

Van ya más de 2 meses.....  .loco2
Presionalos, que supingo que todo tiene un tiempo de reclamaciones.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Luisdebcn

Habla con el seguro para que reclame al ayuntamiento, Ese tipo de contenedores son antorchas y arden a la minima generando un calor bestial que hasta levanta el asfalto. En hospitalet ya conozco algún caso que el ayuntamiento asume gastos.

Argibay

Mas de dos meses para hacer un atestado,joder con la burocracia de este pais.
Paciencia y suerte, animo.

josepindb

Cita de: aflopo en Noviembre 28, 2017, 14:21:14 pm
No, aún no hay respuesta del seguro, bueno la respuesta sigue siendo la misma de momento.... Que están a la espera de recibir atestado de policía local y que en cuanto tengan más información me llamarán  .confuso2

Van ya más de 2 meses.....  .loco2
Ves a la comisaría de a guardia urbana.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Roci Roci

Noviembre 29, 2017, 14:14:38 pm #64 Ultima modificación: Noviembre 29, 2017, 14:20:07 pm por Roci Roci
Cita de: josepindb en Noviembre 28, 2017, 15:59:13 pm
Presionalos, que supingo que todo tiene un tiempo de reclamaciones.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Yo creo que tienes que ir por aquí, por la vía legal. Te copio algo que he encontrado, pero si indagas seguro que obtienes mas información.

Ley 50/1980
El artículo 18 de la citada Ley, dispone que:
"El asegurador está obligado a satisfacer la indemnización al término de las investigaciones y peritaciones necesarias para establecer la existencia del siniestro y, en su caso, el importe de los daños que resulten del mismo. En cualquier supuesto, el asegurador deberá efectuar, dentro de los cuarenta días a partir de la recepción de la declaración del siniestro, el pago del importe mínimo de lo que el asegurador pueda deber, según las circunstancias por el conocidas."


Yo les haría un escrito haciendo alusión a los artículos de la ley. Si no quieres hacerlo aún, podrías decirles que te informen de cuales son los documentos que faltan para la resolución y si son relacionados con los informes de policía intentar conseguirlos por tus propios medios.

Ánimo, me ha dado mucha penita, a ver si sale todo bien.
-No puedes pasarte la vida viajando
-Ni piidis pisirti li vidi viijindi

viktorc

Por si te sirve de ayuda , yo he tenido el mismo problema que tú , la deje un martes a la noche y el miércoles a las 5 de la mañana me la encontré calcinada , 2 años de vida tenía y 5 meses conmigo ....



No encontré nada más que los hierros , por suerte la tengo a todo riesgo y el seguro a respondido perfectamente y en 13 días me han solucionado mi problemon
Te recomiendo que vayas tú a bomberos y  la policia y solicites el parte de actuación de ese siniestro
Ya te digo en 15 días me han solucionado todo


https://www.instagram.com/viktor_canales/

aflopo

Cita de: viktorc en Noviembre 29, 2017, 15:19:05 pm
Por si te sirve de ayuda , yo he tenido el mismo problema que tú , la deje un martes a la noche y el miércoles a las 5 de la mañana me la encontré calcinada , 2 años de vida tenía y 5 meses conmigo ....



No encontré nada más que los hierros , por suerte la tengo a todo riesgo y el seguro a respondido perfectamente y en 13 días me han solucionado mi problemon
Te recomiendo que vayas tú a bomberos y  la policia y solicites el parte de actuación de ese siniestro
Ya te digo en 15 días me han solucionado todo


https://www.instagram.com/viktor_canales/
Hostia!! Calcinada completamente... Ya la tienes operativa entonces??
Menuda sensación cuando llegas y te encuentras el pastel, que mal rato.

Suerte que tenías el todo riesgo! Yo lo intente, pero por los años de la furgo nadie quería asegurarme a todo riesgo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk


aflopo

Cita de: Roci Roci en Noviembre 29, 2017, 14:14:38 pm
Yo creo que tienes que ir por aquí, por la vía legal. Te copio algo que he encontrado, pero si indagas seguro que obtienes mas información.

