[GALICIA][29 SEPT-1OCT] III GalaicaAstur

Iniciado por Blanco, Agosto 15, 2017, 21:10:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chovo

Cita de: BUXAINA en Septiembre 19, 2017, 15:18:55 pm
Vilaxoan yo paso por una de cinco!!!! .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto

No te veo si no está llena de nestea aliñado  .meparto

vilaxoan


BUXAINA

 .meparto .meparto .....Chovo el nestea lo toman todos los niños...Vilaxoan, la altura por supuesto jajajajajjaj

CANYCITO

Cita de: chovo en Septiembre 16, 2017, 01:51:13 am
Cany que no te enteras  .meparto .meparto .meparto Para la comida regional no hace falta que traigas el garrafón de orujo  .borrachos

Vale,vale....

A ver si de esta acabo el garrafon que ya estamos con la remesa nueva y ese se va hacer añejo!!!

Yo aporto el digestivo entonces!!!





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chovo

Recibidos los pagos de la Kdd de Gerar, Vilaxoan, Carlosastur, Chuspu y Elchuly.
Recibidos los pagos del pulpo de Carlosastur, Anaia, Xoanmarino, Chuspu, Blanco y Pela.

Revisad las listas de inscripción y pulpo que todo esté correcto. Si hay algún error comentarlo. Venga que esto se acerca  .panico 

carlosastur

Ya me habéis confirmado el pago de la kdd y del pulpo pero sigo sin aparecer en verde en la kdd.  :)

carlosastur


vilaxoan

Yo para lo de la comida regional llevaré mejillones, pero solo los se cocinar al vapor. De todos modos llevaré en abundancia así que si alguno se anima a cocinarlos de otra manera que traiga lo necesario que los mejillones los pongo yo.
Un saludo

CANYCITO

Esto es muy oficial Chovo...mi inscripción estaba solo posteada....

Tranferencia realizada,incripcion a pulpo y creo que nada mas habia que indicar...

Lo de la comida yo solo llevo aguardiente para hacer la queimada para los que quieran pero de comida no participo que la ultima que participe en algo así había una chica alérgica a las gambas y casi la mando para el hospital :roll: :roll: :roll: ya me llego con el susto.

Confirmar que este todo bien.

Saludos.

chovo

Cita de: CANYCITO en Septiembre 20, 2017, 10:58:55 am
Esto es muy oficial Chovo...mi inscripción estaba solo posteada....

Tranferencia realizada,incripcion a pulpo y creo que nada mas habia que indicar...

Lo de la comida yo solo llevo aguardiente para hacer la queimada para los que quieran pero de comida no participo que la ultima que participe en algo así había una chica alérgica a las gambas y casi la mando para el hospital :roll: :roll: :roll: ya me llego con el susto.

Confirmar que este todo bien.

Saludos.

Así me gusta!!! Tu lo que no quieres es cocinar  .lengua2

CANYCITO

Cita de: chovo en Septiembre 20, 2017, 11:26:25 am
Así me gusta!!! Tu lo que no quieres es cocinar  .lengua2

Algo de razon tambien llevas,tocara tirar de embutido  .meparto

chovo

Cita de: CANYCITO en Septiembre 20, 2017, 11:32:58 am
Algo de razon tambien llevas,tocara tirar de embutido  .meparto

O los quesos esos con los que envenenaste a Jackblues  ;D

CANYCITO

Cita de: chovo en Septiembre 20, 2017, 11:42:53 am
O los quesos esos con los que envenenaste a Jackblues  ;D

Si seria el queso!!!

Hasta ahi puedo leer!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

Macamen13

Cita de: vilaxoan en Septiembre 19, 2017, 13:10:42 pm
Hola a todos, apuntado inestremis!!!!! chedi ya tienes pinche!!!! yo en principio si hace bueno llevaré un castillo inchable pequeño para los niños. Es pequeño y para niños hasta 5 añitos mas o menos (no se si habrá niños de esa edad), si solo están los míos no lo llevo.
Un saludo y pago realizado.

Hola nosotros vamos con nuestro peque de 4 años

Anaia

Miembro del Club de los INFIELES