Correa o cadena de distribución en T6?

Iniciado por lizmark, Junio 04, 2017, 14:01:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lizmark

Buenas tardes, a falta de algunos meses de que me entreguen mi Caravelle T6 me surgen muchas dudas que voy subsanando gracias al foro y a todos los que lo hacéis posible.
No he encontrado nada en el buscador y me gustaría saber si el motor de 150CV lleva cadena o correa de distribución. Gracias!!!
Huyendo conmigo de mi...

poltrat

No e tenido ninguna delante últimamente pero 99% seguro que es correa, la cadena de distribución esta cayendo en desuso, dicen que por que resta potencia (1/2CV) y hace ruido, desde el punto de vista mecánico si que es cierto que es un poco mas silencioso pero en lo que mas se nota en las facturas por su sustitución o en el peor de los casos rotura....

lizmark

Cita de: poltrat en Junio 07, 2017, 22:42:24 pm
No e tenido ninguna delante últimamente pero 99% seguro que es correa, la cadena de distribución esta cayendo en desuso, dicen que por que resta potencia (1/2CV) y hace ruido, desde el punto de vista mecánico si que es cierto que es un poco mas silencioso pero en lo que mas se nota en las facturas por su sustitución o en el peor de los casos rotura....

Rollos como siempre para sacar dinero supongo... Gracias!!!
Huyendo conmigo de mi...

albertillo_madrid

los motores de 2 litros volkswagen si , llevan correa.. pero los intervalos de sustitucion son mucho mas altos que antes..

ruerrero

Buenas.
A mí me dijeron en la casa cuando la cambié que a los 250.000 kms. Me pareció una barbaridad...

poltrat