Mayo 07, 2025, 16:11:44 pm

Marco Polo nueva tirones

Iniciado por Feviloca, Mayo 29, 2017, 15:37:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Feviloca

Buenas tardes a todos soy nuevo por aquí y me gustaría comentar mi caso
He comprado una Mercedes Marcopolo activity nueva 2.2 136cv con bue.....
El caso es que me da tirones cuando va a unas 2000 vueltas.
Estoy desesperado porque en la casa me dicen que están esperando datos de
Técnica y aquí sigo esperando.
Saben de casos similares?

jacboqueron

Yo eso lo he leído de las t6 y creo que le hacen actualización de centralita...no se decirte más...suerte y que den rápido con la tecla
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Feviloca

Pues a mí me han reseteado la centralita, le han puesto la última actualización y nada
Lo curioso es que los tirones no lo hace siempre. Otra cosa que le notó es falta de potencia
No sé si está relacionado con el depósito de urea para la contaminación. Yo tenía una california t5 con 130cv
Y era mucho más potente que esta con 136cv.  ???+34 664 26 41 20 ???

Feviloca

Continuamos igual están pasando datos a técnica y con un aparato han intentado grabar el fallo y el cuadro de mando pero no lo han conseguido.....
Sigo informando :'( :'(

Pinomatutino

Tengo el mismo vehículo y va muy muy corto de potencia la verdad

Joga

Es una vergüenza que inviertes tanto dinero en algo y o dan con el fallo o te trae por la calle de la amargura.
Suerte y que te lo arreglen pronto.

Feviloca

Respuesta desde Mercedes España por supuesto no me han dado nada por escrito.
La furgoneta tiene un software que no está bien regulado con el motor por eso a determinadas revoluciones ... te da esos tirones... tenemos que crear un nuevo software para que funcione correctamente.
Eso me han dicho el coche tiene y 10 meses. Voy a intentar que desde el departamento de ventas me den una alternativa, aunque lo veo complicado.
Se tienen que alinear los astros para que la arreglen.
Alguien tiene algún contacto en Mercedes Madrid en ventas?????

Feviloca

Supongo que hay más furgonetas con el mismo problema porque me comentó que en Alemania estaban preocupados.......

Feviloca

Seguimos igual por lo visto hay varias unidades implicadas con el mismo problema¿sabe alguien que tenemos que hacer para que nos den una solución?.
Gracias

lukem

Cita de: Feviloca en Septiembre 07, 2017, 13:17:50 pm
Seguimos igual por lo visto hay varias unidades implicadas con el mismo problema¿sabe alguien que tenemos que hacer para que nos den una solución?.
Gracias

Yo contacté en una ocasión con mercedes europa, y la verdad que muy bien, nada que ver con concesionarios de aquí. Era para un tema de kilometraje de una furgo que compré, para que me dieran los datos que ellos disponían, y en el concesionario de aquí no conseguí nada, y me puse en contacto con ellos y a las dos semanas me llamaron desde un número extranjero pero en perfecto castellano, les expuse mi problema, y a la semana tenía una carta certificada de mercedes con los datos que pedí.

marauder

Ha ver si esta haciendo una regeneración y no da tiempo a acabarla.
Me parece raro porque es un motor mas que probado, y no suele dar esos problemas.
Yo hos aconsejo a todos, salir a autoría, meter 4 marcha y revolucionarla durante un buen rato, para limpiar todo el escape

Montañés235

Buenas.

A mi me paso algo similar y era el dichoso filtro de particulas, si andas mucho por ciudad es muy probable que tengas ese problema y costosa solución.

Un saludo.
Aitor

eltoni

Cita de: Feviloca en Agosto 27, 2017, 13:10:11 pm
Respuesta desde Mercedes España por supuesto no me han dado nada por escrito.
La furgoneta tiene un software que no está bien regulado con el motor por eso a determinadas revoluciones ... te da esos tirones... tenemos que crear un nuevo software para que funcione correctamente.
Eso me han dicho el coche tiene y 10 meses. Voy a intentar que desde el departamento de ventas me den una alternativa, aunque lo veo complicado.
Se tienen que alinear los astros para que la arreglen.
Alguien tiene algún contacto en Mercedes Madrid en ventas?????

Puedes grabar la conversación en la que tu participes sin decir nada, evidentemente no la puedes publicar.

Feviloca

Seguimos igual esperando a que Técnica en Alemania solucione el problema,
Paciencia 😬

isra_ag

Cita de: Feviloca en Noviembre 28, 2017, 18:30:21 pm
Seguimos igual esperando a que Técnica en Alemania solucione el problema,
Paciencia
Cómo te ha ido con lo tuyo? Está solucionado?

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk