Presento mi Nueva Transporter T6 azul Acapulco 2.0 TDI 102cv. Desde Lanzarote

Iniciado por Ivanyvienen13, Abril 27, 2017, 12:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Anjefuenlo

Que buena pinta tiene esa acapulco. Yo hasta el verano no pido la mía. Disfrutala compañero.
Ah! El perro esta de pm!
1+1=3

Ivanyvienen13

Cita de: Anjefuenlo en Mayo 12, 2017, 01:56:20 am
Que buena pinta tiene esa acapulco. Yo hasta el verano no pido la mía. Disfrutala compañero.
Ah! El perro esta de pm!

Pufff, pues se te va a hacer eterno aunque solo sean un par de meses, ánimo!! El perro es el que más la disfrutó en el fin de semana en Fuerteventura jajaja

Transporter T6 Azul Acapulco "pack R" en camino.

Ivanyvienen13

Ya me llegó una de las pijaditas que tenía pedidas, según vayan llegando iré actualizando, hay un par de ellas que les tengo muchas ganas!

Anjefuenlo

La verdad es que ese color acapulco es bastante guapo, le va cualquier llanta ya sea negra, plata, antracita,...
Pues sí compañero, la espera se me hace eterna ya que dispongo de las pelas después de años de ahorro pero no puedo ir de ruta por los conces de andalucía por trabajo básicamente.
Cuántos meses tirando por lo alto suelen tardar desde que uno da la entrada en el conce...?
1+1=3

Ivanyvienen13

Cita de: Anjefuenlo en Mayo 18, 2017, 22:51:39 pm
La verdad es que ese color acapulco es bastante guapo, le va cualquier llanta ya sea negra, plata, antracita,...
Pues sí compañero, la espera se me hace eterna ya que dispongo de las pelas después de años de ahorro pero no puedo ir de ruta por los conces de andalucía por trabajo básicamente.
Cuántos meses tirando por lo alto suelen tardar desde que uno da la entrada en el conce...?

Yo tuve la suerte que la mía estaba en stock, el lunes hice todo el papeleo y el viernes tenía la furgo en mis manos. Un amigo la pidió a la carta a la vez que yo y...3-4 meses de espera le dijeron!! 🤦‍♂️🤦‍♂️ Ánimo!

Llantas ya tengo unas fichadas que...🤤🤤🤤

amv

Cita de: Ivanyvienen13 en Mayo 19, 2017, 02:24:29 am
Yo tuve la suerte que la mía estaba en stock, el lunes hice todo el papeleo y el viernes tenía la furgo en mis manos. Un amigo la pidió a la carta a la vez que yo y...3-4 meses de espera le dijeron!! 🤦‍♂️🤦‍♂️ Ánimo!

Llantas ya tengo unas fichadas que...🤤🤤🤤

Yo en stock la mía también ejejje. Tienes que sacrificar igual alguna cosa que querias, pero algo que ahorras de precio, y la espera que es minima...pues merece la pena.

La tuya que estaba en la exposición del concesionario?

Me encanta el color, un acierto, me quedo por aqui viendo la evolución!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ivanyvienen13

Cita de: amv en Mayo 19, 2017, 08:33:34 am
Yo en stock la mía también ejejje. Tienes que sacrificar igual alguna cosa que querias, pero algo que ahorras de precio, y la espera que es minima...pues merece la pena.

La tuya que estaba en la exposición del concesionario?

Me encanta el color, un acierto, me quedo por aqui viendo la evolución!

En exposición tenían otra exactamente igual pero con la radio básica, me gustaba la táctil pero no iba a esperar 4 meses solo por eso (aunque ya de esperar hubiera metido como dices alguna cosita más). Miraron en el stock y coincidió que tenían una guardada en la central con la táctil y...esa fue la que me llevé yo. Como dices, suelen venir con algo más de descuento que las que se hacen a la carta y eso de tiempo que te ahorras

amv

Cita de: Ivanyvienen13 en Mayo 19, 2017, 13:22:27 pm
En exposición tenían otra exactamente igual pero con la radio básica, me gustaba la táctil pero no iba a esperar 4 meses solo por eso (aunque ya de esperar hubiera metido como dices alguna cosita más). Miraron en el stock y coincidió que tenían una guardada en la central con la táctil y...esa fue la que me llevé yo. Como dices, suelen venir con algo más de descuento que las que se hacen a la carta y eso de tiempo que te ahorras

Asi es ejejje. La radio composition ests muy guay. Hiciste buena eleccion!

