CC PLACAS SOLARES POLI 150W y 100W (ENVIANDO A DESTINATARIOS)

Iniciado por tirin, Junio 02, 2017, 19:13:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maikel

Hola amigos, hoy NO la he recibido tirin. A ver si con suerte me llega el lunes y espero se solucionen los problemas de los foreros afectados.
Buen trabajo por tu parte, has hecho lo que has podido que es mucho. Saludos
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

ronmartin

no estoy seguro pero me parece que en alguna ocasion he recibido algun paquete por SEUR los sabados, sigo con esperanzas de recibirlo mañana.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

tirin

Cita de: jackblues en Julio 07, 2017, 23:25:19 pm
esa mancha tiene toda la pinta de ser un punto caliente!!

no hace mucho a un forero se le formó uno en una placa que tenia en un techo de fibra y se lo quemó. eso si, la placa era de las finas, pero aun asi es una faena que pierdas la placa, el dinero y el techo.

yo que tu la cambiaba...

Buenas explícanos lo del punto caliente
A la vera de Gredos!!!

tirin

A la vera de Gredos!!!

tirin

Buenas he podido averiguar lo siguiente, las expediciones y codigos de las no entregadas son estas:

Jinmutenno - 9061439
lendoiro17 - 9061431
ronmartin - 9061522
perolet - 9061512  (este aparece que está en reparto hoy sábado)
cha24 - 9061518
matutano - 9061517
maykel - 9061547

Saludos
A la vera de Gredos!!!

MonAdventure

La mía llego ayer pero estoy fuera y no he podido comprobar nada.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

Matutano

He recogido ahora mismo la placa en el almacén con el código del envío, todo esta correcto, decir también que hace poco compre otra placa en otro sitio y el embalaje era el mismo que esta.

Gracias tirin  .besos, me pongo a funcionar que tengo faena por delante.

chovo

Solo decir que ya está tirin con lo mío. Así da gusto. Agradecerle su tiempo y trabajo  .ereselmejor

tirin

otra duda que tengo respecto a la instalación,ayer estuve buscanido los portafusibles aereos y traen un cablecillo de mierda muy fino por lo que no me valen ya que al reducir cable perderemos, que portafusibles o fusibles vais a poner o se ponen en estos casos??
gracias
saludos
A la vera de Gredos!!!

Maikel

pienso poner este que admite cable de 6 sin problemas. (no se si es el más adecuado) a ver si alquien nos comenta. http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PFMF
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

tirin

Julio 08, 2017, 11:48:14 am #266 Ultima modificación: Julio 08, 2017, 11:52:16 am por tirin
Situación actual
---------------------

Placas por entregar
---------------------------

9061439 jinmuteno  establecido nuevo reparto
9061431 lendoiro17  en gestion seur
9061522 ronmartin - en gestion seur
9061512 perolet - en reparto sábado
9061518 cha24 - disponible para recoger en tienda
9061547 maykel - ausente viernes 16:30 establecido nuevo reparto

Placas con problemas
----------------------------
Mitxu - Placa de 150W ha llegado rota / Proveedor informado, el asunto está en manos de fabrica y de seur.

CIMA - Placa recibida erronea, se ha recibido una de 100W en vez de una de 150W.
Monfun - Placa recibida erronea, se ha recibido una de 150w en vez de una de 100W.
Se intentara acordar con ambos si podeis empaquetarla un poco mejor visto lo visto y se mandara a seur a ambos sitios para que las cambien, si ambas partes están de acuerdo.

chovo - Placa con mancha, posiblemente punto caliente / Proveedor informado, pendiente de tratar con fabrica el Lunes.

Por hoy yo ya no puedo hacer más, al proveedor le tengo mareado y el ya tampoco puede hacer mucho más hasta el Lunes, me ha indicado que va a poner todo de su parte para solucionar todos estos problemas lo más rápido posible.

A la vera de Gredos!!!

tirin

Cita de: miguelscsc en Julio 08, 2017, 11:45:17 am
Placa recibida

hola miguel tu tambien eres de la ultima tanda, comprueba que has recibido la de 150w y no te ha pasado como ha cima
gracias
A la vera de Gredos!!!

ronmartin

Cita de: Maikel en Julio 08, 2017, 11:41:37 am
pienso poner este que admite cable de 6 sin problemas. (no se si es el más adecuado) a ver si alquien nos comenta. http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PFMF

ese tiene buena pinta porque ademas lo puedes atornillar al marco por debajo, aunque todavia no se como vamos a poner eso, si somos rigurosos con esto habra que cortar el cable que viene de la placa olvidandonos del mc4 y que desde el fusible que tire para abajo a traves del pasamuros directamente a otro fusible antes del regulador.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Matutano

Julio 08, 2017, 12:44:07 pm #269 Ultima modificación: Julio 08, 2017, 12:56:25 pm por Matutano
Este es el mejor portafusibles aereo que he encontrado, lo podeis comprar en las tiendas de tunning o de sonido para coches. Tambien lo podeis pillar por internet. Se puede atornillar a un mamparo si quieres o le partes la patilla como he hecho yo y se queda aereo.

http://tecnovoz.es/CATEGORIA_618-ARTICULO_030581909

No monteis el portafusibles en el exterior, ponerlo en el interior, no tengais miedo de cortar el cable por el mc4, es solo un conector estanco, una vez dentro de la furgo cualquier conector vale, si quereis el mc4 pues ponerle uno, pero ya en el interior, el cable por el exterior cuanto menos recorrido tenga mejor.