Junio 19, 2025, 00:18:47 am

Necesito ayuda porfavor

Iniciado por Mapikrols, Julio 15, 2017, 15:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mapikrols

Pues desde hace un tiempo cuando vamos en marcha a mas de 100km/empieza a bajar de velocidad,tenemos que apagar y encender de nuevo para que funcione bien la hemos llevado al mecanico y no nos encuentran elen problema!!necesitamos opiniones estamos desesperados.gracias

jackblues

cambia el titulo y pon algo mas especifico para que la gente que sepa cual es el problema lo vea y pueda ayudarte.
por ejemplo algo asi: problema: perdida de velocidad a partir de 100kms/h hasta que apago motor

Mariojeans

Me pasaba en un ibiza 6L, era un error que le enviaba a la centralita , al apagar y encender de nuevo se "resetea" la misma y funciona bien hasta el próximo dato de error, lo solucionaron enchufando  el vag com.....

albertillo_madrid

Geometria variable sucia, egr estropeada, valvula n75, gestion de la ecu, filtro gasoil sucio.. pueden ser mil cosas, usa el buscador que hay mucha info al respecto

NAMUSI

Hola,a mi me paso con mi anterior t5 y era el turbo que se quedaba agarrotado (geometria variable).. cambie turbo y arreglado.
Al enchufar el vag salia el fallo de sobrepresion del turbo y el mecanico me enseño el turbo y estaba totalmente calcinado...(los alaves o aspas no podian girar bien)
Tambien me dijo antes de comprobar q era el turbo que podia ser la valvula n75, caudalimetro y la egr como te comenta el compañero anterior.
Entra en limp mode para evitar posibles averias serias y la furgo no pasa de 100 ni sube de revoluciones..
Suerte!!
Un saludo

Andorra_van

Hola! a mi me paso en un ibiza y fue caudalimetro. como dicen los compañeros hay muchas posibles causas yo iria descartando de mas barato a mas caro si no esta claro! ya diras que era! saludos y suerte!
9 frikipuntos!