Volkswagen Westfalia SvenHedin - 2018

Iniciado por Trencalòs, Agosto 28, 2017, 15:16:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siemens

me quedo con la vieja montada en la lt...  ;D

markintosh

A mi me sigue gustando más mi California Beach  ;D ;D

Esta furgo es ideal para una persona o como mucho para una pareja. No quiero ni imaginar a una familia moviéndose por ahí dentro. Al menos en la Beach sabes que no lo puedes hacer y haces vida fuera  .meparto .meparto

EMRIC


Trencalòs

Cita de: EMRIC en Noviembre 21, 2017, 21:36:55 pm
no se puede hacer cama en el salón?


No .... no hay espacio suficiente. El baño impide retroceder la banqueta, con lo cual, la única opción es ganar espacio por la parte de adelante o lateral.

La verdad, hacer una GV de ésta índole/marca, y que sólo sea para dos plazas (entíendase dos plazas usarla para lo que realmente sirve: viajar) lo encuentro un fiasco en toda regla.

Almenos dieran la opción de literas en la parte posterior....

La verdad es que me cuesta entender la mentalidad de estos alemanes..... La única cosa que se me ocurre es que el mercado alemán se ajuste más al tipo de usuario mayoritário de su país, para este tipo de vehículos: los pensionistas.  :roll:

papolin

Es que en España los pensionistas tienden a desaparecer... :roll:

Trencalòs

Cita de: papolin en Noviembre 22, 2017, 08:40:15 am
Es que en España los pensionistas tienden a desaparecer... :roll:


Si es que llegan a serlos .... pq al paso que vamos, nos juvilamos en el cementerio.....  :P ;D

eltoni


nukacho

Lo grande que son estas furgos, gv incluidas, y lo poco habitables que son!! .panico .panico

Sean para cuatro o para dos( la diferencia se salva con un techo elevable) hay algún modelo que tenga el dichoso baño( digo lo de dichoso porque parece q entorno a él gira la distribución de las furgos) lo tenga detrás y dejé libre casi la totalidad del espacio?

Trencalòs

Cita de: nukacho en Noviembre 22, 2017, 10:59:44 am
Lo grande que son estas furgos, gv incluidas, y lo poco habitables que son!! .panico .panico

Sean para cuatro o para dos( la diferencia se salva con un techo elevable) hay algún modelo que tenga el dichoso baño( digo lo de dichoso porque parece q entorno a él gira la distribución de las furgos) lo tenga detrás y dejé libre casi la totalidad del espacio?


Eso lo tenía la anterior SvenHedin, una de las mejores distribuciones que le veo a este tipo de furgonetas .... una lástima que no le dieran continuidad...

nukacho

Cita de: Trencalòs en Noviembre 22, 2017, 11:05:57 am
Eso lo tenía la anterior SvenHedin, una de las mejores distribuciones que le veo a este tipo de furgonetas .... una lástima que no le dieran continuidad...


Busqué la antigua y efectivamente es mucho mejor! "Condenan" media puerta de atrás para el baño y cocina y el resto queda amplísimo! .ereselmejor

Tendrá también sus pegas en cuanto a aprovechar el maletero pero con una bola y un portabicis/cajón multiusos todo resuelto ;)

Me apunto ésta distribución por si algún día me pasó a Gv.

eltoni

Noviembre 22, 2017, 12:20:49 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 22, 2017, 12:43:17 pm por eltoni

nukacho

Esa es un muerto .meparto .meparto

Para mí el asunto es q sea lo máximo siendo lo mínimo. Por ejemplo, el salón de ésta es ridículo para el mamotreto de furgo!

Para gustos...

eltoni

De cual hablais entonces?

Hombre si es un muerto, pero tambien hablas de meterle baules colgando y bicis.



nukacho

Cita de: eltoni en Noviembre 22, 2017, 12:47:23 pm
De cual hablais entonces?

Hombre si es un muerto, pero tambien hablas de meterle baules colgando y bicis.


de este modelo:  http://vwlt.co.uk/about-the-vw-lt/sven-hedin-conversion/

no he dicho que haya que meterle baules y bicis, dije que si faltaba espacio o era menos practico por condenar el porton de atras que era una opcion. Pero vamos, no es lo mismo añadirle unos centimetros por atras opcionales que esa altura permanente a una furgo ya alta de por si. ;) ;)  y normalmente las bicis todo el mundo las lleva fuera ;D ;D

Trencalòs

Cita de: eltoni en Noviembre 22, 2017, 12:47:23 pm
De cual hablais entonces?

Hombre si es un muerto, pero tambien hablas de meterle baules colgando y bicis.


Yo hablaba del modelo anterior al actual, este: https://www.furgovw.org/index.php?topic=167532.msg1260622#msg1260622

:roll: