Escondeis dinero en la furgo?

Iniciado por cimiento, Abril 21, 2017, 09:02:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Argibay

Iosaneta,hoy en dia en la gran mayoria de paises de la zona euro puedes pagar con tarjeta una barra de pan que no te miran mal.
Tampoco te digo que te me vayas a un pueblo recondito de la Francia profunda.
Pero que el dinero en moneda o papel va a desaparecer es un hecho y lo veran tus ojos.

Otra manera de tenernos mas controlados.

mahyex

Hay que hacer un brico para instalar una caja fuerte en la furgo  ;D
Luis

Argibay

Cita de: mahyex en Abril 22, 2017, 16:07:32 pm
Hay que hacer un brico para instalar una caja fuerte en la furgo  ;D

Eso,y luego publicarlo aqui junto con la clave ;D

Kiyo74

Os daré mi clave antes de instalar la caja...

94302034192380470123917341293041923847102394103241230412310234170234

Facilita....no?  .meparto

COÑONETA

Una de las muchas ventajas e no tener ni un duro, lo único que encontrarían dentro de la furgo es dignidad....
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Iosaneta

No me había planteado pagar una miseria con la tarjeta, pero bueno... ahora que lo pienso hasta en muchos lugares turísticos no nos han dejado pagar con ella, me voy a ir fijando mas.

Poca gracia me va a hacer el tema de que solo tengamos tarjetas, cuantos desprotegidos se quedaran mas a parte del sistema aun, si agente no les ayuda apenas con eso se acabo y se ventilaran el mundo en negro que mas que nos pese mantiene el sistema en parte, en fin...

Ademas por que fallan mucho, y si la pierdes aun llevando dos y luego te falla que a veces se joden por llevarlas cerca del movil, estas mas tirado que ni se, en muchas autopistas no nos las han aceptado, prefiero llevar dinero encima aunque corras el raro riesgo de un robo a mano armada.

Y si solo se quedara ahí, el chip >:( viene pisando fuerte, veremos...
Salud.2

Cita de: argibay en Abril 22, 2017, 15:36:06 pm
Iosaneta,hoy en dia en la gran mayoria de paises de la zona euro puedes pagar con tarjeta una barra de pan que no te miran mal.
Tampoco te digo que te me vayas a un pueblo recondito de la Francia profunda.
Pero que el dinero en moneda o papel va a desaparecer es un hecho y lo veran tus ojos.

Otra manera de tenernos mas controlados.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

bicipoli

Nosotros 500 metros antes de estacionar la furgo, vamos tirando la pasta por la ventana,  la cámara de fotos, el GPS y la tablet también, y to los  choros detrás.
De seguido colgamos el socorrido letrero que dice. ""En la frago no hay na de valor.
Esto lo hacemos desde que en Casteldanury, nos jodieron la luna del portón, para no llevarse nada.

omillet

Ya quisiera yo tener el problema de donde esconder mi mucha pasta.  Gràcias por las sugerencias, las tendre en cuenta, si se da el caso. Mientras,  me he reido un monton siguiendo el post.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

el jaijo

Cita de: Kiyo74 en Abril 22, 2017, 10:43:02 am
Como sea un ladrón igual que uno que me quiso atracar en Zaragoza......  .meparto

Me paró uno en el centro de Zaragoza allá por el año 93 y me dice que le de lo que llevo encima, y no tontees que en la acera de enfrente hay uno vigilando...
Le digo.....pero estás loco? Le vas a pedir dinero a uno que está más raspao que la alpargata de un indio?
Me dice...dame al menos 50 pesetas....tengo el mono!!
Le digo.....mira, tengo 100 pesetas, si tienes 50...te las doy y me das la vuelta...
Y así fue!! el atracador me dio el cambio!!  .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto
Ese mismo chori, debio de ser el que intentó atracarme a mi, pero a mi me pasó como al sabina con su canción, no me sacaron ni una, y me invitaron a cerveza y cigarritos de la risa hasta que se hizo de dia
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

jaime orbital

En la furgo actualmente si llevo dinero es la típica moneda que se cae por el asiento y no la encuentras en la vida.
Jamás dejo dinero en la furgo ni llevo electrónica de valor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Kiyo74

Cita de: el jaijo en Abril 22, 2017, 23:27:18 pm
Ese mismo chori, debio de ser el que intentó atracarme a mi, pero a mi me pasó como al sabina con su canción, no me sacaron ni una, y me invitaron a cerveza y cigarritos de la risa hasta que se hizo de dia

.meparto .meparto
No sería por Doctor Cerrada.....no?  .meparto .meparto

moisex2006

Un sitio disimulado té sirve para dejar las cosas electrónicas con las que viajas, en nuestro caso portátil, GPS, tablets, móviles , cámara fotos y no sé que más, hasta ahora lo llevamos todo en una mochila y estoy hasta los nacasones de cargar con todo eso, amén de si te roban la mochila.
El dinero, pues algo de efectivo y el resto tarjeta, pero a mí me preocupan más los cacharros que llevamos o yo en mi caso.
Saludos
Moiséx

durruti1

Señores ladrones ke leeis este foro, algunos furgoneteros  no llevamos nada en la furgo.

La caja blanca con tapa, no es una caja fuerte, podria estar llena de mierda y se llama poty y no me limpio el culo con billetes de 50 asi ke no me lo robeis  .meparto

ibangal

"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux

multivag

Yo suelo dejarla dentro del techo solar de mi california t6 beach...

Ahora en serio,ni de coña dejo nada dentro. Ni electronica,ni dinero,ni siquiera unas puñeteras llaves. Cuando me voy de escapada es cuando cargo y listo.

Un saludo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk