Consejo Porta Potti Qube 335 vs Dometic 972

Iniciado por zitrico, Abril 23, 2017, 11:38:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Muy buenas a todos
Estoy pensando en comprar uno de estos dos poti para la furgo pero no me decido.
Me dais algún consejo que me ayude a decidir?
De pecio y de tamaño son casi iguales pero no se si uno dará mejor resultado que el otro.

Gracias por vuestra ayuda de antemano
Saludos a tod@s

zitrico

Y ya que estoy en plan de preguntar que funciona mejor las pastillas o el liquido azul?
Pregunto lo que es mas efectivo en plan descomponer y olores.

Gracias a tod@s!!!

jabo


bandofurgo

Hola  , no te puedo ayudar en la elección del modelo de potti , pero si he probado líquido y pastillas . Me quedo con las pastillas sin pensarlo , son muy prácticas y me da la sensación que huele mucho menos . Hace poco que probé y estoy encantado .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


zitrico

Ok gracias toda ayuda es bien venida  .ereselmejor
El poti creo que sin por el estilo casi me convenza más el porta potti pero tengo mis dudas ya veré que hago.
Las pastillas que usáis son las power care tabs esas?...

jabo

Sí, esas son las pastillas que uso yo, para mi son la mejor solución y creo que he probado todos los líquidos y me quedo con las pastillas

Un saludo


kirikino

A una amiga le recomendé el 335 para su cali y está encantada.  Son 2 viajando.

Sobre químicos es otra cuestión.

Yo últimamente pillé pastillas therford y son muy cómodas.

Antes compré  las dometic. Compré 2 botes de pastillas y no funcionan tan bien con calor.  El segundo bote lo dejaré para el próximo invierno.

También he probado el liquido de Tuquimica y tenía que echar el doble de cantidad y con calor no me parecía que funcionara.

El de campingas no me gustó nada, además de resultar más caro.

De todas formas, independientemente de la marca, a saber con que estan hechas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

zitrico

Nosotros somos 4 pero prefiero uno pequeño ya que al final tiramos mucho de los campings.
Si parece que recomiendan mas el porta poty  que el dometic. Aun que esteticamente me gusta mas el dometic.
Ya ver que hago.
Gracias por la ayuda lo de las pastillas ya lo tengo claro.

Gracias

jabo

Cita de: zitrico en Abril 23, 2017, 19:31:08 pm
Nosotros somos 4 pero prefiero uno pequeño ya que al final tiramos mucho de los campings.
Si parece que recomiendan mas el porta poty  que el dometic. Aun que esteticamente me gusta mas el dometic.
Ya ver que hago.
Gracias por la ayuda lo de las pastillas ya lo tengo claro.

Gracias

Pues ese  potti es muy pequeño para 4, yo tengo el 335 y somos 2 y estaba pensando en comprar uno más grande en un futuro

Un saludo


zitrico

La idea es usarlo para emergencias. No se, es que el de 20 litros me parece muy grande.....  :roll:

jabo

Es que con 4 creo que lo llenas muy rápido,  pero bueno eres tu realmente el que sabe lo que lo va a usar, para mi el 335 es para 2, para 4 lo veo justo

Un saludo


thorete

Cita de: zitrico en Abril 23, 2017, 12:42:08 pm
Y ya que estoy en plan de preguntar que funciona mejor las pastillas o el liquido azul?
Pregunto lo que es mas efectivo en plan descomponer y olores.

Gracias a tod@s!!!

Efectivos son los 2 ,hacen el mismo servicio,
Pero t recomiendo las pastillas pq son mas limpias
t digo lo d limpias a la hora d hecharlo al potti,q coges la pastilla la hechas y ya esta
yo tengo el 335 y encantado,yo tengo una ocean x entra perfectamente en el armario
espero haberte ayudado

zitrico

Si que me ayudas ya solo la molestia en contestar es de agradecer. Yo tengo una beach T5 asi que o al maletero o lo sujetare detrás del asiento del copiloto.
Del poti la mayoría del foro que he cotilleado tiene el porta poti qube... del Dometic no encuentro muchos usuarios ni muchas referencias.

Gracias a to@s por los cometarios por ejemplo ya tengo claro lo de las pastillas si no andaria dando vueltas con los liquidos.

jonymepeino

Nosotros hemos pasado por líquidos, pastillas...El liquido es un engorro para llevarlo en la furgo, ocupa mucho, los botes pequeños que lleva el porta poty van muy bien para dos usos, pero con el tiempo la junta del tapón se degrada y pueden acabar fugando. Las pastillas (que realmente no son pastillas, son bolsas solubles con gel dentro) son mas comodas de llevar, nosotros usamos un tuper pequeño para llevan 4 o 6 y reponemos antes de cada viaje

Sobre pastillas, usamos las dometic y por el momento contentos, aunque tenemos un bote de una fabrica española que estamos probando, ya contare que tal van, son algo mas caras...pero de ir bien...se deja el dinero aquí.

La experiencia que tenemos con el porta poty es bastante buena, teníamos el modelo que es un poco mas grande, pero para la nueva furgo la idea es comprar el 335
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

yamahero

Hola nosotros teniamos el 335 de dometic encantados con el hemos cambiado de furgo y cambiamos el wc y compramos dometic tambien super estancos y no dio ningun problemas por eso decidimos la misma marca modelo de mas capacidad
En cuanto a liquidos probamos de todo y decirte q la lejia va muy muy bien pruebala es barata
Un saludo