Volkswagen Westfalia SvenHedin - 2018

Iniciado por Trencalòs, Agosto 28, 2017, 15:16:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Agosto 28, 2017, 15:16:59 pm Ultima modificación: Agosto 28, 2017, 15:30:46 pm por Trencalòs
La casa Westfalia acaba de sacar las primeras imágenes de lo que será el nuevo modelo SvenHedin sobre chasis Crafter.

El interior, en cuanto a distribución, no destaca en nada respecto a modelos GV parecidos, pero si se diferencia del modelo anterior de SvenHedin en el número de plazas, que pasa de 5 a 4 (una lástima, la verdad).

Info adicional

Ahí van unas fotos:






































































Trencalòs


GODIMIL



jabo

Lo que no me gusta es que no tiene 2 camas, en una gv  queda un poco mal solo una cama

Un saludo


cuscus

Cita de: jabo en Agosto 28, 2017, 23:24:21 pm
Lo que no me gusta es que no tiene 2 camas, en una gv  queda un poco mal solo una cama

Un saludo


Pues sí, de todas maneras es más chula que la california xxl

Trencalòs

Cita de: jabo en Agosto 28, 2017, 23:24:21 pm
Lo que no me gusta es que no tiene 2 camas, en una gv  queda un poco mal solo una cama

Un saludo


Al estilo JameCook Compact ..... que tenía 4 plazas en marcha, pero sólo 2 para dormir ....  :roll: :roll: :P :-X

toninho

Aún queda la esperanza de que la nueva James Cook, si es que sale algún día, tenga cinco plazas. O que saquen una Big Nugget.

No sé, me cuesta creer que haya tan poca demanda de campers de cinco plazas.


perro verde


papolin

Parece que la nueva Sven Hedin tendrá camas sólo para 2 personas :roll:

jabo

Cita de: papolin en Octubre 16, 2017, 20:01:09 pm
Parece que la nueva Sven Hedin tendrá camas sólo para 2 personas :roll:
Pues menuda cagada, desde mi humilde opinión, como ya dije anteriormente una gv con sólo una cama me parece una broma...

Un saludo


papolin

No sé no sé... yo al menos en las fotos no veo más camas.

jabo

Cita de: papolin en Octubre 16, 2017, 20:07:30 pm
No sé no sé... yo al menos en las fotos no veo más camas.
Que no hay más camas eso seguro, yo por lo menos no veo más,  por eso digo que me parece una cagada

Un saludo


Trencalòs

Cita de: jabo en Octubre 16, 2017, 20:20:46 pm
Que no hay más camas eso seguro, yo por lo menos no veo más,  por eso digo que me parece una cagada

Un saludo


De ser así, se parecerá más a las James Cook Compac que a una Sven Hedin ....  :P :roll:

jabo

Cita de: Trencalòs en Octubre 16, 2017, 20:23:10 pm
De ser así, se parecerá más a las James Cook Compac que a una Sven Hedin ....  :roll:
Ya, la estuve viendo en Google cuando lo dijistes más arriba, la verdad que no conocía ese modelo de James Cook

Un saludo