[VENDIDA] Citroën Jumper 3.0 HDI 160cv (camperizada en 2014) - GASFREE

Iniciado por MrSpeed, Julio 25, 2017, 00:20:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MrSpeed

Cita de: ezio6 en Octubre 23, 2017, 12:40:34 pm
La gente no es consciente de lo importante que es el "gasfree" hasta que tienes algún susto con él.


Efectivamente, desde mi punto de vista, si te lo puedes permitir no hay que dudarlo ni un momento.

pincho t4

Okk, muchas gracias por la info y a ver si ahí suerte.👍

elmaiden

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor , de las mejores camperizaciones que he visto , cuidados todos los detalles , y con ese pedazo de motor , no es barata , pero creo que vale cada euro invertido en ella.... mucha suerte con la venta !!!!

MrSpeed

Muchas gracias a tod@s por los comentarios.

Os dejo con una foto en su salsa:



Ainss... que penuca  .llorando... esperemos que se la quede alguien que la cuide y valore como se merece.

Westfan

Estoy jugando a la lotería solo por poder comprarme esta furgo   .malabares

El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

Crazylumbi

Cita de: Westfan en Octubre 25, 2017, 13:10:39 pm
Estoy jugando a la lotería solo por poder comprarme esta furgo   .malabares

No no no gañan, si puedo esa sera mia .baba, pero siempre quedara Ribeira D´Ilhas. ;D

Alvarezrodriguezrc

Disculpar mi ignorancia, pero que esel gasfree? Gracias.

Por cierto, todos soñamos con tu furgo creo...maldito don dinero.

Westfan

Cita de: Crazylumbi en Octubre 25, 2017, 19:50:25 pm
No no no gañan, si puedo esa sera mia .baba, pero siempre quedara Ribeira D´Ilhas. ;D


Lumbi?? jajajaja ese viaje a Portugal en esa autocaravana no lo olvidaré jamás  .meparto

Cita de: Alvarezrodriguezrc en Octubre 25, 2017, 20:19:55 pm
Disculpar mi ignorancia, pero que esel gasfree? Gracias.

Por cierto, todos soñamos con tu furgo creo...maldito don dinero.


El propietario te lo sabrá explicar mejor pero basicamente es que no lleva instalación de gas para cocina, ducha, calefacción, etc Todo funciona con gaasoil
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

MrSpeed

Cita de: Westfan en Octubre 26, 2017, 09:13:02 am
Cita de: Alvarezrodriguezrc en Octubre 25, 2017, 20:19:55 pm
Disculpar mi ignorancia, pero que esel gasfree? Gracias.

Por cierto, todos soñamos con tu furgo creo...maldito don dinero.


El propietario te lo sabrá explicar mejor pero basicamente es que no lleva instalación de gas para cocina, ducha, calefacción, etc Todo funciona con gaasoil


Correcto, significa que no necesita gas (butano, propano o glp) para nada... todo funciona con Diesel/Gasoil (vitroceramica, calefacción y agua caliente) o con 12v (nevera y microondas).

Para mí es una combinación ganadora, aumentas la seguridad y la facilidad (diesel hay en cualquier parte del mundo que viajes).

POPIT5

Octubre 26, 2017, 13:18:00 pm #39 Ultima modificación: Octubre 26, 2017, 13:21:29 pm por POPIT5
La furgo esta chula, pero el titulo puede dar confusión, pones [36500] Citroën Jumper 3.0 HDI 160cv (2014) - GASFRE, pero la furgo es 2006, imagino que esa fecha es cuando se preparo, pero al poner modelo, motor etc igual crea algun malentendido a posibles compradores, es una opinion espero no te moleste, yo veo el titulo y pienso que la furgo es del 2014.
Suerte con la venta.

MrSpeed

Cita de: POPIT5 en Octubre 26, 2017, 13:18:00 pm
La furgo esta chula, pero el titulo puede dar confusión, pones [36500] Citroën Jumper 3.0 HDI 160cv (2014) - GASFRE, pero la furgo es 2006, imagino que esa fecha es cuando se preparo, pero al poner modelo, motor etc igual crea algun malentendido a posibles compradores, es una opinion espero no te moleste, yo veo el titulo y pienso que la furgo es del 2014.
Suerte con la venta.


Puede darse el caso que si alguien no se lee el ladrillo de la descripción pueda llevar a equívocos... Aunque quiero suponer que quien está verdaderamente interesado se leerá todo.

De todas formas por si las moscas he modificado el título... Gracias por el apunte  ;)

POPIT5

Si eso es lo que se supone pero ya sabes como es el hilo de ventas jajajajajajja y no te digo nada como la furgo este cara, vamos se lo comen.
Bueno lo dicho, suerte con la venta.

PataRana

angeloso, estoy buscando algo como lo tuyo, me podrias decir las medidas de las camas, cebecera y pie con retranqueo? Vengo de una generation y estoy acostumbrado a tener una cama espaciosa.
En los asientos de atras podria ir la silla de un bebe a contramarcha sin tener que quitar la mesa?
Muchas gracias.

MrSpeed

Os pido disculpas a los que me habéis contactado por privado o preguntado directamente sobre el hilo pero llevamos unos días complicados y me ha sido imposible responderos antes... ya os he contestado los privados.

Cita de: PataRana en Octubre 29, 2017, 17:17:58 pm
angeloso, estoy buscando algo como lo tuyo, me podrías decir las medidas de las camas, cabecera y pie con retranqueo? Vengo de una generation y estoy acostumbrado a tener una cama espaciosa.


Respecto las medidas de las camas os dejo una foto con las mismas:

Cama inferior:


Cama superior... la foto es la misma porque era imposible hacer la foto bien sin la camara reflex y un gran angular. Pero las medidas corresponden a la cama superior:


Disculpad la calidad de las fotos pero el móvil da para lo que da  :-\

Cita de: PataRana en Octubre 29, 2017, 17:17:58 pm
En los asientos de atrás podría ir la silla de un bebe a contramarcha sin tener que quitar la mesa?


En cuanto al SRI... nosotros a la mayor la hemos llevado alguna vez con la mesa en el Grupo 0, pero es más cómodo sin la mesa.

Cuando la pasamos al Grupo 1 la llevamos siempre sin mesa, creo recordar que la mesa no queda lo suficientemente alta como para que tenga las piernas por debajo de la mesa... ahora hemos pasado de nuevo a contramarcha y directamente un grupo 1/2 contramarcha es imposible de lo grande que es.

Todo partiendo de la premisa que el asiento del conductor está muy atrasado, si conduce mi mujer queda más espacio y quizás podría ser factible.

PataRana

Muchas gracias por tus respuestas angeloso, las camas se me quedan algo pequeñas, supongo que el tener armario ropero sacrifique espacio en la cama. De todas formas gracias por tomarte las molestias en aclararme lo de las camas y la silla. Mucha suerte con la venta, seguro que no tardaras en venderla.