Junio 16, 2024, 05:20:04 am


ducato L4H3 Maxi

Iniciado por iñigoiveko, Junio 06, 2017, 14:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iñigoiveko

Negropatico, el color de mis tableros es natural Ash o ceniza y el otro lo dicho, blanco brillo.....

ERLUPY

Espectacular..!! que buena mano con la fibra... quien pudiera...

saludos.

iñigoiveko

Nooooo las piezas de fibra las compré!!!!!!

negropatico

Cita de: iñigoiveko en Febrero 12, 2018, 12:52:02 pm
Negropatico, el color de mis tableros es natural Ash o ceniza y el otro lo dicho, blanco brillo.....


Gracias iñigoiveko!

Al final me he decidido por los de olmo (cpl) de l·l·k porque veo que voy a hacer corto y en decos los gastos de envío cada vez son 150+iva  .loco2

La nevera esoty entre la Rommer y la Hyundai, y esta última me convence más por el tema de poder empotrarla, no sé si alguien que la tenga puede darnos su opinión también  ;D

frenchu camper

Cita de: iñigoiveko en Febrero 12, 2018, 10:50:58 am
Muchas gracias argui1!!!!!!!pues la próxima vez k nos vallamos con la furgo dormiré con la cabeza en el lado contrario de donde está la nevera y seguro k se olle menos el compresor!!!!! 

Frenchuuuu, joder k guay k ya has vendido!! Así una cosa menos!! Mira, respecto a la nevera, en otras 2 furgos k he tenido he montado trivalente x el tema de estar parado y ser autónomo, ahora con esta furgo, es mi última furgo, no voy a hacer más furgos hasta k me jubile y todavía queda mucho!!!!!! Después de hablar con un camperizador de Pamplona (nomadak) y otro de Álava (mendicamper), me convencieron  de k las trivalentes son una tecnología anticuada respecto a las de compresor, en mi caso con dos baterías auxiliares de 100 y el mayor gasto es nevera/calefacción/agua caliente, no llevo microondas, ni tele, ni DVD y pongo música con el MP4 en un altavoz autoamplificado, los cuales recargo tmb con las auxiliares, no he tenido ningún problema de no tener power en las baterías, con la placa solar siempre a tope la carga, estoy muy contento!!!!
Tengo el kit de lulukabara no me acuerdo si de 160 o 165, k comparado con uno k compré en caravania con mi anterior furgo, de 120 de esos k el regulador es como una cajetilla de tabaco, no hay color de como funciona uno y como el otro, x eso te digo k yo con mis consumos/carga super contento.

Coger nevera de friosolar, fue x k son más baratas, el mismo compresor, y en caso de avería supongo k más rápido mandarla directamente donde la han hecho k no llevarla a un distribuidor k la lleve donde sea........etc etc espero haberte ayudado, valla chapa joder!!!!!  ;D ;D ;D

La verdad que genial haber vendido ya..  si no me veía con una colchoneta y poco más dentro de la Furgo  :(
Tomo nota de los consejos que te dieron y de las placas buenas...en mi caso al gasto energético sumarle tv, e inversor de 1400w para algunos casos.. seria poner además de lo tuyo una segunda placa y posiblemente un bosster...creo que con eso compenso
Lo de la nevera de fríosolar lo voy a tener en cuenta. Elegís un modelo y lo enviáis a que lo preparen? O ya lo compráis hecho?  Y el consumo es parecido a las Dometic?
Perdona por enturbiar el hilo....
Furgo L4H3 en proceso https://www.furgovw.org/index.php?topic=344218.0

Instagram @van4camper

iñigoiveko

Aki no se enturbia nada!! Pa eso estamos, pa compartir ideas, experiencias.....lo k sea vamos!!!

A frigosolar llamas y suelen tener en stock de los modelos y ya te dicen cómo se hace y tol rollo, los compresores k ponen son los k montan todas las neveras de gama buena y el consumo es igual en cualquier marca, supongo k cuanto más grandes pues igual gastan mas, pero no tengo ni idea......

Y si vas a tener mucho consumo yo no te puedo asesorar más de lo k yo tengo puesto.......... seguro k x el foro te pueden ayudar más k yo!!!! Jajajajaja

ERLUPY

Cita de: iñigoiveko en Febrero 13, 2018, 21:47:40 pm
Aki no se enturbia nada!! Pa eso estamos, pa compartir ideas, experiencias.....lo k sea vamos!!!

A frigosolar llamas y suelen tener en stock de los modelos y ya te dicen cómo se hace y tol rollo, los compresores k ponen son los k montan todas las neveras de gama buena y el consumo es igual en cualquier marca, supongo k cuanto más grandes pues igual gastan mas, pero no tengo ni idea......

Y si vas a tener mucho consumo yo no te puedo asesorar más de lo k yo tengo puesto.......... seguro k x el foro te pueden ayudar más k yo!!!! Jajajajaja


Buenas, yo llevo la Rommer 101 A+ de Frigosolar con un consumo máximo de  40w y es una pasada su funcionamiento.

frenchu camper

Cita de: ERLUPY en Febrero 19, 2018, 19:38:57 pm
Buenas, yo llevo la Rommer 101 A+ de Frigosolar con un consumo máximo de  40w y es una pasada su funcionamiento.

Tomo nota Iñigoiveko y Erlupy
Si hay buen rollo por aquí. ..ha sido todo un descubrimiento este Foro....empiezo a deber ya varias .brinda .brinda
A pues es una muy buena opción!!!! Y con un consumo de 40W está muy bien
Un saludo
Furgo L4H3 en proceso https://www.furgovw.org/index.php?topic=344218.0

Instagram @van4camper

raulrr

hola iñigoiveko,,, sabrias decirme cuantos tableros de 15mm gastaste en la camperización??

iñigoiveko

Holaaa!!!! Pues si te digo la verdad no me acuerdo bien....... igual 12???

raulrr

Cita de: iñigoiveko en Marzo 18, 2018, 22:47:22 pm
Holaaa!!!! Pues si te digo la verdad no me acuerdo bien....... igual 12???


mae mia,,,en serio??? q corte de rollo,, jajajaa yo pensaba que 6 o7 como mucho

van_eat_travel

No había visto este hilo, lo dejo pinchado porque L4H3 hay muuuuy pocas y estoy seguro que cuando jubile a "La Ramoneta (L3H2)" tiraré a por una de éstas.

Mucho ánimo que te está quedando muy chula.

iñigoiveko

Con 6 o 7 tableros no da para un cacharro tan grande!!! Y encima con lo k cuestan!!!!!

Aúpa ahí ezio6!!!

Después de tiempo sin poner fotos ahí vamos x unas k se acerca el fin......

iñigoiveko


iñigoiveko

Rematando con piezas de polipiel el asiento contra la fibra de vidrio, las puertas traseras k la fibra es para H2, en la cocina falta una puerta y cantear y nada más para poder homologar yujuuuuuu!!!!!!