Presentación de "La Kuki"...jumper L2H2 de 2007 y 120cv

Iniciado por Grandcmaxer, Agosto 24, 2017, 12:38:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

INNOVANS

Llamativa si que te va a quedar, por dentro y por fuera jejeje. A ver si encuentras un buen tapicero que te lo quiera hacer, que con los vehículos no se quieren poner muchos.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Grandcmaxer

Cita de: zelatxo en Agosto 31, 2017, 22:07:25 pm
Pues para ser novato en esto o eres muy manitas o lo demás difícil, bonito color de furgo y desde la sombra con tu permiso iremos fisgando.Si sigues a esta velocidad tienes furgo preparada en otoño.

Jajajajaja q va...para otoño tengo los asientos...ahora le puse una cama provisional y un colchón y hemos pasado unos dias....ahora cuando vuelva desmonto y empiezo con asientos, baterias, electricidad y depósitos... Espero avanzar un poco este otoño

Cita de: tioka en Agosto 31, 2017, 23:06:31 pm
Llamativa si que te va a quedar, por dentro y por fuera jejeje. A ver si encuentras un buen tapicero que te lo quiera hacer, que con los vehículos no se quieren poner muchos.

Ya eso si tioka pero tengo uno de confianza que he visto muchos trabajos y los deja muy bonitos....eso si...hay q pagarlo claro🙈🙈🙈

Grandcmaxer

Buenas noches, mañana me voy a poner con el tema de depósito de grises y tengo varias dudas. Primero que me he comprado la centralita cbe180 la cual viene con sondas de limpias y dos conectadores para el deposito de sucias, pone que hay q hacer doa agujeros de 9 mm en el lateral del depósito... Pero a que altura?a la maxima y la minima? Y otra cosa los pasamuros que utilizais de que diametro suelen ser?voy a poner uno para desagüe de fregadero y otro de ducha.
Gracias!!!!!

INNOVANS

Los agujeros en el depósito de grises mejor los dos arriba, piensa que lo único que hacen es que cuando el agua toca los dos pasa la corriente e indica que está lleno, así que con poner los dos en el lugar que quieras que te avise vale, deja un poco de hueco por encima para no tener que vaciarlo con urgencia.
Los pasamuros del depósito tienen que ser del diámetro del tubo que pongas para los desagües.

daniramov

Vaya pintaza que tiene esa "kuki"
Me quedo por aquí para ver esos avances!

Grandcmaxer

Cita de: tioka en Septiembre 06, 2017, 09:02:22 am
Los agujeros en el depósito de grises mejor los dos arriba, piensa que lo único que hacen es que cuando el agua toca los dos pasa la corriente e indica que está lleno, así que con poner los dos en el lugar que quieras que te avise vale, deja un poco de hueco por encima para no tener que vaciarlo con urgencia.
Los pasamuros del depósito tienen que ser del diámetro del tubo que pongas para los desagües.

Gracias tioka....claro ya lo de la sonda de sucias, y los pasamuros creo que los pondre entonces de 32 que por lo que he visto en varios post es lo que pone la gente.

Grandcmaxer

Cita de: daniramov en Septiembre 06, 2017, 09:35:30 am
Vaya pintaza que tiene esa "kuki"
Me quedo por aquí para ver esos avances!

Esperemos que salga algo decente de aquí jajajajaja, coge asiento...hay hueco de sobra!!!!

FRAGODUK

Joe q bien m viene la respuesta del Maestro ... 😘 ... otra cosa del deposito d Grises (así ns aclaramos los dos 🙏) cn tu permiso compañero...
Habría q poner unos respiraderos  verdad ??  y si el desague d ducha/lababo esta en la parte superior del deposito en un lateral, estas sondas habría q ponerlas justo X debajo del tubo d entrada no??? o es mejor poner los desagues en la zona del techo del deposito(la q pega cn la chapa) para aprovechar más la capacidad del deposito??
😞😔
.ereselmejor .ereselmejor

A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

FRAGODUK

Otra cosa...😆...perdona Grandcmaxer sI, lo crees conveniente borra los msj q para eso es tu hilo 😊👌... Las sondas d limpias si no llegan al fondo se les puede añadir una varilla d inoxidable no? y xq tienen las más largas iguales, X la misma razón q has comentado d las sondas d Grises??
.ereselmejor

Grandcmaxer

Yo q voy a quitar jajajajajaja si asi nos vale para todos.....yo lo voy a hacer como alguno q vi por ahi....a ver si encuentro la foto....yo respiraderos voy a poner tb...he comprado hoy como unos tubitos de plástico que sirven para unir mangueras de 4 mm de diámetro en el bricomart y me parece q puede quedar bien

Grandcmaxer

Así es como voy a intentar hacerlo yo...pero en vez de esos tubos largos de goma unos de plástico mas cortos.
Con respecto a lo de limpias no tengo ni idea asi q me viene bien la pregunta tb....jajajajajaj

FRAGODUK

👏👏👏👏... pero esos tubos no tienen q ir al aire para q las susodichas bolsas d aire salgan del deposito??
El pone el desague en la parte alta, del lateral los dos terminales q vienen en la centralita( yo también la he cogido 😂😂)habría q ponerles justo debajo no???

Grandcmaxer

Los tubos en la foto puede parecer q esten unidos por los dos lados al ser largos....pero no... Estan al aire para que salga éste.... Y los dos sensores del de sucias se ponen en el lateral y como dijo tioka no los pongas arriba del todo cuando este al 100% que sino no t bajara el agua por el desagüe.... Unos centímetros mas para abajo asi cuando este al 90% t avisa q esta lleno y vacias....crro q es asi...si he entendido bien yo 😂😂😂😂😂

INNOVANS

Todo correcto. En ese depósito como tiene varias cámaras hay que poner varios respiraderos, con un tubito girado hacia arriba valdría.
Los tornillos de la sonda donde prefieras pero como dice grancmaxer mejor que te avise al 85 o 90%. Las varillas de la sonda de limpias hay algunas que se pueden soldar y alargar, si solo son un conductor, y otras que son electrónicas que no se puede, si son de las que tienen cuatro varillas si podrás, y si, las dos más largas son iguales por lo mismo, cuando no toca el agua ninguna estará en rojo, cuando comunican las dos iguales es el primer naranja.

Grandcmaxer

Creo que lo tengo mas o menos claro lo de las varillas ahora jajajajajaa, ahora a mirar a que altura de mi depósito de limpias quedan, y supongo que se colocara en el deposito donde esta el tapón no? No lo he probado..🙈🙈🙈🙈