Mayo 23, 2024, 13:46:56 pm


Mi nueva multivan (Quemada)

Iniciado por aflopo, Septiembre 24, 2017, 12:05:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quediiiiices

Hace un par de días que vi el hilo y esta tarde sobre las 19.00 me he cruzado contigo en la ronda a la altura de la Maquinista, al ver tu furgo la reconocí enseguida te he perdido la pista en la salida de Cerdañola (allí vivo) tu continuaste hacia adelante. Espero soluciones todo sin problema, yo a los 3 meses de comprar la mía sufri un robo, me la abrieron y me robaron los asientos y un montón de material, herramientas y maquinaria que tenia para camperizarla....
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

aflopo

Cita de: quediiiiices en Septiembre 29, 2017, 23:46:21 pm
Hace un par de días que vi el hilo y esta tarde sobre las 19.00 me he cruzado contigo en la ronda a la altura de la Maquinista, al ver tu furgo la reconocí enseguida te he perdido la pista en la salida de Cerdañola (allí vivo) tu continuaste hacia adelante. Espero soluciones todo sin problema, yo a los 3 meses de comprar la mía sufri un robo, me la abrieron y me robaron los asientos y un montón de material, herramientas y maquinaria que tenia para camperizarla....
Hey!!! Si!! Jajajajaja si que era yo si xD

La verdad es que la furgo ahora mismo es inconfundible  .panico y tú tienes una t5 negra no? Si es así tb nos hemos fijado decíamos "mira miraaaaa t5 que guapaaaaa"

Por cierto actualizo información: pasó el perito y pidió lista de piezas al taller y demás, se supone que están mirando el tema del valor venal para ver si arreglar o dar siniestro e indemnizar. Presupuesto ±3000€

El del taller me ha dicho que no me preocupe.... Qué si dicen que no llega el valor para reparar hablará con el perito para mirar de ajustar el presupuesto y colocar algunas partes no originales de vw para poder arreglarla.

De momento me la he llevado el fin de semana y el lunes se la vuelvo a llevar.

Ya contaré cómo va la cosa. Buen finde a todos!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

eppo

Joder q dolor al poco de tenerla, animo y mucha suerte!
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

ANDREUVI

Vamos a ver como queda con el peritaje, creo que vas a tener suerte, por lo menos lo espero. Animo ya queda menos para tenerla otra vez operativa.

Garbanso


CitarPor cierto actualizo información: pasó el perito y pidió lista de piezas al taller y demás, se supone que están mirando el tema del valor venal para ver si arreglar o dar siniestro e indemnizar. Presupuesto ±3000€

El del taller me ha dicho que no me preocupe.... Qué si dicen que no llega el valor para reparar hablará con el perito para mirar de ajustar el presupuesto y colocar algunas partes no originales de vw para poder arreglarla.

De momento me la he llevado el fin de semana y el lunes se la vuelvo a llevar.

Ya contaré cómo va la cosa. Buen finde a todos!!

Bueno estos son noticias estupendas, que el perito vaya a verla es que hay intención de reparación... Me alegro mucho.. espero que pronto este nuevecita y en ruta
Un saludo

quediiiiices

Cita de: aflopo en Septiembre 30, 2017, 01:10:51 am
Hey!!! Si!! Jajajajaja si que era yo si xD

La verdad es que la furgo ahora mismo es inconfundible  .panico y tú tienes una t5 negra no? Si es así tb nos hemos fijado decíamos "mira miraaaaa t5 que guapaaaaa"

Por cierto actualizo información: pasó el perito y pidió lista de piezas al taller y demás, se supone que están mirando el tema del valor venal para ver si arreglar o dar siniestro e indemnizar. Presupuesto ±3000€

El del taller me ha dicho que no me preocupe.... Qué si dicen que no llega el valor para reparar hablará con el perito para mirar de ajustar el presupuesto y colocar algunas partes no originales de vw para poder arreglarla.

De momento me la he llevado el fin de semana y el lunes se la vuelvo a llevar.

Ya contaré cómo va la cosa. Buen finde a todos!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



Jejeje, la T5 negra.... Si muy guapa, yo también la vi.... la mía es una T4 blanca pero no pudiste verla porque cuando te vi circulaba en mi moto  .meparto
Espero tengas suerte con el perito.
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

markintosh


Muminoo

Joer que mala gente hay por la vida... espero que con esas buenas noticias se solucione pronto todo... saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tsunami sport

Ostias que putada. Ya lo siento.
Marco Polo 2.2 150 2008

javimtb27

vaya tela!!!...buno animos y suerte!!

josepindb

Como va el asunto?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


aflopo

Buenas gente,

Se agradece el interés!! 😋

Pues no he actualizado de momento por que no hay actualización 😅 la aseguradora cada vez que llamo me dice lo mismo... Que no hay nada nuevo de momento.

Estamos pendientes de que decidan si me pagan o me arreglan y dicen que ellos a su vez están pendientes de que reciban unos informes supongo de bomberos y policía local, que hasta que no lleguen no pueden seguir adelante...

Pero va lenta la cosa.

Paciencia toca me temo.

manuelcastagnal

Eso es lo peor, la espera.
Yo   llevo mas de tres meses sin furgo esperando que el taller la ponga a punto, ya harto de esperar he decidido que lo voy a hacer yo los findes en su casa que es algo lejos pero bueno,  porque la copilota me ha dado permiso para andar arreglando la furgo, que ahora solo lo podian hacer mecanicos para que yo estudie. Un lio del copon,, que ni pagando puedo estar tranquilo vamos...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

josepindb

Como va el tema, ya esta en marcha la solución?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


aflopo

Cita de: josepindb en Noviembre 28, 2017, 14:16:47 pm
Como va el tema, ya esta en marcha la solución?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


No, aún no hay respuesta del seguro, bueno la respuesta sigue siendo la misma de momento.... Que están a la espera de recibir atestado de policía local y que en cuanto tengan más información me llamarán  .confuso2

Van ya más de 2 meses.....  .loco2