ComPrando-abierta. COMPRA CONJUNTA DESCARBONIZACIONES JUNIO, JULIO Y AGOSTO.

Iniciado por SANVAN, Mayo 11, 2017, 12:13:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SergioAsturias

imb

Cita de: Henri en Junio 23, 2017, 18:24:49 pm
Hola!
Ahora mismo me lo están haciendo en Premià de mar(Barcelona), son 70€ y si es por CC os lo hacen por 50€!!!!
El taller se llama Grup Mestral. Al lado del campo de futbol de Premià de Mar.
Soy el primero porque les he dicho esto de la CC.. y espero no ser el último porque sino me sentiré que les engaño jaja
La atención es muy buena.
Ponerlo en la primera página y darle caña!

Otro que se ha pasado por el Grup Mestral a por una descarbonización.

Henri

Cita de: imb en Julio 25, 2017, 16:24:04 pm
Otro que se ha pasado por el Grup Mestral a por una descarbonización.

¿Y has tenido buen feedback?
Mi primera furgo y su historia:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247698.msg2733173#msg2733173

Mi actual Furgo y su historia:
Pendiente...

imb

Cita de: Henri en Julio 25, 2017, 16:26:35 pm
¿Y has tenido buen feedback?

Buen feedback en el taller: LLamé para pedir hora i info, tal como entré en su garaje ya conectaron la máquina a la furgo.
Buen feedback con la furgo: Mi furgo es de 2009 con 130.000 y EGR más colectores limpiados del año pasado. Yo no la llevé porque me funcionaba mal, solo de manera preventiva ( y así lo iré haciendo cada x kmts. ). Lo que he notado es que en bajos quiere decir algo más que hasta ahora.
Está claro que cuando más vieja, más cargada de kmts.; mejores sensaciones tendrás cuando salgas del taller jejejejejeje

Henri

Estoy de acuerdo :)

A mi me han comentado que si no he notado mucha mejora, sera por los errores que me aparecieron en centralita. Ya veremos  .loco2

A ver si la llevo y que me lo miren para tenerla funcionando bien :)  .meparto

Pendiente...

SergioAsturias

Buenos dias compañer@s, hace dos dias realicé la descarbonización aquí en Asturias. Yo la verdad que me lo voy a tomar como un mantenimiento más para la furgo, para prevenir futuras averías.
Mi experiencia:
La verdad que no he notado gran cosa, quizás va algo más fina pero a lo mejor es cosa mía que iba sugestionado por otros comentarios jeje. También es verdad que llegué más o menos bien de gases ( los midieron antes y dió 0,2 más del límite de mi furgo). Después de realizar el proceso, al volver a medir había bajado 0,3 los gases.
Eso sí, el trato por parte el taller es de 10, me explicaron perfectamente el funcionamiento de la máquina y todo el proceso, y contestaron todas las preguntas que se me ocurrieron.
Saludos!

Elfossie

Pues os comento a título informativo.

La semana pasada pasé la itv a mi kangoo. Me la echaron para atrás porque daba de gases 1.7 cuando el máximo era de 1.

La llevé a un viejo mecánico para que la revisara. La subió en el elevador y con un martillo de goma fue golpeando todo el sistema de escape. De delante hasta atrás, de atrás a delante y lo volvió a repetir.

La arrancó, hicimos unos 20 kilómetros a 3.000 vueltas y de ahí fuimos directos a la itv.

Resultado en prueba de gases 0.5
ITV correcta.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Henri

Cita de: Elfossie en Julio 28, 2017, 07:54:42 am
Pues os comento a título informativo.

La semana pasada pasé la itv a mi kangoo. Me la echaron para atrás porque daba de gases 1.7 cuando el máximo era de 1.

La llevé a un viejo mecánico para que la revisara. La subió en el elevador y con un martillo de goma fue golpeando todo el sistema de escape. De delante hasta atrás, de atrás a delante y lo volvió a repetir.

La arrancó, hicimos unos 20 kilómetros a 3.000 vueltas y de ahí fuimos directos a la itv.

Resultado en prueba de gases 0.5
ITV correcta.

Un saludo.

La descarbonización no solo es para los gases... ya te digo yo que se me ha jodido el motor pasando todas las ITV.. inyectores y fugas en valvulas desconocidas... etc

RECUPERACIÓN DE LOS CABALLOS

REDUCCIÓN DEL CONSUMO

RECUPERACIÓN DEL PAR PERDIDO POR LA PERDIDA DE COMPRESIÓN.

RECUPERACIÓN DE LA COMPRESIÓN EN CADA UNO DE LOS CILINDROS, PUDIENDO LLEGAR A LA DE ORIGEN SI  OTRA CAUSA  NO  LO IMPIDE.

