VENDIDA [39.000] POSSL 2 WIN TWENTY (año 2011) ELIMINAR

Iniciado por moskafire, Junio 23, 2017, 19:18:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moskafire

Junio 23, 2017, 19:18:34 pm Ultima modificación: Julio 26, 2017, 23:18:09 pm por moskafire
Modelo: PÖSSL 2 WIN twenty (Edicion limitada)
Motor: Citroen Jumper  2.2 120cv
Km del vehículo: 79758 kms
Km del motor: 79758 kms
Comentarios sobre el motor-mecánica:Revisión recien pasada en, cambio de aceite , filtro, bateria motor e ITV hasta 2019
Extras del vehículo (no equipo camping):
- ESP, ABS
- Asientos Giratorios en Cabina
- Ordenador de abordo
- Espejos-cierres y elevalunas eléctricos con derivabrisas
- Control velocidad de crucero
- Dirección asistida
- Aire acondicionado en cabina
- Airbag conductor y pasajero
- Cierre centralizado y alarma Gemini en todo el vehiculo con sensor de movimiento
- Guantera refrigerada
- Llantas aleación de 15" con neumáticos 205/70 R15
- Pintura exterior gris aluminio metalizada
- Parachoques trasero y spoiler en color carrocería
- Depòsito gasoil de 120L
- Reproductor Multimedia Pioneer
- Peldaño extraible de acceso al vehiculo
- Cámara de visión trasera

Año primera matriculación: Marzo 2011

Procedencia: Nacional

Número de plazas homologadas: 4

Equipamiento camping vehículo:
- Trasera 130/150 x 196 cm,Invitados: 88 x 180 cm (asiento 180º), depósito aumentado a 125 L, frigo 12/220/gas 80 Litros.
- Cocina 2 fuegos, fregadero, calef./agua caliente boiler Truma 4002, cabina de ducha completa con WC Thetford, claraboya panorámica, oscurecedores y mosquiteras en ventanas, escalón eléctrico,depositos de agua 96 L
/90 L aprox, Compartimento de gas para 2 botellas de 11 kg

Equipamiento Opcional:
- Oscurecedores en Remi en toda la cabina
- Bombona de 27,4 para carga de 11kg. GLP (22 litros) Alugas. Con vávula de seguridad de parada al 80%, con toma exterior de carga
- Sistema Duo Control CS de Truma
- 2 Spoiler aerodinamicos para claraboyas
- Toldo Fiamma F65S
- Reproducyor Multimedia Piooner(DVD ,CD ,IPOD , Navegador) con 6 altavoces
- Sensores de Aparcamiento delantero y trasero
- Retrocamara
- Kit de Ventilador para frigorífico Vento Electronic de Brunner
- Sistema de Antenas  TDT con entradas de HDMI, USB, audio etc
- Placa Solar con 180 W con Regulador Meter 20 Amp y consola central
- 2 Baterias interiores AGM de 95 AMP  (BANNER)
- Cubrecarter Metalico
- Portabicicletas Fiamma DJ 200
- Sitema de leds completo en todo el habitaculo
- Toma de ducha Exterior
- Sistema de leds en maletero
- Alarma de gas y narcotico Waeco (Magic Safe)
- Conversor de corriente Fraron 1200w con diferentes tomas de 220 por toda la furgo

Estado general del vehículo: prácticamente nuevo ,siempre en garaje , con todo los extras necesarios para empezar a viajar sin preocuparse de tener que instalar nada.

Precio: 39000

Ubicacion: Vigo (Galicia)

Otros-notas: Tiene un juego de ruedas de invierno montado , y otro juego de ruedas normales michelin que lo entrego con la furgoneta ,todos los extras comprados e instalados en el concesionario oficial, facturas de todos ellos.
Forma de contacto: telf/whatsapp 626446736, o un privado en el foro.

Cualquier duda preguntar ,y visitar  o envio mas fotos.














































juanotesolete

Voy buscando una como esta pero en 5,40,una maravilla me encanta, si tuviera 5,40 ya tendrias comprador.Suerte en la venta un saludo


POPIT5

Cita de: juanotesolete en Junio 24, 2017, 15:53:19 pm
Voy buscando una como esta pero en 5,40,una maravilla me encanta, si tuviera 5,40 ya tendrias comprador.Suerte en la venta un saludo


Por propia experiencia la de 5,99 es mucho mas comoda, eso que ganas frente a la de 5,40 se agradece en el interior y circulando es practicamente lo mismo. Yo no me lo pensaria si buscas un gv.


