Consejo Porta Potti Qube 335 vs Dometic 972

Iniciado por zitrico, Abril 23, 2017, 11:38:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

He visto que la gran diferencia, es que el Thetford una una bomba manual para el agua y el Dometic  una especie de pistón que le mete presión al deposito de limpias y luego le das a un botón para descargar el agua.
Alguien tiene alguna experiencia con estos sistemas???
Gracias a tod@s por los comentarios y la ayuda

zitrico

Cita de: yamahero en Abril 24, 2017, 09:18:04 am
Hola nosotros teniamos el 335 de dometic encantados con el hemos cambiado de furgo y cambiamos el wc y compramos dometic tambien super estancos y no dio ningun problemas por eso decidimos la misma marca modelo de mas capacidad
En cuanto a liquidos probamos de todo y decirte q la lejia va muy muy bien pruebala es barata
Un saludo


Gracias por tu ayuda...una cosa teníais el porta poty qube 335??? El dometic suele ser la serie 970

yamahero

Hola me equivoque me refería a marca thetford el 335 el  actual es también thetford
Un saludo

funambulista

Yo tengo el Dometic 976 desde hace dos años y muy contento con su rendimiento. Ningún problema de uso. El pistón que tu dices hace el vacio para el posterior vaciado de agua llimpia con presión, para que limpie bien la taza.
Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

keke79

Si es para emergencias te aconsejo que no te preocupes tanto, pues yo hace 2 años que lo tengo para emergencias y no lo he probado aun  .sombrero.
no se ni que modelo es y los litros me parece que es el mediano pues cuando lo compre tenían 3 diferentes de capacidad y cogí el del medio que sino me equivoco puede ser de 12 litros.

tirilin

Yo puedo dar mi opinión basaba en la experiencia hasta ahora. Cuando empezé con la furgo compré el Potty mas barato que encontré, que en ese momento era el de Lidl por 30€ pero el malo. No el Thetford sino el que parece una versión de Fiamma, eran literalmente dos bidones que se acoplaban. Bueno, pues ese resultó una auténtica mie..a, la valvula de presión del depósito de negras dejaba salir el líquido y cada vez que me tocaba vaciar era una auténtica fiesta la que tenía que liar para limpiarlo, fué barato pero al final resultó ser caro porque a los tres años lo tiré y compré el Dometic grande. ese si que ha sido un acierto, no se como será el otro que tu preguntas pero yo te puedo decir que el Dometic genial.
En cuanto a los quimicos yo solamente he probado el azul de Thetford, pero la gente de AC Pasión dice que lo mejor son las pastillas y las de la marca Thetford, aseguran que las otras son peores.
Yo acabo de comprar y acudí a la tienda con intención de llevarme las pastillas Thetford, pero el vendedor me convenció para que al menos probara el líquido de Ambiti, que es un producto Español y que parece ser que a la gente le está gustando mucho mas que los ya conocidos, que no se degrada tanto y dura mas, y que la gente que lo ha probado repite. Veremos en la nacional que tal se porta.

zitrico

Muchas gracias a todos por la ayuda.  .ereselmejor .confuso2 .ereselmejor
Creo que pillare el Dometic por lo que he leido lo del piston ese da buen resultado.... aun que tiene algo menos de capacidad que el Thetford.
Las pastillas tambien lo tengo claro.

Gracias por la ayuda a tod@s

esscapar

zitrico, te dejo un enlace que he visto y creo que es un buen precio y un buen "cacharro" de medidas muy contenidas. No hace falta mucho más.
http://www.vidacampista.com/es/inodoros-portatiles/1203-inodoro-wc-portatil-porta-potti-qube-145-thetford.html

sitoping

Yo llevo el dometic de bomba , también tengo el cube como nuevo en venta .

zitrico

Cita de: esscapar en Abril 25, 2017, 21:13:43 pm
zitrico, te dejo un enlace que he visto y creo que es un buen precio y un buen "cacharro" de medidas muy contenidas. No hace falta mucho más.
http://www.vidacampista.com/es/inodoros-portatiles/1203-inodoro-wc-portatil-porta-potti-qube-145-thetford.html


Gracias por la información ese lo he visto pero no tiene indicador de llenado del deposito de sucias y me da mal rollo como se desborde  .vomito .vomito .vomito

zitrico

Cita de: sitoping en Abril 25, 2017, 21:30:12 pm
Yo llevo el dometic de bomba , también tengo el cube como nuevo en venta .

Muchas gracias pero lo voy a comprar nuevo...... me da un poco de mal rollo que este usado... soy un poco escrupuloso.  :-[ :-[ :-[
Pero ya que tienes los dos cual crees que funciona mejor en tu opinión?

Creo que estoy más decidido por en cube 335, pesa menos y me da la sensacian de que la gente lo compra más que el Dometic. Por algo será  no?

sitoping

Cita de: zitrico en Abril 25, 2017, 21:41:46 pm
Muchas gracias pero lo voy a comprar nuevo...... me da un poco de mal rollo que este usado... soy un poco escrupuloso.  :-[ :-[ :-[
Pero ya que tienes los dos cual crees que funciona mejor en tu opinión?

Creo que estoy más decidido por en cube 335, pesa menos y me da la sensacian de que la gente lo compra más que el Dometic. Por algo será  no?


Nada que alegar al usado , yo el dometic lo llevo en el armario de la california con un carril y perfecto pero solo por cuestión de espacio .

esscapar

Cita de: zitrico en Abril 25, 2017, 21:36:02 pm
Gracias por la información ese lo he visto pero no tiene indicador de llenado del deposito de sucias y me da mal rollo como se desborde  .vomito .vomito .vomito

jajajaja, .meparto, solo tienes que mirar dentro para saber como esta de lleno .meparto

zitrico

Cita de: esscapar en Abril 25, 2017, 22:35:58 pm
jajajaja, .meparto, solo tienes que mirar dentro para saber como esta de lleno .meparto

.meparto .meparto .meparto o meter el dedo jajajajaja

zitrico

Cita de: sitoping en Abril 25, 2017, 21:48:44 pm
Nada que alegar al usado , yo el dometic lo llevo en el armario de la california con un carril y perfecto pero solo por cuestión de espacio .

Muchas gracias yo fijate  me estoy decidiendo más por thetford por el peso al final son 2kg de diferencia con respecto al dometic.
Muchas gracias por tu ayuda.