MENOR PRESIÓN EN EL PEDAL DEL ACELERADOR PARA MANTENER LA VELOCIDAD.

AUMENTO EN LA RECUPERACIÓN EN MARCHAS ALTAS .( MAS PAR MOTOR )

ADELANTAMIENTOS  SIN REDUCIR MARCHA,  DEBIDO A  UNA MAYOR RECUPERACIÓN Y ELASTICIDAD DEL MOTOR.

EN  ALTAS REVOLUCIONES EL SONIDO DEL MOTOR ES MENOR Y ESTA  MENOS FORZADO.

AUMENTA LA ELASTICIDAD Y LA PROGRESIÓN DE LA RESPUESTA DEL MOTOR. ESTIRA MUCHO MAS LAS MARCHAS. PODER CONDUCIR A BAJAS REVOLUCIONES EN MARCHA LARGA CON AUSENCIA DE VIBRACIONES Y TIRONES.

REDUCCIÓN O ELIMINACIÓN DE EMISIONES DE HUMO NEGRO POR EL ESCAPE.

ALTA REDUCCIÓN DE EMISIONES CONTAMINANTES.

SUAVIDAD EN EL RALENTÍ, AUSENCIA DE VIBRACIONES.

MODIFICACIÓN DEL SONIDO DEL MOTOR.

AUMENTO DE LA RAPIDEZ EN SUBIR REVOLUCIONES.

AUMENTO IMPORTANTE DEL TORQUE MOTOR

SUAVIDAD EN LA TRANSICIÓN DE LAS MARCHAS EN CAMBIOS AUTOMÁTICOS

Pendiente...

Chusmitico

Agosto 02, 2017, 23:03:39 pm #83 Ultima modificación: Agosto 02, 2017, 23:32:41 pm por Chusmitico
Esta tarde se lo he hecho a la mía en Grup Mestral. T4 de 1996, 102 cv y casi 350.000 km a cuestas. He notado que, sobretodo en segunda y tercera tira bastante más que antes. En cuarta y quinta también se nota mejora, parece que recupera mejor después de frenar sin necesidad de bajar marchas. El trato en el taller estupendo, un 10 para ellos. Precio final 60 €. Creo que a partir de ahora lo haré cada año.
Gracias al forero Henri por la información.

Iosaneta

Cita de: matx en Julio 02, 2017, 20:21:48 pm
Alguien sabe para hacerlo por Gipuzkoa ? Dónde se podría hacer?  O si interesa a más gente para juntarnos unos cuantos. He llegado algo tarde pero haber si se puede hacer algo

Aqui la tienen matx...

Marauri Carroceria
20017 San Sebastián, España
Paseo de Larratxo, 4 Herrera 20017
SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zarauztar

Cita de: Iosaneta en Agosto 07, 2017, 14:15:35 pm
Aqui la tienen matx...

Marauri Carroceria
20017 San Sebastián, España
Paseo de Larratxo, 4 Herrera 20017
SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA

Salud.2

Interesante. Por si acaso me lo apunto.
Muchas gracias
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Iosaneta

Cita de: zarauztar en Agosto 08, 2017, 08:59:50 am
Interesante. Por si acaso me lo apunto.
Muchas gracias

Yo le voy a hacer cada 70.000km, cuando me toque me animo y hago una compra conjunta de la zona de Pais vasco/Navarra y si sale gente y nos hacen descuento genial...

Salud.2

Lokonan

Me parece interesantísimo, sobre todo a furgos con kms, la mía con 200.000 y recién pasada la itv sin problemas.
Para que os hagáis una idea, en Trapaga Bizkaia he preguntado en un taller especializado y sale 120 más iva. Le he dicho de hacer una rebaja si vamos varios y aunque no estaba el jefe de taller me ha dicho que seguramente si, pero pequeña rebaja. Me ha dicho que son de los que mejor precio tienen ¿?
De momento me olvido.

Henri

Pendiente...

Iosaneta

Cita de: Lokonan en Agosto 17, 2017, 13:07:22 pm
Me parece interesantísimo, sobre todo a furgos con kms, la mía con 200.000 y recién pasada la itv sin problemas.
Para que os hagáis una idea, en Trapaga Bizkaia he preguntado en un taller especializado y sale 120 más iva. Le he dicho de hacer una rebaja si vamos varios y aunque no estaba el jefe de taller me ha dicho que seguramente si, pero pequeña rebaja. Me ha dicho que son de los que mejor precio tienen ¿?
De momento me olvido.

Como siempre los precios en Euskadi >:( super abusivos, da ganas de cambiarse de región, nos estafan constantemente, ni que fuéramos todos ricos o viviéramos de rentas...

Habra que mirar en Navarra, pero no creo que baje mucho.

Veremos.
Salud.2