POPIT5



LendaVan

Me encanta!
Estaría bien alguna foto más del salón y la cama de invitados montada si tienes oportunidad de hacerla. ¿En qué ciudad está?

Muchas suerte

moskafire

Junio 26, 2017, 14:26:51 pm #7 Ultima modificación: Junio 26, 2017, 22:43:12 pm por moskafire
Cita de: LendaVan en Junio 26, 2017, 10:41:17 am
Me encanta!
Estaría bien alguna foto más del salón y la cama de invitados montada si tienes oportunidad de hacerla. ¿En qué ciudad está?

Muchas suerte


La furgo esta en vigo!!!, si tengo tiempo subo con la cama supletoria y la monto en la furgo para sacarle alguna foto.

israelo

Soñar es viajar

fjadamuz

La furgo se ve estupenda, ¿Que consumos tiene?con el tema del GLP Me lio un poco todavía.mucha suerte.

moskafire

Cita de: fjadamuz en Junio 29, 2017, 11:22:50 am
La furgo se ve estupenda, ¿Que consumos tiene?con el tema del GLP Me lio un poco todavía.mucha suerte.


Hola que tal!!! La furgo como dices esta estupenda , el que la vea en persona lo comprobará , con respecto al consumo pues todo depende de lo que le pises pero rodando por autopista a  100 -120 tienes un consumo de unos 8 - 8,5 lts , mas o menos, con lo del tema GLP, lo que tiene es una instalacion de una botella recargable de Gas, similar a la de propano o butano, ya que estos gases estan dentro de la familia de los GLP (gas licuado del petroleo) , la furgo viene con hueco para dos botellas de gas de 11kg como las que tenemos en casa , he sustituido una de ellas  por esta recargable, la instalacion consiste en poner la bombona y una toma exterior de recarga como se ve en la foto; que ventajas tiene esto con respecto a llevar dos bombonas normales, que cuando haces un viaje largo fuera del estado español, siempre dispones de gas por que puedes cargar gas en cualquier gasolinera que disponga de esta sistema que en europa son casi todas, (lo digo por experiencia)en españa cada vez hay mas, asi evitas preocuparte de quedarte sin gas o tener que llevar el adaptador para la bombona que venden en francia, italia   o cualquier otro pais, Este es un problema que tenenemos los que diponemos de sistemas de calefacion que funcionen a gas , q creo q somo bastantes entre  furgos GV y Autocarvanas, el sistema funciona perfectamente y tienes una cobertura total . todo el pack de la instalacion esta homolagdo y revisado con facturas. os pongo un enlace donde lo compre y lo explica muy bien ante cualquier duda, preguntarme , un saludo y gracias!!





Salida de Gases del Truma , Toma de electricidad , y toma exterior de recarga de la bombona de Gas

http://micasaconruedas.com/gas-gas-glp-recargable-caravana-autocaravana-camper-furgo-accesorios/bombona-de-gas-glp-aluminio/bombona-de-gas-glp-aluminio-de-11-kilos/


fjadamuz

Muchas gracias por la información, la verdad que es valor añadido para la venta, sobre todo a los que,salimos al extranero.


adria

Muy buena pinta, respecto al tema de medidas yo no tendría miedo al tamaño ,luego se agradece tener espacio.
Suerte

moskafire

Cita de: adria en Junio 29, 2017, 13:28:26 pm
Muy buena pinta, respecto al tema de medidas yo no tendría miedo al tamaño ,luego se agradece tener espacio.
Suerte


Estoy de acuerdo , yo pase de una california t5 a esta GV lo que gane en espacio fue brutal tanto en zona de comodidad y confort como carga en maletero, y siendo sincero por donde circulé con la t5 circulé con la GV, no hay q dejar de pensar que las medidas son las de un furgoneta de reparto y estas callejean por todos los lados, menos de esto lo pensaria bien ,lo digo por experiencia!!!