Me mola mucho la linea. Que le pusiste... La mia al ser roja...no quedaria nads bien. Alguna sugerencia de color? Jejeje

Luego la cama dentro que tienes pensado hacer? Yo quiero algo pars meter las trablas debajo, aver que se me ocurre.

Saludos y enhorabuena.

Anjefuenlo

1+1=3

amv

Cita de: Anjefuenlo en Mayo 19, 2017, 18:39:12 pm
Que zapatitos tienes pensado ponerle a la azulita Iván?

Me sumo a la pregunta, que tienes los 205/60 r16 puestos? Esque se ven pila pequeñas en la mía también. Tenia pensado poner las 215/65 mas adelante. Se notan mas altas.

Anjefuenlo

Juer compañeros que envidia sana tengo en to lo harto de leer este y otros foros  .ereselmejor
1+1=3

Ivanyvienen13

Cita de: amv en Mayo 19, 2017, 15:32:45 pm

Asi es ejejje. La radio composition ests muy guay. Hiciste buena eleccion!

Me mola mucho la linea. Que le pusiste... La mia al ser roja...no quedaria nads bien. Alguna sugerencia de color? Jejeje

Luego la cama dentro que tienes pensado hacer? Yo quiero algo pars meter las trablas debajo, aver que se me ocurre.

Saludos y enhorabuena.

Vamos por partes...la radio efectivamente es una pasada, hice bien en pedirla así.

Por otro lado, la linea roja...ahí te pongo un par de ejemplos para que lo veas en una roja, mal no queda, y a pesar de que no soy de cromados, en el caso de la furgo roja, no le quedan nada mal.

Y para la cama, como la suelo usar para entrenar y meter la bicicleta y los trastos de mi hijo...no quiero perder espacio de carga así que cuando toque meteré unos tablones con una base plegable de quita y pon que pueda tener guardada en casa y usarla solo cuando vayamos a darle uso, valga la redundancia Si lo haces con tablones puedes ponerle un cofre debajo en el espacio libre y meter las tablas ahí y llevarlas escondidas. Un saludo!

Ivanyvienen13

Cita de: Anjefuenlo en Mayo 19, 2017, 18:39:12 pm
Que zapatitos tienes pensado ponerle a la azulita Iván?

Eso es secreto de sumario! Sorpresa, mas que nada porque de momento sigo en dudas y me falta por saber si de las que me gustan me las pueden conseguir aquí en la isla o me tengo que buscar la vida para conseguirlas yo, con lo que eso conlleva de gastos de aduanas y demás. Al final puede no compensar y tirar por alguna que tenga en tienda física aquí.

Ivanyvienen13

Cita de: amv en Mayo 19, 2017, 19:01:41 pm
Me sumo a la pregunta, que tienes los 205/60 r16 puestos? Esque se ven pila pequeñas en la mía también. Tenia pensado poner las 215/65 mas adelante. Se notan mas altas.

Voy a meterle mínimo en 17", encontrar una llanta en 18" reforzada para furgo es dificil, no debería pasar nada porque nunca la llevo cargada de peso, solo volumen pero ligerito, aun así no me apetece jugármela a reventar una. Entonces si le meto 17" pasaría a llevar una 215 o 225 con perfil 50 y ET diferente si puedo para que queden a ras de chapa, si no tiraré de separadores de al menos 1,6cm

Ivanyvienen13

Cita de: Anjefuenlo en Mayo 19, 2017, 19:11:30 pm
Juer compañeros que envidia sana tengo en to lo harto de leer este y otros foros  .ereselmejor

Jajajaja parece que hay buen rollo por aquí si, los anteriores en los que estuve también, c4atreros y kiasportage, aunque en el ultimo estuve más bien poquito vendí el coche con 2 años para pillar la furgo jijiji