Instalacion tempomat T5 sin elevalunas

Iniciado por albertillo_madrid, Mayo 04, 2017, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertillo_madrid

Buenas a todos.. pues como bien dice el titulo, necesito saber si puedo instalar el tempomat en mi furgo, es una transporter t5 del 2005 traida de alemania y no tiene elevalunas electricos.. gracias por adelantado a todos  .palmas

maelle08

yo la mia también es del 2005 y si que pude ponérselo , eso si yo tengo elevalunas ,cierre, no se si interfiere en algo

albertillo_madrid

En mi anterior t5 , tambien del 2005 pude ponerlo eso si, llevana elevalunas.. pero me ha parecido leer algo acerca de esto y la verdad es que necesito resolver la duda.. ya que lo tengo preparado y seria un buen chasco

cuscus

Mayo 05, 2017, 00:52:32 am #3 Ultima modificación: Mayo 05, 2017, 12:44:25 pm por cuscus
Cuando yo compre el kit de instalación allá por el 2009, el vendedor alemán te decia que debia tener elevalunas electricos, no me preguntaba el año, el número de centralita ni na de eso solo por si tenia elevalunas eléctrico, igual a la de sin elevalunas electrico le falta una caja de conectores, o la centralita es diferente o algo así.

ronmartin

estoy hablando desde una mezcla de ignorancia y mala memoria, pero creo (mucho suponer  .loco2) recordar que cuando yo monté el tempomat habia dos modelos, uno para los que tenian elevalunas electricos y otro para los que no, y que habia que tener cuidado al elegir porque no era lo mismo uno que otro, no obstante hace tanto de eso que ya no recuerdo si era como lo digo o era que mi mujer queria los rododendros efervescentes. En cualquier caso y si no existe el modelo para los que no tienen elevalunas siempre puedes preguntarte que hace distinta una t5 con elevalunas electrico y ampliar el tema a este punto, supongo que si la centralita es mas moderna puedes ponersela consiguiendo con esto poder ponerle el tempomat. Y ahora que lo pienso creo que la diferencia entre los tempomat que habia que tener en cuenta no era lo de los elevalunas sino si tenia ordenador de abordo o algo de eso  :-X
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

cuscus

Si, habia y habrá dos tipos, el que no tenia ordenador de abordo y el que tenia ordenador de a bordo que en vw lo denominan MFA, pero es por las palancas del volante, que los que llevan mfa tienen unos pulsadores en la palanca derecha.

albertillo_madrid

Muchas gracias a todos por vuestras respuests, me ha quedado claro que sin elevalunas no puedo instalarlo, asique voy a pasearme por desguaces a ver si cojo una centralita con elevalunas y asi poder instalarlo... un saludete a todos y mil gracias..  .ereselmejor