[15500] Volkswaqen T3 Hippie Camperizada Techo Westfalia

Iniciado por sexyfurgo, Julio 05, 2017, 12:40:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Feldesma

Cita de: sexyfurgo en Julio 11, 2017, 13:30:09 pm
Feldesma, no me parece nada mal que hayas compartido el link, si es publico y yo mismo lo cree.

Ya os he dicho, mi situación personal era diferente. Y quien lo quiera entender que lo entienda y quien no me da igual.



No iba por ti es comentario, he citado a otro compañero. ;)

sexyfurgo

Julio 11, 2017, 15:46:54 pm #166 Ultima modificación: Julio 11, 2017, 15:53:29 pm por sexyfurgo
Cita de: Westfan en Julio 11, 2017, 13:57:40 pm
Lo llamarás valor sentimental, situación del mercado, o como quieras...pero lo que intentas es engañar disfrazándolo de Hippy flower power mega cool
Y aquí lo único que se intenta es decirte que no es justo para el posible comprador, pero nada macho tu sigue riéndote de la gente

Así es como se llega a tener un Porsche no?  .ereselmejor2


Yo no considero que time a nadie. Y como ya dije hace much, estoy dispuesto a ofertas, no he dicho en ningún momento que fuese un precio fijo sino para negociar.

Tener un Porsche 911 clásico, una furgoneta T3, y un BMW serie 3 se hace currando mucho y sabes xq? Porque aún no he vendido ningún coche que he tenido  ;D
Y la furgoneta es la única que he puesto a la venta y no te preocupes que si los pusiese a la venta no tendrás presupuesto seguro porque sobrevaloró mucho mis vehículos.

tirin

Lo más gracioso del anuncio anterior es que la dejo en 6700 y aceptabas una t2 como parte de pago
Aceptarías t1?? O si es t1 tienen q ser mínimo dos??, .meparto
A la vera de Gredos!!!

alicantino

Me sorprende como la gente se ríe e incluso provoca al compañero sexyfurgo, ahora dirán que es para informar a posibles compradores o que la libertad de expresión ( cosa que me parece correcta, faltaría mas) A mas de uno de por aquí habría que decirle que muestra libertad acaba donde empieza la de los demás.

Y que conste que a mí también me parece cara la furgo
En marcha

tirin

Julio 11, 2017, 18:39:09 pm #169 Ultima modificación: Julio 11, 2017, 18:41:31 pm por tirin
Mi intención no era molestar ni reirme de nadie, simplemente viendo una cosa así me dio por reir como a cualquiera que lea eso es como poner vendo renault 4, acepto porche o ferrari como parte del pago... lo que no voy a hacer es ponerme a llorar logicamente..
Lógicamente yo tengo la libertad de poner un anuncio como el que digo vendo r4 o cambio por ferrari pero tambien el que lo lea tiene la libertad de reirse a carcajadas de una barbaridad así... nos podemos poner todos a juzgar a los demás?

Como decian por ahi arriba a mi esto me parece más propio en la taberna que en compra venta porque esto no es serio...
A la vera de Gredos!!!

sexyfurgo

Julio 11, 2017, 18:54:00 pm #170 Ultima modificación: Julio 11, 2017, 19:00:13 pm por sexyfurgo
Cita de: alicantino en Julio 11, 2017, 17:57:27 pm
Me sorprende como la gente se ríe e incluso provoca al compañero sexyfurgo, ahora dirán que es para informar a posibles compradores o que la libertad de expresión ( cosa que me parece correcta, faltaría mas) A mas de uno de por aquí habría que decirle que muestra libertad acaba donde empieza la de los demás.

Y que conste que a mí también me parece cara la furgo


Gracias por tu comentario, yo tampoco entiendo a esta gente que se mete conmigo o con mis gafas o con si me compro porsches o no. Me compro lo que se sale de la polla y visto como me sale de la polla y pongo el precio a mi furgo que me sale de la polla.

Y a quien no le guste q se rasque. Ni mis gafas, ni mi Porsche ni yo estamos en venta asiq no se porque nos criticáis o "avisáis al comprador" el comprador no me va a comprar ni a mi ni a mis gafas.

Esto va a todos los que criticáis "Get a Life"

sexyfurgo

Cita de: tirin en Julio 11, 2017, 18:39:09 pm
Mi intención no era molestar ni reirme de nadie, simplemente viendo una cosa así me dio por reir como a cualquiera que lea eso es como poner vendo renault 4, acepto porche o ferrari como parte del pago... lo que no voy a hacer es ponerme a llorar logicamente..
Lógicamente yo tengo la libertad de poner un anuncio como el que digo vendo r4 o cambio por ferrari pero tambien el que lo lea tiene la libertad de reirse a carcajadas de una barbaridad así... nos podemos poner todos a juzgar a los demás?

Como decian por ahi arriba a mi esto me parece más propio en la taberna que en compra venta porque esto no es serio...


Pues tu mismo te has contestado

Babilong

Cita de: sexyfurgo en Julio 11, 2017, 18:54:00 pm
Gracias por tu comentario, yo tampoco entiendo a esta gente que se mete conmigo o con mis gafas o con si me compro porsches o no. Me compro lo que se sale de la polla y visto como me sale de la polla y pongo el precio a mi furgo que me sale de la polla.

Y a quien no le guste q se rasque. Ni mis gafas, ni mi Porsche ni yo estamos en venta asiq no se porque nos criticáis o "avisáis al comprador" el comprador no me va a comprar ni a mi ni a mis gafas.

Esto va a todos los que criticáis "Get a Life"

Sexy furgo.... venga hombre, que llevabas 12 paginas, sin salir de tus casillas!! la verdad que otros no hubieramos aguantado ni dos paginas jejejejejeje. Este post... tiene pinta de convertirse en epico

CIMA

Se acabó, no daré ni un aviso mas, cualquier comentario que no sea relativo a cuestiones del anuncio será borrado y se tomarán medidas contra su autor, esto ya parece mas propio de sálvame de luxe que de la taberna.

topamy

Cita de: Babilong en Julio 11, 2017, 20:33:27 pm
Sexy furgo.... venga hombre, que llevabas 12 paginas, sin salir de tus casillas!! la verdad que otros no hubieramos aguantado ni dos paginas jejejejejeje. Este post... tiene pinta de convertirse en epico

+1

Maikel

Pues me voy a ceñir al anuncio y veo un lapsus garrafal en la publicación. La T3 nació en 1979 con lo que el movimiento hippie no lo llegó a conocer. Es decir una T3 es una T3. Si nos trasladamos a los 60 la historia cambia, con lo que ésta sí que es una VW auténtica hippie  8). Con todos mis respetos...



Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Maikel

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

mariete.vk

Pues casualidades de la vida hoy he visto la furgo cerca de Plaza de Castilla. Una pena que estuviera en la furgo volviendo a casa para verla más de cerca...

sexyfurgo

Hola a todos,

La furgo ya se ha vendido, me hicieron una oferta a noche que no pude resistir.
Muchas gracias por vuestros comentarios cariñosos y ánimos, sois unos cracks. .palmas


Durante este post he visto que no me merece la pena seguir en el foro, que tras 7 años no he visto como erais pero ahora si, porque la gente que hay no me aporta lo más mínimo. Asique me despido con mucho cariño. Un saludo y espero que vuestra vida cambie a mejor y tengáis menos tiempo para decir gilipolleces a los que intentan vender su furgoneta.
.lengua2




Dvilrg

Julio 12, 2017, 08:43:17 am #179 Ultima modificación: Julio 12, 2017, 08:47:01 am por Dvilrg
Estaba claro que antes o después la ibas a cagar, con lo bien que hubieses quedado si hubieses seguido fingiendo ser así.

ARREGLADO SE PUEDE CERRAR.