CC Funda Techo Thais (CC Finalizada- Recibiendo pedidos..)

Iniciado por Henri, Junio 19, 2017, 13:03:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nandoti

Cita de: iflorido en Septiembre 19, 2017, 08:44:58 am
Puede que haya también gente interesada en los bolsillos para las ventanas traseras de California.

así que si no es mucho jaleo haría una CC de Thais en general e intentar obtener un descuento de la mayoría de sus productos.

si no aparece nadie esta semana que quiera llevar las gestiones veo si puedo hacerlo...

Estaria bien esta compra conjunta. Nosotros a parte tambien queremos las maletas traseras, y puede que alguna cosa mas

iflorido

Cita de: aguea en Septiembre 20, 2017, 16:06:50 pm
Creo que llego tarde, intentare avisar a los demas, peeero, si tu furgo tiene toldo lateral, como tenia la mia, no les indiques que tiene, es absurdo! como ya pense, pero por comodidas ( tambien absurdo) les dije que tenia toldo.

LA cosa es que si no tienes toldo te mandan un bordon, lo que insertas en el carril de la furgo, en la furnda premium, largo, tan largo como el carril, si tienes toldo lateral y les indicas te envian lo mismo pero dos trocitos pequeños...

Ahora he quitado el toldo, y me ha tocado pedir el bordon entero, 12€ envio incluido, pero.... aun asi lo veo tirar el dinero, de la otra formas, cortas dos trozos, del grande, y ya tienes para ponerlo con o sin toldo.

Saludos!


Muchas gracias por la información, yo tengo toldo y después de ver las fotos pensaba que la construcción era distinta debido a esto.. pero me lo has confirmado :)



Nitramix

Septiembre 20, 2017, 17:17:59 pm #197 Ultima modificación: Septiembre 20, 2017, 17:19:53 pm por Nitramix
Cita de: aguea en Septiembre 20, 2017, 16:06:50 pm
Creo que llego tarde, intentare avisar a los demas, peeero, si tu furgo tiene toldo lateral, como tenia la mia, no les indiques que tiene, es absurdo! como ya pense, pero por comodidas ( tambien absurdo) les dije que tenia toldo.

LA cosa es que si no tienes toldo te mandan un bordon, lo que insertas en el carril de la furgo, en la furnda premium, largo, tan largo como el carril, si tienes toldo lateral y les indicas te envian lo mismo pero dos trocitos pequeños...

Ahora he quitado el toldo, y me ha tocado pedir el bordon entero, 12€ envio incluido, pero.... aun asi lo veo tirar el dinero, de la otra formas, cortas dos trozos, del grande, y ya tienes para ponerlo con o sin toldo.



Saludos!


En la ultima cc que se hizo, varios pedimos que nos mandaran para ponerlo con y sin toldo, por si habia temporadas que lo quieres quirar, asi que nos mandaron el bordon grande para ponerlo sin toldo y los dos cachitos para poner con toldo.

thinredline

Yo podría echar una mano, pero tampoco tengo mucho tiempo libre y desconozco lo que supone gestionar una CC   :)

axma

Yo tambien estaria interesado en una funda basica para mi trafic  .palmas

kantaro

He abierto un post en esta dirección para hacer un sondeo de la gente que estaría interesada en las bolsilleras de las ventanas traseras de Thais  , así como en las fundas de techo o algún que otro accesorio.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=340134.0

thinredline