Camara vision trasera T6, para composition media

Iniciado por amv, Abril 27, 2017, 21:59:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juampa_tech

Junio 01, 2024, 16:06:32 pm #195 Ultima modificación: Junio 01, 2024, 16:09:18 pm por juampa_tech
Bbuenas tardes, despues de seguir las indicaciones tal y como poneis he leidoby releido todo el post un par de veces viendo los problemas que habeis tenido, en mi caso teniendo ya todo instalado, el problema que estoy teniendo es, que cuando doy marcha atras no se me cambia a como si tuviese la camara, y siguen saliendo los sensores, la codificacion me la dio satisfactoria, y lo he hecho 4 o 5 veces, he probado con diferentws camaras, la alimentacion directamente dandole desde una bateria 12v y nada, no consigo dar con el problema, lo unico que me qued que oensar es en el "bodenla" al can bus, que pudiese estar malo, pero no creo...
el cuadradito de que tengo cmara marcha atras parece que sale, pero me sale desactivado.
A ver si alguno me pudiese ayudar, dedicandole tiempo no consigo echarla andar...

Edit: pensaba que el cable usb y el vagcom a lo mejor no lo tendria bien instalsdo en el pc, pero cuando le doy a autodetectar me dice errores, y demas, puedo exportar todo el log y tal, asi que quiero pensar que lo que es tema software y cable esta todo bien, de hecho la licencia me sale como que la tengo sctivada y demas.

solo_hiker

Cita de: juampa_tech en Junio 01, 2024, 16:06:32 pmBbuenas tardes, despues de seguir las indicaciones tal y como poneis he leidoby releido todo el post un par de veces viendo los problemas que habeis tenido, en mi caso teniendo ya todo instalado, el problema que estoy teniendo es, que cuando doy marcha atras no se me cambia a como si tuviese la camara, y siguen saliendo los sensores, la codificacion me la dio satisfactoria, y lo he hecho 4 o 5 veces, he probado con diferentws camaras, la alimentacion directamente dandole desde una bateria 12v y nada, no consigo dar con el problema, lo unico que me qued que oensar es en el "bodenla" al can bus, que pudiese estar malo, pero no creo...
el cuadradito de que tengo cmara marcha atras parece que sale, pero me sale desactivado.
A ver si alguno me pudiese ayudar, dedicandole tiempo no consigo echarla andar...

Edit: pensaba que el cable usb y el vagcom a lo mejor no lo tendria bien instalsdo en el pc, pero cuando le doy a autodetectar me dice errores, y demas, puedo exportar todo el log y tal, asi que quiero pensar que lo que es tema software y cable esta todo bien, de hecho la licencia me sale como que la tengo sctivada y demas.

Revivo el tema... Estoy en la misma situación que este último mensaje.

He comprado una cámara CVBS-NSTC. La he probado en el televisor y funciona.

Pero la he conectado a la radio (quadlock, cable de Bodenla, etc.), usando como fuente de 12v una batería externa, y nada, pantalla negra.

En un tutorial PDF compartido en el foro se indica que hay que modificar 2 cosas con el Vagcom, los módulos 5F y 10:

Pero en este hilo se menciona solo uno, el 5F, que es el que he modificado.

Sin embargo no puedo acceder al 10, da error al entrar (ahora mismo no tengo el msg exacto).

¿Podría ser esta la causa del problema?

¿O quizá incompatibilidad entre mi modelo de radio, el más baśico, que supongo que tiene una resolución baja, y la cámara (1280 x 720)?