CC Funda Techo Thais (CC Finalizada- Recibiendo pedidos..)

Iniciado por Henri, Junio 19, 2017, 13:03:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

grito

Recibido con sus retales par toldo y tira para cuando vaya sin toldo. A falta de abrirlo y probar, esta gente vuelaaaa!!! Merci a todos, ahora a por la nevera haber si pillo oferton...

navif

Ayer recibí el paquete, hoy lo probaremo todo.
Gracias por la organización.

gronholm

Pabloalc

Supongo que quedarán aún pedidos por entregar...porque a mí me pidieron las medidas del techo para confirmar el pedido y no sé nada de ellos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anahue

A mi me llegó ayer pero estoy fuera, así que la probaré en unos días!

Markynos

Julio 13, 2017, 19:18:45 pm #170 Ultima modificación: Julio 14, 2017, 11:51:55 am por Markynos
Recibida y probada!! Todo bien. La verdad que contento. La semana que viene la probaré en el Motorbeach
Ahora a por la ducha interior
Os dejo unas fotos

Solo me falta un poco de soltura para montarlo, no me llevo más de 10 min, para ser la primera no está mal.

Gracias a Thaiss y sobre todo a los que habéis currado para hacer la compra!!

Pabloalc

Yo también la recibí ayer, ahora solo falta probarla y ver qué tal se instala.
Muchas gracias a Thaiss y al organizador de esta compra, ha salido todo muy bien.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Markynos

Julio 14, 2017, 11:48:39 am #172 Ultima modificación: Julio 14, 2017, 11:51:09 am por Markynos
No es dificil pabgs, yo pensé que iba a ser más complicado. Es casi mas dificil doblarla birn luego que quitarla y ponerla. Y sobre todo buscarle sitio en la furgo...

1274m

Ya tengo puesta la maleta de la ventana, encaja de maravilla, un diez por el servicio de Thais pero el servicio de seur es lo peor que he visto, no se como siguen abiertos, por lo menos en iruña.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Henri

Bueno ya que ha sido todo muy rapido y efectivo, no se propone el hilo para el concurso 2017 ???   .loco1 .malabares .palmas .panico .sombrero
Mi primera furgo y su historia:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247698.msg2733173#msg2733173

Mi actual Furgo y su historia:
Pendiente...

kantaro

Ya no hay forma de entrar no???  .ereselmejor .ereselmejor jajajjaa tocara esperar a que salga otra conjunta

Jon_Irun

Cali18

yo también me apuntaría para la próxima compra conjunta .palmas

duai

yo tambien llego tarde y estaría interesado en otra CC, de momento veo que ya estamos 3

Henri

Hola,

Abrír un hilo para sondear la siguiente CC !

"Sondeo CC Fundas Thais"
Mi primera furgo y su historia:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247698.msg2733173#msg2733173

Mi actual Furgo y su historia:
Pendiente...