Ley 50/1980
El artículo 18 de la citada Ley, dispone que:
"El asegurador está obligado a satisfacer la indemnización al término de las investigaciones y peritaciones necesarias para establecer la existencia del siniestro y, en su caso, el importe de los daños que resulten del mismo. En cualquier supuesto, el asegurador deberá efectuar, dentro de los cuarenta días a partir de la recepción de la declaración del siniestro, el pago del importe mínimo de lo que el asegurador pueda deber, según las circunstancias por el conocidas."


Yo les haría un escrito haciendo alusión a los artículos de la ley. Si no quieres hacerlo aún, podrías decirles que te informen de cuales son los documentos que faltan para la resolución y si son relacionados con los informes de policía intentar conseguirlos por tus propios medios.

Ánimo, me ha dado mucha penita, a ver si sale todo bien.
Gracias Roci Roci!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk


magmer1

tienes suerte que el daño fuera minimo amigo, por que esos son daños que se pueden reparar facilmente...

pajariyo

Animo, todo tiene arreglo.

Es una gran putada pero la furgo vale la pena ponerla al dia.

Me paso un caso similar con un coche con quema de contenedores y el coche era un Honda Civic, quedó calcinado siniestro total, el seguro con incendio a terceros no se hizo cargo por ser
un acto de bandalismo, me puse en contacto con un abogado para reclamar al seguro,al ayuntamiento y empresa de recogida de basuras y despues de mas de dos años con recursos y instancias no recupere nada.

Fue en el año 1995 espero que ahora sea diferente y los seguros cubran estos casos.

La compañia era Plus Ultra

Suerte y espero que se arregle todo bien.


aflopo

Cita de: magmer1 en Diciembre 03, 2017, 18:18:32 pm
tienes suerte que el daño fuera minimo amigo, por que esos son daños que se pueden reparar facilmente...


Si, viendo cómo quedaron algunas por aquí en el hilo aún he tenido mucha suerte!

Esta arreglarla la arreglaré... lo que estoy a la espera de ver que hacen los del seguro... Pero si me indemnizan por siniestro la arreglaré igualmente.

Lo que tiene en piezas no es gran cosa... pintarla me la pintarían en un taller donde pintan muchas que bajan de Alemania para la zona de Barcelona y el contacto que tengo dice que me lo haría bastante bien de precio.

A ver cómo sale la cosa... Espero no palmar mucha pasta.

aflopo

Cita de: pajariyo en Diciembre 03, 2017, 19:56:54 pm
Animo, todo tiene arreglo.

Es una gran putada pero la furgo vale la pena ponerla al dia.

Me paso un caso similar con un coche con quema de contenedores y el coche era un Honda Civic, quedó calcinado siniestro total, el seguro con incendio a terceros no se hizo cargo por ser
un acto de bandalismo, me puse en contacto con un abogado para reclamar al seguro,al ayuntamiento y empresa de recogida de basuras y despues de mas de dos años con recursos y instancias no recupere nada.

Fue en el año 1995 espero que ahora sea diferente y los seguros cubran estos casos.

La compañia era Plus Ultra

Suerte y espero que se arregle todo bien.


Espero que la cosa haya cambiado después de casi 23 años!!  😌

aflopo

Diciembre 03, 2017, 22:15:01 pm #72 Ultima modificación: Diciembre 03, 2017, 22:17:59 pm por aflopo
Por cierto....

ha vuelto a pasar!! obviamente no me ha pasado a mi pero vaya tela.... no ponen solución  :-[

Venga a gastar pasta en contenedores nuevos!!



josepindb

Como han ido lad últimas gestiones? Te han solucionado o aclarado algo?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


isra_ag

Cita de: viktorc en Noviembre 29, 2017, 15:19:05 pm
Por si te sirve de ayuda , yo he tenido el mismo problema que tú , la deje un martes a la noche y el miércoles a las 5 de la mañana me la encontré calcinada , 2 años de vida tenía y 5 meses conmigo ....



No encontré nada más que los hierros , por suerte la tengo a todo riesgo y el seguro a respondido perfectamente y en 13 días me han solucionado mi problemon
Te recomiendo que vayas tú a bomberos y  la policia y solicites el parte de actuación de ese siniestro
Ya te digo en 15 días me han solucionado todo


https://www.instagram.com/viktor_canales/
Joder menudo mal rollo el pensar que te puede pillar dentro, o al perro, o a alguien ...    vamos que después de leer el hilo evito los contenedores como la peste ...

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk