[GALICIA][29 SEPT-1OCT] III GalaicaAstur

Iniciado por Blanco, Agosto 15, 2017, 21:10:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BUXAINA


Macamen13

Hola a tod@s , inscripción realizada y transferencia también, esperemos que el tiempo nos acompañe. 😊

CIMA

4 polvos pagados (huy polbos, perdón, en que estaría yo pensando  .meparto.palmas

XulDe

LISTA COMIDA REGIONAL... (copia, pega y añadete!!!)

Blanco: Queso de los Bellos.
Pela:  Chosco de Tineo.
XulDe: Picadillo con queso cabrales
Neneastur: Casadielles
4 FRIKIPUNTOs

Blanco

Septiembre 18, 2017, 18:49:19 pm #139 Ultima modificación: Septiembre 18, 2017, 19:23:15 pm por Blanco
Aviso a navegantes,....

El próximo miércoles 20, se finaliza el plazo de inscripción y pago de la III GalaicAstur.
Si te apuntaste y pagaste, comprueba que tu nik aparece sobre fondo verde, si no es así, y pagaste, ponte en contacto con nosotros.
También esta el tema del pago a la pulpada, con las mismas características, solo que el pago finalizará el lunes 25 de septiembre.                       

Recordad que solo los que han pagado, recibirán camiseta de la talla pedida, y los de la pulpada, lo mismo.
solo encargaremos camisetas y pulpo para los que han pagado.
Aunque os podéis seguir apuntando, y pagando en el camping,...... pero sin camiseta, y sin pulpo.
Asturias Interminable

Macamen13

Hola yo sigo sin aparecer en verde en l KDD y en las dos raciones de pulpo , puedo enviar copia del ingreso como justificante si queréis , gracias

mart

  * Tu alegría depende de tu forma de vivir. Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

XulDe

Cita de: Macamen13 en Septiembre 18, 2017, 21:33:04 pm
Hola yo sigo sin aparecer en verde en l KDD y en las dos raciones de pulpo , puedo enviar copia del ingreso como justificante si queréis , gracias


Dale tiempo... Lo revisaran próximamente.
4 FRIKIPUNTOs

chovo

Recibidos los pagos de Kdd de Macamen13, Hadafenix, Reyes y Filmoree.
Recibidos los pagos del pulpo de Cima, Macamen13, Reyes y Filmoree.

Seguiremos informando  ;D

chovo


CIMA

Cita de: Blanco en Septiembre 18, 2017, 18:49:19 pm
Aviso a navegantes,....

El próximo miércoles 20, se finaliza el plazo de inscripción y pago de la III GalaicAstur.
Si te apuntaste y pagaste, comprueba que tu nik aparece sobre fondo verde, si no es así, y pagaste, ponte en contacto con nosotros.
También esta el tema del pago a la pulpada, con las mismas características, solo que el pago finalizará el lunes 25 de septiembre.                       

Recordad que solo los que han pagado, recibirán camiseta de la talla pedida, y los de la pulpada, lo mismo.
solo encargaremos camisetas y pulpo para los que han pagado.
Aunque os podéis seguir apuntando, y pagando en el camping,...... pero sin camiseta, y sin pulpo.

O sea que solo los que han pagado recibirán camiseta de la talla pedida, y los que hayan pagado el pulpo, también recibirán una camiseta?
Que yo quiero pulpo, no otra camiseta  .meparto .meparto

Blanco

Cita de: CIMA en Septiembre 19, 2017, 09:15:54 am
O sea que solo los que han pagado recibirán camiseta de la talla pedida, y los que hayan pagado el pulpo, también recibirán una camiseta?
Que yo quiero pulpo, no otra camiseta  .meparto .meparto

Quiero decir el polbo pedido ;D
Asturias Interminable

vilaxoan

Hola a todos, apuntado inestremis!!!!! chedi ya tienes pinche!!!! yo en principio si hace bueno llevaré un castillo inchable pequeño para los niños. Es pequeño y para niños hasta 5 añitos mas o menos (no se si habrá niños de esa edad), si solo están los míos no lo llevo.
Un saludo y pago realizado.

CIMA


BUXAINA