[15500] Volkswaqen T3 Hippie Camperizada Techo Westfalia

Iniciado por sexyfurgo, Julio 05, 2017, 12:40:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

animatrix

Julio 12, 2017, 08:45:55 am #180 Ultima modificación: Julio 12, 2017, 09:54:47 am por animatrix
edito despues de leer aviso moderador...

aqui ya ni hablar...
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

Villalobos

Julio 12, 2017, 08:47:58 am #181 Ultima modificación: Julio 12, 2017, 08:49:40 am por Villalobos
Mierda, vendida!!!

Yo follo menos que Espinete. Necesitaba tu furgo para llenarla de pivones.
Habría pagado lo que fuera...  :'(

Y,...  bonito último comentario de despedida...  ¿Se te calló la máscara?.

Y no me creo que la hayas vendido, por lo menos por ese precio. Me cuesta creer que la gente sea tan panoli.
Rezo por cruzarme con tu furgo...

GL

Has tardado 7 años en darte cuenta de eso? Qué paquete  .meparto
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg


vangu

 
Cita de: animatrix en Julio 12, 2017, 08:45:55 am
y pensar que compre una syncro por 6000€...... la gente es subnormal...


y tu el rey de ellos, esos comentarios de llamando subnormal a la gente sobra, listillo.


La verdad, que hay algunos personajes de este foro que dejan bastante que desear y no me refiero a sexyfurgo en especial, que con la caña que ha recibido bastante ha aguantado, fijo que muchos en el primer post habriamos soltado sapos y culebras.

comentarios como que subnormales, que panolis , que paquete ,que , que ,que, pero que os creeis vosotros los lis....... del barrio, venga ya hombre.

lo mejor que pueden hacer los señores moderadores es cerrar este hilo que ya clama la cielo, y no me vengáis que aquí se puede opinar de lo que se quiera, y dar caña de esta manera a la gente, que las cosas no son asi.

markintosh

Pobre el desgraciado al que le haya caído ese paquete de furgoneta  .meparto .meparto

en fin, en el mundo tiene que haber de todo, gente que se queda en lo superficial (colorines, rollo jipi falso y el cesped) y no entra en el fondo del asunto (furgo comprada por cuatro duros en Alemania, sin calefacción, con el peor motor de todas las t3, me imagino como tendrá los pasos de rueda y la chapa, camperización ... dejémoslo en terrible, y bueno, la lista podría ser larga...), pero chico oye, que enhorabuena si has podido pillar a un incauto ¿de eso se trataba, no?

La compro por dos en Alemania, a los pocos años pido 6000 y ahora, en pleno boom la pongo a 15000 a ver si pica alguno  .meparto .meparto

A ver si el tiene suerte y también lo llena de pivones, jajajaajaj XD

Ale, ahora al foro de posches 911 o de BMV M3, pero seguro que no te reirás tanto como aquí  .loco2 .loco2

Mendru04

Joder que lástima de post. Cada uno vende sus cosas por el precio que le da la gana. Nadie es quien para venir a mearse en ello. Si él pidió un precio que a vosotros os parece desorbitado a mi me parece totalmente respetable. Otra cosa es que encuentre o no comprador. Pero venir aquí a faltarle así al respeto...
Creo que algún moderador debería actuar.

ta.te.ti.to.tu

me da la impresion que aqui nadie vigila y que se puede poner de todo

tnttgn

Cita de: sexyfurgo en Julio 12, 2017, 08:35:48 am
Hola a todos,

La furgo ya se ha vendido, me hicieron una oferta a noche que no pude resistir.
Muchas gracias por vuestros comentarios cariñosos y ánimos, sois unos cracks. .palmas


Durante este post he visto que no me merece la pena seguir en el foro, que tras 7 años no he visto como erais pero ahora si, porque la gente que hay no me aporta lo más mínimo. Asique me despido con mucho cariño. Un saludo y espero que vuestra vida cambie a mejor y tengáis menos tiempo para decir gilipolleces a los que intentan vender su furgoneta.
.lengua2
Cita de: ta.te.ti.to.tu en Julio 12, 2017, 09:16:55 am
me da la impresion que aqui nadie vigila y que se puede poner de todo






1 . No me lo creo, pero bueno ,una furgo tan cantona se sabe rapido, cuando sea avistada o cuando su nuevo propietario quiera presumir de ella. Así sabremos en cuanto quedó su oferta y tu generoso descuento (jajajaja)

2  Que disfrutes del sobrecoste con salud. Una buena anecdota para contar a tus nietos (a mi se mecaería la cara de verguenza)

3 Cierra la puerta al salir,hecha la llave y tirala al rio


Crack!!!

daviluko80

Cita de: Mygor en Julio 12, 2017, 09:09:36 am
Joder que lástima de post. Cada uno vende sus cosas por el precio que le da la gana. Nadie es quien para venir a mearse en ello. Si él pidió un precio que a vosotros os parece desorbitado a mi me parece totalmente respetable. Otra cosa es que encuentre o no comprador. Pero venir aquí a faltarle así al respeto...
Creo que algún moderador debería actuar.

Totalmente de acuerdo

Westfan

Yo creo que lo que la gente ha intentado decirle a sexyfurgo (el nombre ya dice mucho) es que ese precio era desorbitado para la furgo que es y el solo lo ha justificado diciendo que se suben pivones en ella, es el centro de atención allí por donde pasa y es el alma de todas las fiestas...
Eso no es una furgo, es un pene con ruedas de 15.000 €  .meparto
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

markintosh

Cita de: Mygor en Julio 12, 2017, 09:09:36 am
Joder que lástima de post. Cada uno vende sus cosas por el precio que le da la gana.


eh aquí la base del capitalismo, la avaricia y la especulación... ¿trasladamos lo de esta furgoneta al mercado inmobiliario? cataplum... ya tienes las burbuja inmobiliaria  .meparto .meparto

A mi me ponen 3000 euros sobre la mesa por esta furgoneta y vamos no los rechazaría

ta.te.ti.to.tu

Cita de: Westfan en Julio 12, 2017, 09:25:43 am
Yo creo que lo que la gente ha intentado decirle a sexyfurgo (el nombre ya dice mucho) es que ese precio era desorbitado para la furgo que es y el solo lo ha justificado diciendo que se suben pivones en ella, es el centro de atención allí por donde pasa y es el alma de todas las fiestas...
Eso no es una furgo, es un pene con ruedas de 15.000 €  .meparto

jajajajaja .meparto

toorbellino

No me puedo resistir. Estoy en muchos foros y opino que no se deberia hablar del precio de venta en los post de compraventa, ahora bien, tambien creo que si es un caso de timo flagrante los moderadores deberian intervenir borrando el post o como crean conveniente. De todas formas nadie se gasta 15k en una T3 sin informarse un minimo.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FurgoT6

Se acabó el experimento sociológico, quedamos a la espera de la publicación de los estudios obtenidos...


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk