Camara vision trasera T6, para composition media

Iniciado por amv, Abril 27, 2017, 21:59:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jomori

Cita de: miguelcaravelle en Enero 12, 2018, 18:31:37 pm
Hola, tengo una caravelle t6 con la composition media y el otro día le instale una cámara universal trasera conectada al quadlock y la corriente de La Luz trasera.

Mi pregunta es cómo activarla, puedo hacerlo con el vag com? Tengo que llevarla a un taller oficial?

Esta mañana he llamado a la Volkswagen y me dicen que no me la activan por no ser producto oficial, aunque hablaré con el comercial que me la vendió a ver si me puede echar un cable.

Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola,como llevas el tema de la cámara,estoy muy interesado y si te puedo ayudar ya sabes


Andres fer her


jomori

Cita de: amv en Marzo 17, 2018, 21:50:07 pm
Yo creo que la aftermarket funciona, porque el interfaz la llevan los q no son quadlock.

Perder 10€ de una cámara no ca ningun lado. El chaval del león le funciona.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ja ja va AMV que esto seguro te interesa he estado asciendo pruebas como te comente con la camara del ali es sistema pal/nstc supongo que para los dos sistemas y funcionaaaaaaaaa
https://es.aliexpress.com/item/Car-Rear-View-Camera-170-Degree-Mini-Waterproof-Infrared-Black-White-Silver-Chrome-Auto-Parking-Assistance/32667086101.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.ElosJ1



jomori

Abril 11, 2018, 22:58:03 pm #93 Ultima modificación: Abril 11, 2018, 23:21:38 pm por jomori
pasos para la activación, de momento pongo esto, era una prueba provisional cuando haga la instalación definitiva mirare de ponerlo todo mas detallado


modulo 5f

07 codificacion

ayuda codificación larga

bite c4 y marcar casilla 14 view canera (rvc)

hazlo (confirmar)


Jesusl

Abril 11, 2018, 23:45:53 pm #94 Ultima modificación: Abril 11, 2018, 23:50:14 pm por Jesusl
Cita de: jomori en Abril 11, 2018, 22:41:39 pm
ja ja va AMV que esto seguro te interesa he estado asciendo pruebas como te comente con la camara del ali es sistema pal/nstc supongo que para los dos sistemas y funcionaaaaaaaaa
https://es.aliexpress.com/item/Car-Rear-View-Camera-170-Degree-Mini-Waterproof-Infrared-Black-White-Silver-Chrome-Auto-Parking-Assistance/32667086101.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.ElosJ1


El enlace no abre que es de la cámara.?

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Ya se abre gracias

amv

Cita de: jomori en Abril 11, 2018, 22:41:39 pm
ja ja va AMV que esto seguro te interesa he estado asciendo pruebas como te comente con la camara del ali es sistema pal/nstc supongo que para los dos sistemas y funcionaaaaaaaaa
https://es.aliexpress.com/item/Car-Rear-View-Camera-170-Degree-Mini-Waterproof-Infrared-Black-White-Silver-Chrome-Auto-Parking-Assistance/32667086101.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.ElosJ1


Ajajajajajaj lo sabia! Lo sabia!!

Qu tal sacar la radio??? Se jodio algo??

Me alegro mucho eres un crack!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



jomori

Cita de: amv en Abril 12, 2018, 00:05:30 am
Ajajajajajaj lo sabia! Lo sabia!!

Qu tal sacar la radio??? Se jodio algo??

Me alegro mucho eres un crack!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

tenias razón  .meparto .meparto sale bien,con la palanca saque de una esquina y luego con los dedos todo el perímetro (todas las fotos salen al reves ya lo arreglare  .fotografo  .confuso2 )



son dos partes la del clima y la de la radio pero me salio mejor sacando todo  .malabares las grapas verde son las que hay que sacar a presión hacia fuera




jomori

lo único a ver si me explico el cable que compre de rca ya montado con el pin 6/12, al sacar la radio el que lleva montado de serie es igual pero lleva conectado dos cables a lo que seria el pin 1/7 que no se para que son,osea que tengo que hacer alguna invento para no perder esa conexión 1/7

amv

Cita de: jomori en Abril 12, 2018, 00:17:28 am
tenias razón  .meparto .meparto sale bien,con la palanca saque de una esquina y luego con los dedos todo el perímetro (todas las fotos salen al reves ya lo arreglare  .fotografo  .confuso2 )



son dos partes la del clima y la de la radio pero me salio mejor sacando todo  .malabares las grapas verde son las que hay que sacar a presión hacia fuera



Por la esquina total no no? Donde esta la foto te refieres no?

En cuanto a lo del cable...si pido unos pines pars el quadlock, te envío unos en un sobre! Y arreglado.

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


jomori

Abril 12, 2018, 00:45:09 am #100 Ultima modificación: Abril 12, 2018, 00:49:40 am por jomori
,

jomori

Cita de: amv en Abril 12, 2018, 00:28:18 am
Por la esquina total no no? Donde esta la foto te refieres no?

En cuanto a lo del cable...si pido unos pines pars el quadlock, te envío unos en un sobre! Y arreglado.

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

aquí se ven



y estos son los dos cables ya conectados a la original




Jesusl

Entonces aparte de la cámara habría que comprar un cable para adactarlo

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk


jomori

Cita de: Jesusl en Abril 12, 2018, 00:57:34 am
Entonces aparte de la cámara habría que comprar un cable para adactarlo

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

mira este tutorial de de un seat leon pero es igual a las nuestra,el radio cd  compositiommedia no trae salida rca hay que adaptrla al pin 6 y 12
http://www.seatfansclubforum.com/index.php?topic=3211.0

amv

Cita de: jomori en Abril 12, 2018, 00:50:15 am
aquí se ven



y estos son los dos cables ya conectados a la original



Muy bien,  voy a ir comprando el material y me pondré al hilo.

Como me hare yo el cable, pondre uno largo, y la salida la dejare cerca del pilar final del salpicadero, así, si se jode la camara o algo de instalación, no tengo que sacar radio.

Hay cámara con infrarrojo, pillaste la normal no?

Salud

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk