AYUDA comprador dice... pero... homologados etc

Iniciado por Zizti, Agosto 10, 2017, 07:53:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zizti

Hola
Necesito ayuda con un tema
Mañana voy a ir a ver una furgo pero he mirado un poco y hay cosas que no concuerdan. porfa dadme vuesra opinión.

el anuncio dice: multivan panamericana larga, 170.000km 2008 todo homologado

pero de momento ya he visto que multivan no es, no tiene guías. he hablado con él h me dice que no sabe si es mixta o turismo. le pido la ficha y me manda una foto.

segun él tiene todo homologado:
asientos giratorios, calefacción estacionaria, doble bateria, asuento tercera fila cama puesta por él y armaruo a medida en el maletero par completar cama.

  he mirado en carfax, no me ha gustado el servicio pero sigamos, dos dueños y transferencias no transferidad a carfax. el asegura haber elegido hasta el color en el concesionario.
   los demás datos no revelan nada.

en la ficha tecnica aparece la bola de enganche como homologado pero nada más.
¿deben aparecer el resto de las cosas?

en la sección "opciones incluidas en la homologación de tipo (1)"  aparecen una serie de tipos de ruedas pero nada más.


he quedado mañana para probarla y seguramente llevarlo a algún taller oficial. ¿alguno recomendable en Vizcaya??

el hombre me dice que a donde to quiera y las pruebas que quiera... pero es que hay cosas que no cuadran.

ayuda Por favor

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


GL

Yo si me dice que es Multivan y no lo es, directamente o le insulto o le mando a tomar por culo.

Si te miente en eso, vete tu a saber lo que no sabes y no ves. Si ya ves que no cuadran las cosas, creo que te estás engañando a tí mismo pensando que vale la pena.

Como para pensar comprarsela.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

crapochi

En Bilbao tienes el taller miribilla. Conocen bien las t5.

roper

Cita de: GorkaT4 en Agosto 10, 2017, 08:10:40 am
Yo si me dice que es Multivan y no lo es, directamente o le insulto o le mando a tomar por culo.

Si te miente en eso, vete tu a saber lo que no sabes y no ves. Si ya ves que no cuadran las cosas, creo que te estás engañando a tí mismo pensando que vale la pena.

Como para pensar comprarsela.


pienso lo mismo y si encima no pone nada en ficha tecnica no me molestaria ni en ir a verla .nono

Zizti

pues igual tenéis razón. el otro lado de la ficba donde ahora me dicen que pueden aparecer la homolagaciones no la tengo.

quizas sea mejor pasar de ella, pero es que es 90% lo que yo buscaba y no es fácil...

   

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


JoReb

Agosto 10, 2017, 09:06:23 am #5 Ultima modificación: Agosto 10, 2017, 09:22:42 am por JoReb
Yo investigué mucho antes de comprar mi furgo y te comento que es lo que yo hacía a ver si tu puedes hacerlo de alguna manera.

Para el historial : mira en la dgt. Te costará unos 9 euros y te darán datos como si ha tenido transferencias. Y aún mejor si tienes un amigo policía o guardia civil le das la matrícula y el informe que ellos tienen es aún mejor ya que hasta podrás saber quienes fueron los propietarios anteriores si los tuvo.
Carfax es muy malo. Yo lo use una vez y no coincidía casi ningún dato con la realidad.

Para las homologaciones : vete con la ficha a la itv y les preguntas. A mi me resolvieron muchas dudas y me informaron lo que estaba homologado, lo que no...  Aunque lo que dices del mueble y la cama no sé...no tiene buena pinta. La cale, los asientos giratorios (si son los originales y no otros) y hasta la batería auxiliar podrían estar perfectamente en la homologación tipo de vw y no necesariamente figurar en la ficha técnica.

Y hasta le podrías pedir que pase la itv antes de comprársela y así te aseguras que esta ok. Y mejor que la pase en una itv que no sea la habitual a la que el usa.

Te llevará un poco de tiempo pero merece la pena estar seguro de todo.

Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk

Zizti

hola gracias a todod.

de momento se que tuvo una transferencia en 2011. es dice ser único propietario.

se que en 2014 en la itv tiene "rehabilitación"  ¿qué es eso?
curiosamente ha pasado las itv como turismo, ca dos años, pero no veo por ninguna parte, como en la mía, que ponga "cambio a clasificación nueva turismo" en la mía si que pone.

mañana voy a verla. y a ver que tal y si me gusta la traigo a donosti y pierdo un día entero revisando en diferentes sitio

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Zizti

cerramos capítulo. se la ha vendido a otro. mil gracias a todos

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Nm

Agosto 11, 2017, 02:17:39 am #8 Ultima modificación: Mayo 14, 2020, 23:35:10 pm por Nm
.

Zizti

habeis comprado a alemania etc?

porque estoy mirando motores 1.9 y aquí hay muy poco en cambio he buscado en mobile. de y hay un montón y precios muy majos...

luego hay que sumar la rematriculacion verdad?

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk