Re-edit todoterreno [Mercedes G Profesional]

Iniciado por Uro-Camper, Septiembre 23, 2017, 22:39:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uro-Camper

Hola Dani. 

Se hacen simulaciones previas con calculo de elementos finitos.

Obviamente el vehículo no será el mismo. Será diferente. Mejor en habitabilidad y cantidad de accesorios para viajes de larga distancia y peor para hacer off-road duro.


Sin embargo tratandose del vehiculo que es.... es como si camperizamos un Leopard..... va a perder pocas prestaciones.

El vehiculo de origen tiene muy poco voladizo tras el eje trasero. Tras la reforma va a tener un angulo de salida muy aceptable.

Tras la reforma se instalaran nuevas suspensiones fabricadas para el nuevo vehiculo resultante.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alea iacta est

daniramov

Cita de: Uro-Camper en Septiembre 26, 2017, 15:14:41 pm
Hola Dani. 

Se hacen simulaciones previas con calculo de elementos finitos.

Obviamente el vehículo no será el mismo. Será diferente. Mejor en habitabilidad y cantidad de accesorios para viajes de larga distancia y peor para hacer off-road duro.


Sin embargo tratandose del vehiculo que es.... es como si camperizamos un Leopard..... va a perder pocas prestaciones.

El vehiculo de origen tiene muy poco voladizo tras el eje trasero. Tras la reforma va a tener un angulo de salida muy aceptable.

Tras la reforma se instalaran nuevas suspensiones fabricadas para el nuevo vehiculo resultante.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Sabía que no ibais a defraudar!
Pues de nuevo me quito el sombrero  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

HP1961

Hola
Dentro de las simulaciones previas, también se contempla la opción de alargar chasis entre ejes??
Para reducir voladizo trasero
Podría ser peor...

daniramov

Cita de: HP1961 en Septiembre 26, 2017, 17:09:45 pm
Hola
Dentro de las simulaciones previas, también se contempla la opción de alargar chasis entre ejes??
Para reducir voladizo trasero

A ver que te contestan, pero me da que en un vehículo como este de doble eje rígido perderías cruce de puentes alargando el chasis. No sé si sería más la pérdida de la ganancia (a parte de lo que supondría una modificación del chasis)

Razze

.

Txuan

Una duda que tengo dese que vi por primera vez un hilo vuestro: URO... sois los del vamtac?
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Uro-Camper

Cita de: Txuan en Septiembre 26, 2017, 19:04:21 pm
Una duda que tengo dese que vi por primera vez un hilo vuestro: URO... sois los del vamtac?


Ein????  :roll:

No. No somos Urovesa Vehículos Especiales......  Nosotros somos Uro-Camper y transformamos vehículos para viajar y amar.  ;)
Alea iacta est

Argibay

Pues un Uro transformado a vivienda por vosotros sería la hostia .spain

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Uro-Camper

Cita de: HP1961 en Septiembre 26, 2017, 17:09:45 pm
Hola
Dentro de las simulaciones previas, también se contempla la opción de alargar chasis entre ejes??
Para reducir voladizo trasero



Se podria hacer. Se corta chasis y se injerta la extension requerida. Se alargan transmisiones, cableado, lineas de freno, etc.

En este caso no merecia la pena. Despues de transformado la distancia del voladizo desde centro eje trasero es de 150 cm.
Alea iacta est

HP1961

Podría ser peor...

parago

Muchaas gracias. Es un verdadero placer cotillear vuestros hilos.

Gracias por compartir.

Totóx1000

Primero impresionante el trabajo!
Segundo como coñññññ hacéis para homologar eso?
;D he visto que también haceis techos elevables "caseros"en algún que otro hilo
Digo esto porque después a uno le ponen pegas por todos lados y vosotros estáis fabricando prácticamente un 4x4
Porque no es una célula independiente no?
Lo dicho flipante el curro .ereselmejor .ereselmejor

#Nano#

Increíble la evolución que lleva, personalmente me gustaba más la versión original que la simulada en el dibujo, pero  lo mismo la verlo terminado cambio de idea,

Un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

alexpower

Me quedo. Yo no puedo daros trabajo, pero me gusta lo que haceis.