ComPrando-abierta. COMPRA CONJUNTA DESCARBONIZACIONES JUNIO, JULIO Y AGOSTO.

Iniciado por SANVAN, Mayo 11, 2017, 12:13:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANVAN

Que tal van las descarbonizaciones? Se que alguno ya empezasteis a hacerlas y quedo contento con el resultado, a ver si podeis comentar un poco, yo ire en un par de semanas, que nos juntaremos dos o tres furgos para hacerlo y ya os contaremosss

Henri

Hola!
Ahora mismo me lo están haciendo en Premià de mar(Barcelona), son 70€ y si es por CC os lo hacen por 50€!!!!
El taller se llama Grup Mestral. Al lado del campo de futbol de Premià de Mar.
Soy el primero porque les he dicho esto de la CC.. y espero no ser el último porque sino me sentiré que les engaño jaja
La atención es muy buena.
Ponerlo en la primera página y darle caña!
Mi primera furgo y su historia:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247698.msg2733173#msg2733173

Mi actual Furgo y su historia:
Pendiente...

Henri

Cita de: Jordi lopez en Mayo 31, 2017, 12:34:58 pm
Bueno , comento mis primeras impresiones, he notado el motor algo más redondo y algo más suelta a la hora de acelerar, pero sinceramente no es gran cosa, puede ser que limpie el motor por dentro, la válvula egr, ya me a dicho el del taller que no, el resto del escape pues también algo limpia, pero en mi caso no creo que haiga ávido un cambio abismal, asin que como mantenimiento, puede estar bien, pero a no ser que notéis perdida de potencia o algo similar como que va ahogado el motor un poco más que antes, para mi a día de hoy es un placebo, que solo os puede mejorar las emisiones y poco más
Es mi opinión con 100€ menos en el bolsillo
De todas maneras me a dicho que hasta el cabo de un par de días no notaré la mejora a 100x100, ya que ahora los parámetros al estar acostumbrados a los de antes, quedaban como un poco locos durante unos km
Espero que os sirva mi opinión
Un abrazo

A mi me han dicho que la egr si la limpia.. a saber. Inyectores solo la pintita  .loco2

Pendiente...

Henri

50+IVA = 60,50€, y pasan la maquina, muy contento!

Yo creo que no se trata de notarlo en seguida, sino a largo plazo, he tenido malas experiencias por la carbonilla en otros vehiculos y prefiero ahorrarmelo.

Saludos!

Pendiente...

sportivo

SANVAN ya las habéis hecho? DIme donde es y si puedo me acerco con vosotros. Un saludo

SANVAN

Cita de: sportivo en Julio 02, 2017, 19:48:04 pm
SANVAN ya las habéis hecho? DIme donde es y si puedo me acerco con vosotros. Un saludo

Ire dentro de dos semanas con otro chico con su furgo tambien que la va a hacer, tienes toda la información en la primera pagina. Llamales al número y queda con ellos cuando quieras identificandote como del foro furgovw. Yo ya te digo, estoy esperando a que este chico saque la furgo del taller y calculo que para esta semana no, para la siguiente nos acerquemos los dos a hacerla.

WIDGET

Yo soy del maresme y me quedo por aqui a ver si da buenos resultados y me acerco al de premia de mar.

matx

Alguien sabe para hacerlo por Gipuzkoa ? Dónde se podría hacer?  O si interesa a más gente para juntarnos unos cuantos.
E llegado algo tarde pero haber si se puede hacer algo
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

sportivo

Cita de: SANVAN en Julio 02, 2017, 19:53:53 pm
Ire dentro de dos semanas con otro chico con su furgo tambien que la va a hacer, tienes toda la información en la primera pagina. Llamales al número y queda con ellos cuando quieras identificandote como del foro furgovw. Yo ya te digo, estoy esperando a que este chico saque la furgo del taller y calculo que para esta semana no, para la siguiente nos acerquemos los dos a hacerla.

