Vw T5 Transporter camperizada

Iniciado por yosimiru, Julio 13, 2017, 11:52:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yosimiru


Andorra_van

muy chula la furgo!! yo habia pensado lo del mueble del fregadero en el lateral pero como armario lo unico que tengo un niño pequeño y la banqueta doble trasera no la puedo quitar! quizas mas adelante! a disfrutarla!
9 frikipuntos!

rinyt5

Mui bonita tu van, bem montada .palmas .palmas enjoy.


Riny Van Trip


albertillo_madrid


jaime orbital

Que bien hecho el interior, ahora ves pensando en poner techo elevable y lo bordas !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

txomu

Muy pero que muy chula!
Como haces para girar el asiento doble?
La toma de corriente debajo de la de agua es para cargar las baterias?
Entra el cable con la puerta cerrada?
Muy discreta ademas,me encanta!
Un saludo.

alejo127

 .ereselmejor .ereselmejor que bonita y como dicen por aqui discreta .... lo tiene todo

Andorra_van

Cita de: txomu en Julio 14, 2017, 00:18:10 am
Muy pero que muy chula!
Como haces para girar el asiento doble?
La toma de corriente debajo de la de agua es para cargar las baterias?
Entra el cable con la puerta cerrada?
Muy discreta ademas,me encanta!
Un saludo.

creo que lleva una base giratoria de scopema, porque se aprece mucho a la que tengo yo.
9 frikipuntos!

albertillo_madrid

la giratoria del doble es la de kiravans, no?

Robinson

Hola Buenas,

Has hecho tu el mueble?, lo digo por que yo quiero hacerle un mueble a la mía y he visto esas "juntas" para las esquinas pero no se como funcionan.
No se si son simplemente embellecedores y por dentro le pones una escuadra entre los dos tableros o eso sirve de estructura para aguantar los dos paneles.

Muchas gracias por adelantado
Sergio

ankbass

Muy chula! es bastante parecida a la mía, discreta por fuera pero maqueada por dentro jejeje.
Qué envidia lo de los asientos giratorios... yo quería montar el doble, pero llevo instalada la calefa debajo y tengo dos interruptores de luces, y no creo que sea viable...

A disfrutarla!

CANYCITO

Si señor....tu trabajo te costaria!!!

Preciosa a disfrutarla!!!!

locofurgo

Cita de: CANYCITO en Julio 18, 2017, 14:39:20 pm
Si señor....tu trabajo te costaria!!!

Preciosa a disfrutarla!!!!


Bueno, no mucho son profesionales en camperizar furgos. camperizan y venden furgos en sabadell

CANYCITO

Cita de: locofurgo en Julio 19, 2017, 12:04:58 pm
Bueno, no mucho son profesionales en camperizar furgos. camperizan y venden furgos en sabadell


Pues de tu trabajo y tus sudores también salió por lo que también priorizarias no gastarlo en otras cosas lo que importa es que la disfrutes...

Está preciosa,a mí me encanta el estilo perohasta que ponga el techo elevable no me vale, somos tres y poco pequeños más una canina y muchos bártulos...

Se ve una buena calidad,nuevamente disfrútala!!!