Camperización agobiante/reducida en Hyundai H1

Iniciado por cristo96, Agosto 20, 2017, 13:29:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GL

Y no hay ningun problema. El problema sería que en esa Marco Polo hubieras querido llevar muebles por ejemplo en plan mudanzas a lo loco. Ahí si te hubiera hecho falta la mampara supongo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Area 51

Perdon por la intromisión, pero yo tengo mixta tambien y no necesito llevar mampara para separar la carga de los ocupantes, siempre y cuando la misma, no sobrepase la altura de los asientos.

extrena

Un dia en un camping,tuve de vecino de parcela una pareja que tenia una furgo con las mismas caracteristicas que la tuya,la utilizaba para trabajar,en los asientros traseros llevaba trabajadores y detras la mampara con la herramienta y materiales. Lo que hizo fue ponerle una mampara de quita y pon,la tenia cogida con unos tornillos y unas palomillas.

No se como sera tu mampara,pero podrias mirar si se puede poner y quitar rapido.
:-)

Nm

Agosto 24, 2017, 15:09:26 pm #33 Ultima modificación: Mayo 14, 2020, 23:27:16 pm por Nm
.

Stark VI

Si pudieras quitar la mampara tendrías muchas posibilidades
Ya he visto alguna foto es un putadon  .malabares

ELSERGIO

Cita de: Area 51 en Agosto 24, 2017, 14:43:39 pm
Perdon por la intromisión, pero yo tengo mixta tambien y no necesito llevar mampara para separar la carga de los ocupantes, siempre y cuando la misma, no sobrepase la altura de los asientos.

exacto, supuestamente es asi, y la carga debe ir debidamente amarrada para evitar el desplazamiento.

cristo96

Buenos días,
Como muchos dicen (que eso en realidad lo habia leido), que mientras la carga no sobrepase de la altura del asiento esta legal, otros hablan de que el quitar el separador no es legal ya que el coche es mixto.
Lo mejor creo que sera pasarme, en cuanto salga de los exámenes de la universidad, por una comisaria y por una itv a ver que cosas me dirian. En cuanto tenga noticias, las publicare ya que imagino que haya mucha gente con mi misma duda o miedo.
Un saludo chicos, prometo respuesta  ;)

Zampullin

Yo tengo una h1 de 7 plazas mixta y no llevo mampara. Llevo los muebles de la camperizacion con cinchas homologadas y hasta ahora paso la itv sin problemas.
Lo mejor es que le quites la mampara, sin quitar sera dificil hacer algo.
Suerte....

cristo96

Mañana mismo me paso por la GC que me llegó un recadito y de paso pregunto en la guardia y una itv que me queda de paso.

TXOSEBA

Buenos días compis, yo también tengo la H-1 de 6 plazas, y también vivo en Tenerife, yo hace años que le quité las mamparas, digo las mamparas porque vienen dos, una hasta la mitad de altura y la otra de mitad para arriba, cogidas con tornillos, y para mas INRI los sillones traseros no son abatibles, pero se podría hacer algún apaño para que si lo sean, pero solo el respaldo, yo le quité las mamparas por el ruido que hace con las vibraciones que hace cuando lo llevas bajo de revoluciones y vas despacio en tercera por ejemplo, en la ITV nunca me han dicho nada, tuve una Isuzu midi de 6 plazas y venía sin mampara. Sin embargo si me han puesto pegas por la luz de posición que tengo bombillos de diodos, tampoco se los he cambiado por despiste y cada vez que voy me lo dicen, la razón que me dan es que si se estropea parece una ambulancia parpadeando. Espero haber servido de ayuda, saludos.  ;) ;) ;)
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

cristo96

Si no es mucha la pregunta ¿en que ITV pasas la H1?
¿Y le han parado alguna vez?
Yo iba a pasarme pero estoy de examenes y la cosa no esta para jugarsela.
Muchas gracias (respecto al tema del sillon abatible, lo he visto hacer y se como). Repito muchas gracias compañero.

TXOSEBA

De momento voy a la ITV del Rosario, pero visto como esta la carretera me voy a pasar a la del polígono del Mayorazgo, otro motivo de irme a otra ITV es porque en la del Rosario son ellos los que te mandan a bajar del vehículo para medir los gases y para revisar los frenos, uno de estos días te dejarán en la oficina y te darán el vehículo por el otro lado y tu no sabrás lo que lo han maltratado viendo los acelerones que le meten en los gases  ??? ??? ??? ... me gustaría saber si es legal que ellos manejen mi coche .....  ??? ??? ???
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

cristo96

Yo tengo un corsa A sin catalizar y el mismo de la ITV (la de tacotonte) se subio como si el coche fuera de el... Con que al parecer eso esta de moda.

locomia4wd

Cita de: TXOSEBA en Agosto 29, 2017, 22:29:57 pm
De momento voy a la ITV del Rosario, pero visto como esta la carretera me voy a pasar a la del polígono del Mayorazgo, otro motivo de irme a otra ITV es porque en la del Rosario son ellos los que te mandan a bajar del vehículo para medir los gases y para revisar los frenos, uno de estos días te dejarán en la oficina y te darán el vehículo por el otro lado y tu no sabrás lo que lo han maltratado viendo los acelerones que le meten en los gases  ??? ??? ??? ... me gustaría saber si es legal que ellos manejen mi coche .....  ??? ??? ???

Aquí en Asturias la prueba de gases siempre la ha hecho el técnico de la inspección

a 5500 me subieron la mía este año  >:(
Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es

ELSERGIO

A mi me querian tirar con la marcopolo por que me decian que no subia de 3000 vueltas en vacio... limitador se llama.  .meparto .meparto