Gracias. Así lo haré. Ya comentaré resultados ;)

vwT4eurovan

Buenas.
El viernes pasado, aprovechando que me venía de vacaciones por Asturias, me pasé a hacer la descarbonización a mi furgo.
Tengo una T4 2.5 TDI de 88 cv con 340.000 km, la compre hace menos de un año con 336.500 km, hace unos 1500 km le había  limpiado la EGR y le acababa de limpiar el colector de admisión por ultrasonidos dos días antes.
Me midieron la opacidad antes y después de la descarbonización, antes daba 5,40 y después 0,43, el máximo en la itv para esra furgo es 0,8.
Después de haber hecho la descarbonización noto que la furgo va más alegre y suave, a partir de las 2000 revoluciones no hace tanto ruido como antes, es más ahora círculo a unas 2500 revoluciones con marchas cortas sin quedarme sordo. También le noto más repris y en las cuestas arriba por autovía, en quinta, las sube sin problema, antes le costaba. En primera si aceleraba lentamente me renqueaba y ahora ya no.
Según  mi experiencia, en las condiciones previas en las que estaba mi furgo, le ha venido muy bien hacérsela, estoy muy contento.
También he de puntualizar que la gente de descarbonizadoras Asturias son muy majos y aconsejan muy bien a la gente.
Espero que esto os sirva de ayuda.
Un saludo.

Henri

Yo la verdad es que no he notado mucho, supongo que estaría bien cuidada ya por el anterior propietario (segurísimo).

Lo que si estoy más tranquilo para evitarme futuros problemas como tuve con otra...

Pendiente...

Maulet

Cita de: perolet en Mayo 23, 2017, 21:15:14 pm
He estado hablando con el taller y a partir de 10 descarbonizaciones ya nos hacen precio de 50 euros.

Hola, me pilla cerca y me interesa para la furgo y el coche. Como quedamos?
Mercedes Vito L 2003 4 plazas camperizada.

SANVAN

Hice ya por fin la descarbonización, en mi caso muy contento. Mi furgo es una t4 2.5 tdi de 150cv con 320.000km, yo no fui por tema de gases porque mi furgo no da gases en la itv. Pero el resultado lo note nada mas salir de alli...mi furgo empujaba mucho pero a partir de 3000 vueltas, de ahí para abajo no andaba nada...y ahora tira desde abajo de la misma manera que arriba, es decir no noto patada como antes, sino que acelera desde abajo progresivamente. Probe incluso saliendo desde tercera a unas 1000 vueltas y empezo a empujar desde abajo del todo, la verda que muy contento, el chaval super majo estuve hora pico ahi con el mientras que la hacïa y muy bien, te mete tambien la maquina para ver los fallos y borrartelos en caso de que los tengas. Me imagino que cada vehiculo sera un mundo, unos lo notaran mas y otros menos, pero en mi caso ha sido muy positivo.

SergioAsturias

Cita de: SANVAN en Julio 18, 2017, 19:22:21 pm
Hice ya por fin la descarbonización, en mi caso muy contento. Mi furgo es una t4 2.5 tdi de 150cv con 320.000km, yo no fui por tema de gases porque mi furgo no da gases en la itv. Pero el resultado lo note nada mas salir de alli...mi furgo empujaba mucho pero a partir de 3000 vueltas, de ahí para abajo no andaba nada...y ahora tira desde abajo de la misma manera que arriba, es decir no noto patada como antes, sino que acelera desde abajo progresivamente. Probe incluso saliendo desde tercera a unas 1000 vueltas y empezo a empujar desde abajo del todo, la verda que muy contento, el chaval super majo estuve hora pico ahi con el mientras que la hacïa y muy bien, te mete tambien la maquina para ver los fallos y borrartelos en caso de que los tengas. Me imagino que cada vehiculo sera un mundo, unos lo notaran mas y otros menos, pero en mi caso ha sido muy positivo.

Buenas, llamaste directamente y pediste cita? Fuiste a lugones? Gracias y saludos.

SANVAN