CC Funda Techo Thais (CC Finalizada- Recibiendo pedidos..)

Iniciado por Henri, Junio 19, 2017, 13:03:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

soviet

Transferencia y correo enviados, gracias Henri por la organización y rapidez de la compra.

josepindb

Junio 27, 2017, 15:37:43 pm #136 Ultima modificación: Junio 27, 2017, 15:39:17 pm por josepindb
Cita de: CaliT6 en Junio 26, 2017, 21:02:14 pm
Somos dos!!!! Pero a mí no me han confirmado nada ajajja

Si, yo les escribí a las 9.00 de la mañana y a medio día ya te i a un mail de respuesta, confirmándose que no había problema. Es que en invierno dudo que use el toldo, y realmente va a ir genial poder enganchar el techo completamente al lateral, por inclemencias del tiempo varias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

LibertadMola

Buenas tardes,

El viernes hice la transferencia y les mandé el correo.

Les indiqué que el toldo lo tendré montado/o desmontado  por temporadas.

Me acaban de enviar un correo de confirmacion: "lo enviaremos tan pronto como nos sea posible. Te enviamos las dos opciones de toldo."

A esperar.

Muchas gracias al organizador de la CC.
Un saludo.
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

gronholm

Me acaban de responder los d thais!!que lo mandaran tan pronto les sea posible

Henri

A mi me falta enviar el croquis del panel solar jeje

Cuantos agradecimientos por dios!! Pero no me deis las gracias es cosa de todos!

Pd: estoy en san vicente.. mañana vamos a Pantin(Ferrol) y estaré unos días intentando buscar refugio del temporal de viento y lluvia que se avecina! Jeje
Alguna sugerencia?
Mi primera furgo y su historia:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247698.msg2733173#msg2733173

Mi actual Furgo y su historia:
Pendiente...

peralo

Transferencia realizada ahora a esperar un saludo y gracias .

navif

Transferencia realizada.

Gracias Henry y suerte con el viento.

toninho

Transferencia hecha y mail enviado.

Muchas gracias a los organizadores!

Pabloalc

Bueno, parece que todo marcha, ayer me contestaron y me pidieron unas medidas ya que mi techo no es original, es REIMO y querían tener claro que techo era exactamente, seguiremos informando de si llegan los pedidos, lo dicho...gracias por invertir tiempo en que esto salga bien.

josepindb

Ahí alguien que haya recibido ya su pedido?

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

grito

Transferencia y correo enviados y a la espera de respuesta y de recibir pedido

E.Berritxu

Hola amig@s
Mañana me llega la compra 🎉🎉🎊🎊 rapidísimo , el viernes a estrenar 😉 gracias Henri por el fundamento 👏👏👏.

Ahora pregunta de super novata !!! Se hacen CC de ruedas ?? Me toca cambio y porsiaca pregunto .

Gracias por todo y a disfrutar del verano 🏖

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

diplos

A mi tambien me acaba de llegar el aviso de Seur de que me lo entregan mañana, toca estrenarlo el fin de semana.

A falta de comprobar el envio, un 10 para thais.

CaliT6

A mí el envío también...la furgoneta en agosto...jsjsjsjj

LibertadMola

Entrega confirmada tambien por SEUR para mañana (funda premium + oscurecedor delantero)

La furgo será para octubre....noviembre....ya veremos.

Mientras tanto seguiré pillando "accesorios"

Que tengais buen estreno!!!
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.