Presento mi Nueva Transporter T6 azul Acapulco 2.0 TDI 102cv. Desde Lanzarote

Iniciado por Ivanyvienen13, Abril 27, 2017, 12:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ivanyvienen13

De hecho es tan nueva que aun no la tengo, me la dan entre hoy y mañana si todo va bien!! Pero tengo un par de fotos de ella por eso ya la publico aquí. Lleva el pack cool de fábrica con 5 asientos, lo que me interesa es espacio de carga y comodidad para el día a día, de momento en la familia somos 3 más el perro . Lleva la pantalla táctil con la App connect creo que es. No  tengo intención de camperizarla como muchos usuarios del foro, la usaré como digo más para facilitar la vida de padres y deportistas, soy triatleta y los trastos de mis entrenamientos diarios ocupan mucho 🤦???. La he comprado con las llantas de chapa porque quiero cambiárselas yo más adelante por unas en 17" más a mi gusto que las que ofrece la VW bajo pedido (y alto precio). Aquí me surge una duda ya que un amigo me ha recomendado no ponerle llanta en 17 porque él a la suya se las quitó y yo me voy a acabar arrepintiendo (él es más bruto que un arao y en aquella época hacía windsurf y se metía por caminejos para acceder a playas recónditas). Para el uso que le doy yo no creo que me presenten problemas, de hecho, de momento, llevaré las de chapa con unos separadores para hacerla un poco "más gordita". Llegarán también un par de detalles para hacerla la hermana mayor de los Golf R pero de momento no lo desvelo, solo cuando lo tenga ya listo y a punto . Por cierto, me llamo Iván. En cuanto tenga la furgo ya subiré más fotos 🤤🤤
Un saludo a todos!

Transporter T6 Azul Acapulco "pack R" en camino.

rinyt5

Alexzeat

www.alejandrodiazborges.com

Fotografo Profesional de Boda

Ivanyvienen13

Cita de: rinyt5 en Abril 27, 2017, 12:31:24 pm
Linda..... .palmas .palmas .palmas .palmas

Riny Van Trip

Deseando tenerla ya en mis manos para disfrutar de ella

Ivanyvienen13

Cita de: Alexzeat en Abril 27, 2017, 16:48:18 pm
un abrazo paisado!! a disfrutar

Bueno, ser soy de Asturias, pero llevo ya más de 6 años viviendo en la isla de los volcanes y encantado estoy!!

FASCHI

Bonita furgo ,el color le queda genial. esperando fotos de cuando te la den. Saludos desde otra isla , La Picuda,.Por cierto, tengo una T4 matricula da en Lanzarote y con 16 añitos ya.... .ereselmejor

Kangoo Samurai

Preciosa. Estuve este pasado verano con mi Kangoo en Lanzarote. Entre idas y venidas y un saltito a La Graciosa, eso sí, sin coche, me hice 8 ferrys. Es lo que tiene ir desde Tenerife, jajaja.

Saludos y a disfrutarla

Kangoo Samurai

Abril 27, 2017, 21:57:15 pm #7 Ultima modificación: Abril 27, 2017, 22:00:41 pm por Kangoo Samurai
Cita de: FASCHI en Abril 27, 2017, 18:00:57 pm
Bonita furgo ,el color le queda genial. esperando fotos de cuando te la den. Saludos desde otra isla , La Picuda,.Por cierto, tengo una T4 matricula da en Lanzarote y con 16 añitos ya.... .ereselmejor

Coñ* Faschi, qué haces por aquí carajo?. Jajaja, las vueltas del mundo.
Por el SAMURAI de mi nick sabrás quién soy.

Saludos

Ivanyvienen13

Cita de: FASCHI en Abril 27, 2017, 18:00:57 pm

A ver si me dura esta lo mismo que a ti la T4!! Ya voy cruzando dedos jajajaja un saludo!! Si mañana me la dan, el finde le espera una ruta hasta Fuerteventura para estrenarla bien con sus 100 o 200 fotos por día

Ivanyvienen13

Cita de: Kangoo Samurai en Abril 27, 2017, 21:55:48 pm
Preciosa. Estuve este pasado verano con mi Kangoo en Lanzarote. Entre idas y venidas y un saltito a La Graciosa, eso sí, sin coche, me hice 8 ferrys. Es lo que tiene ir desde Tenerife, jajaja.

Saludos y a disfrutarla

Yo empiezo a coleccionar viajes en ferry también jajaja como le dije antes, si me dan la furgo mañana, el finde de ruta a Fuerteventura, ahí, aunque corto trayecto, sumo otro viajito en ferry más 🤦‍♂️ Un saludo!

Ivanyvienen13

Lo prometido es deuda! Aquí están las fotos después de entregármela hoy! El finde más y mejor que hay ruta a la isla vecina!
En cuanto pueda meterle mano pruebo los separadores para las ruedas.

La radio que me encanta

Y aquí mi pequeño monstruito inspeccionando el lugar y maquinando alguna travesura

Un saludo!

hsc2012

Cita de: Ivanyvienen13 en Abril 29, 2017, 01:25:06 am
Lo prometido es deuda! Aquí están las fotos después de entregármela hoy! El finde más y mejor que hay ruta a la isla vecina!

La radio que me encanta

Y aquí mi pequeño monstruito inspeccionando el lugar y maquinando alguna travesura

Un saludo!

Que chulaaaaa!!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

nanotransporter

lucho46

Cita de: Ivanyvienen13 en Abril 29, 2017, 01:25:06 am

La radio que me encanta

Un saludo!

Guapisima! De cuanto vas a poner los separadores? 🤤
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0