ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Peavy

Febrero 28, 2025, 14:59:12 pm #2985 Ultima modificación: Febrero 28, 2025, 15:03:35 pm por Peavy
Cita de: Mac78 en Febrero 27, 2025, 16:10:27 pmPregunta rapida ¿Sabeis por donde pasa el cable de la placa solar, desde el techo hasta debajo del asiento del conductor? Gracias
No conozco el recorrido exacto, pero hay un acceso en el altillo de encima de la cama, junto a la nevera donde tienes el empalme de los cables de la placa, al cable que va al EBL.
Yo creo que el cable pasa por detrás de la nevera y baja al piso y, por un hueco en el suelo, llega hasta allí.

Mac78

Cita de: Peavy en Febrero 28, 2025, 14:59:12 pmNo conozco el recorrido exacto, pero hay un acceso en el altillo de encima de la cama, junto a la nevera donde tienes el empalme de los cables de la placa, al cable que va al EBL.
Yo creo que el cable pasa por detrás de la nevera y baja al piso y, por un hueco en el suelo, llega hasta allí.

Al tener literas no tengo ese mueble 🤷🏻‍♂️ veo que me toca empezar a desmontar si.... Gracias

dosbichos

Cita de: Mac78 en Febrero 27, 2025, 16:10:27 pmPregunta rapida ¿Sabeis por donde pasa el cable de la placa solar, desde el techo hasta debajo del asiento del conductor? Gracias
Hola. En mi caso baja por delante, por el primer armario de la izquierda (lleva una tapa fina atornillada) y por donde va el cinturón de seguridad baja hasta el asiento del conductor.