CC Funda Techo Thais (CC Finalizada- Recibiendo pedidos..)

Iniciado por Henri, Junio 19, 2017, 13:03:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BillyTheKid

Otro más que paga y envía los datos!!

Muchas gracias a los organizadores!  .ereselmejor  .palmas

Markynos

Todo listo y plazo de entrega rápido, son unos fenómenos esta gente de Thais.

En lugar de mandarles la medida de la placa sola, me mandan la funda de techo les marco la placa solar se la vuelvo a enviar y así me hacen la ventana justa. para no tener que meterle unos márgenes de tolerancia.

solo tendría que pagar un porte así que prefiero hacerlo así para que quede perfecto.

Un saludo y gracias a todos los que habéis currado por esto!!

nanopowa

Transferencia realizada.

Gracias por el gran trabajo realizado.

Un saludo a todos.

Kiroleta

buenas, email enviado y dinero ingresado, gracias por las molestias a los organizadores  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
ahora a esperar

josepindb

Cita de: Markynos en Junio 26, 2017, 13:38:18 pm
Todo listo y plazo de entrega rápido, son unos fenómenos esta gente de Thais.

En lugar de mandarles la medida de la placa sola, me mandan la funda de techo les marco la placa solar se la vuelvo a enviar y así me hacen la ventana justa. para no tener que meterle unos márgenes de tolerancia.

solo tendría que pagar un porte así que prefiero hacerlo así para que quede perfecto.

Un saludo y gracias a todos los que habéis currado por esto!!

Desde luego que si, que me parece genial el trato, porque yo les e comentado, que en invierno, dudo que use el toldo, y si me podona enviar la tira larga, para usarlo sin toldo, y me han contestado que sin ningún problema. así que enormemente agradecido.

solometi

Pues yo les he escrito a primera hora de la mañana (sobre las 8.45) y aun no me han respondido....

Os han respondido a todos?

Markynos

Cita de: josepindb en Junio 26, 2017, 19:28:59 pm
Desde luego que si, que me parece genial el trato, porque yo les e comentado, que en invierno, dudo que use el toldo, y si me podona enviar la tira larga, para usarlo sin toldo, y me han contestado que sin ningún problema. así que enormemente agradecido.

Si, yo tengo un toldo casero y me envían una pieza para poder tener el toldo y el techo puesto a la vez, si hubiese querido me hubiese dicho que me arreglara pero en seguida me busco solución.

Gran trato la verdad.

Markynos

Cita de: solometi en Junio 26, 2017, 19:34:15 pm
Pues yo les he escrito a primera hora de la mañana (sobre las 8.45) y aun no me han respondido....

Os han respondido a todos?

Yo les he llamado y me han cogido a la primera. Quizá el correo no lo miren porque están liados con lo nuestro me dijo que se iban a poner a entregar ya...

CaliT6

Cita de: josepindb en Junio 26, 2017, 19:28:59 pm

Somos dos!!!! Pero a mí no me han confirmado nada ajajja

Manut6

soviet

A qué nombre hay que hacer la transferencia??

Pabloalc

En la primera pagina tienes todas las indicaciones para la transferencia y para realizar tu pedido.

Volviendo a las contestaciones a mi tampoco me ha contestado nada y les envié el correo hace un par de días, supongo que poco a poco se pondrán al día que los hemos agobiado un poco todos de golpe...

Old Sen

A mi tampoco me han contestado nada. Pero digo yo que alomejor no tienen que contestarnos nada, ¿no?. Nos enviaran el pedido y au. No se.

gronholm

Oza2012

Gracias 🙏 por haber puesto en marcha esta compra conjunta. Es un trabajaO teniendo en cuenta que todos tenemos el tiempo ocupado en familia, curro y demás.
Un abrazo y mil gracias.
No os preocupéis si no os contestan correos, van liados por eso de verano y vacaciones. Seguro que va todo bien