[VENDIDA] Citroën Jumper 3.0 HDI 160cv (camperizada en 2014) - GASFREE

Iniciado por MrSpeed, Julio 25, 2017, 00:20:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi lopez

Quin caloret !!!

MrSpeed

Cita de: Jordi lopez en Octubre 03, 2017, 16:50:30 pm
Una preguntita, el tapizado es una funda?


El tapizado de los asientos es el propio tapizado de fabrica, no tienen funda.

Los colchones si, además les pusimos unos protectores para que si hay cualquier percance no alcanzase el colchón.

Jordi lopez

Quin caloret !!!

MrSpeed

Cita de: Jordi lopez en Octubre 03, 2017, 20:49:09 pm
Jejeje, me refería al volante, perdon


Ahhh...  .meparto

La verdad que era evidente después de la foto... Será la falta de horas de sueño...

No no, no es ninguna funda... esta tapizado en cuero de verdad y cosido como los volantes güenos. La parte superior en cuero liso y el resto en cuero perforado.

Jordi lopez

Ok Angeloso , quiero tapizar el mío, pero no me puede permitir el lujo de desmontar el volante y llevarlo a un tapizero,  la Furgo rueda a diario, por eso lo de la funda, ay modelos que cubren los radios del volante y pensé que fuera una de ellas.
Muchas gracias x tu respuesta
Y mucha suerte con la venta de la Furgo
Animo
Quin caloret !!!

MrSpeed

Cita de: Jordi lopez en Octubre 04, 2017, 09:07:04 am
Ok Angeloso , quiero tapizar el mío, pero no me puede permitir el lujo de desmontar el volante y llevarlo a un tapizero,  la Furgo rueda a diario, por eso lo de la funda, ay modelos que cubren los radios del volante y pensé que fuera una de ellas.
Muchas gracias x tu respuesta


Yo personalmente lo de las fundas no lo veo, ni aunque cubran los radios... el tacto no es el mismo que un volante tapizado de verdad. Yo no quería dejar inmovilizada la furgo 1 semana por si tenia que moverla por alguna urgencia y compre un volante de desguace por 50€ mientras tapizaban el mio.

Cita de: Jordi lopez en Octubre 04, 2017, 09:07:04 am
Y mucha suerte con la venta de la Furgo
Animo


Gracias, esperemos que se la lleve alguien que sepa lo que se queda y la cuide como se merece.

pincho t4

La furgo no tiene la posibilidad de conectarse a corriente en un camping? ??
Estoy de acuerdo y me.parece estupenda la furgo, pero si quieres darle una carga a las baterías.cómo lo haces ???

MrSpeed

Cita de: pincho t4 en Octubre 13, 2017, 00:40:46 am
La furgo no tiene la posibilidad de conectarse a corriente en un camping? ??
Estoy de acuerdo y me.parece estupenda la furgo, pero si quieres darle una carga a las baterías.cómo lo haces ???


Hola pincho t4, si tiene cargador de 220v. El caso es que solo lo hemos usado 1 vez... entre que no soliamos parar por camping, el booster y la placa solar... ni nos acordábamos de él...  .meparto .meparto

Actualizo el primer mensaje para indicarlo en la descripción del equipo camping.

Gracias por el apunte.

pincho t4


colimp

Que pinta tiene.... son 6 metros de largo no? Mi t5 es mi único coche y no me decido a dar el cambio a algo tan grande como único vehículo...
Suerte con la venta, es una maravilla¡

MrSpeed

Cita de: colimp en Octubre 19, 2017, 23:57:14 pm
Que pinta tiene.... son 6 metros de largo no? Mi t5 es mi único coche y no me decido a dar el cambio a algo tan grande como único vehículo...
Suerte con la venta, es una maravilla¡


Efectivamente son 5,99... 8)

Como único coche todo lo que pase de 5/5,50m de longitud hay que valorarlo y mas aun todo lo que pase de 2m de altura que te limita en casi todos los parkings. Pero todo depende de si la zona habitual es un problema o no esas dimensiones.

Por conducción no hay problema, únicamente tener claro que vas con inercias de 3,5t... Pero vamos que nosotros somos de Pirineos, Alpes, Asturias... y los puertos y curvas no se la atragantan... Supongo que parte de culpa serán de la suspensión neumática y del motor 3.0...

Nosotros aun no hemos tenido problemas de dimensiones (quitando los gálibo de 2m) y eso que muchísimas salidas vamos acompañados de una T5 de unos muy buenos amigos.

Nosotros para la siguiente estamos valorando ir a 7/7,5m de largo y unos 3m de alto... Pero claro, no lo usamos como coche principal.

pincho t4

Hola amgeloso, tengo un par de preguntas.
Se podia saber quien la camperizo??
Tiene mosquitera en la puerta corredera
La cama superior es fija y también saber si se esconde parte de ella o tiene retranqueo?. Gracias de antemano

carolinajeann18


van_eat_travel

Mucha suerte con la venta. La gente no es consciente de lo importante que es el "gasfree" hasta que tienes algún susto con él.


MrSpeed

Cita de: pincho t4 en Octubre 22, 2017, 23:26:36 pm
Hola amgeloso, tengo un par de preguntas.
Se podia saber quien la camperizo??


Hola pincho t4,
La camperizó la gente de Comfort Van.

Cita de: pincho t4 en Octubre 22, 2017, 23:26:36 pm
Tiene mosquitera en la puerta corredera


Solo tiene mosquiteras en las 2 ventanas traseras, 2 laterales y las 3 claraboyas.

Cita de: pincho t4 en Octubre 22, 2017, 23:26:36 pm
La cama superior es fija y también saber si se esconde parte de ella o tiene retranqueo?. Gracias de antemano


Tanto la cama inferior, como la superior se pliegan para aumentar el volumen de carga temporalmente en caso de necesitad.
Ambas tienen un poco de retranqueo a la altura de las piernas para salvar el baño, ya que no quisimos sacrificar el armario ropero largo y la fila de cajones que hay entre el baño y los asientos traseros... tampoco queríamos ir a una L4 (que hoy siendo familia numerosa no las veo con malos ojos  .meparto). Aunque el retranqueo es muy leve y no molesta siempre que respetes la dirección de la cama, si quieres dormir al contrario se nota un poco (y más los muebles que hay sobre los pies, que te aseguran chichón si no te acuerdas al levantarte  .loco1)... Lo bueno es que desde que tenemos la suspensión neumática no hay problema con nivelar y por lo tanto no hay que plantearse la opción de dormir al contrario.