Escondeis dinero en la furgo?

Iniciado por cimiento, Abril 21, 2017, 09:02:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maikel

Está bien esconder los billeticos en un doble fondo en alusión a la nevera. Lo malo es que te la roben también. Sin nevera, sin cervecitas y sin pasta.
El escondite perfecto es en un frasco y al depósito de sucias del potty, a ver si hay cojones de meter la mano ahí  .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Pacoolivetti

Una vez le pregunté a un mangante si seguía algún criterio para elegir el vehículo a robar y me contestó que el arrasaba con todo, que se había encontrado pasta en sitios inimaginables.
Lo mejor es llevar la menos posible, encima, repartida y sobre todo no dar el cante.

mikelfm

jamas hay que dejar pasta en la furgo , hace tiempo , que inventaron las tarjetas , y para todo lo demas ...MasterCard .meparto .meparto .meparto

                             

Argibay

Yo en este sentido estoy muy tranquilo,la guantera viene con cerradura. :roll:

Iosaneta

Cita de: argibay en Abril 21, 2017, 23:33:04 pm
Yo en este sentido estoy muy tranquilo,la guantera viene con cerradura. :roll:


Pues como tengas una Citroen :roll: andas jodio, se callo la cerradura nada mas pillarla, por supuesto no me moleste en reclamar, no pienso usarla, encima que te roban te joden la guantera .meparto ...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Normal comprais barato y luego pasan esas cosas .meparto
Yo tengo una Mercedes. .lengua2

Iosaneta

Cita de: argibay en Abril 22, 2017, 00:19:28 am
Normal comprais barato y luego pasan esas cosas .meparto
Yo tengo una Mercedes. .lengua2


Si ya me lo decía mi abuelo .meparto pero uno no aprende...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

moisex2006

Bucear por Google y mirar dobles fondos con accionamiento remoto y pilláis muchas ideas, en la mía hice un corpantimiento secreto que se abre con un solenoide de empuje , pasa totalmente desapercibido, eso sí, hay que echar cabeza y horas de I+D.
Saludos
Moisex

PatrickM

Yo hasta me baño con los lereles en la playa, total es lavar dinero y así gasto el negro.
A todos los que escondéis algo en la furgo, solo deciros que cuando me robaron la furgo en Roma gracias a mi manía de llevarlo toooooooo encima pude apañarme y el día que me quepa la furgo en la entrepierna ya no me roban naaaaaaa

nicra

Nunca choveu que non escampara.

Jonihe

Abril 22, 2017, 08:00:40 am #40 Ultima modificación: Abril 22, 2017, 08:07:26 am por Jonihe
Hola, yo guardo 100000 euros  en billetes de 500 en la guantera, tiene doble fondo, pero como solo voy al monte nunca me los gasto.
Eso si, siempre cierro la guantera por si acaso.

Si la guantera, no tiene doble fondo, o no tiene cerradura. Un buen sitio seria meterlo por el tubo de escape.

RobertoUgao

asi no te mangan la furgo;
http://www.ebay.es/itm/StopLock-Car-Van-Caravan-Trailer-High-Security-Heavy-Duty-13-to-15-Wheel-Clamp-/291760204181?hash=item43ee436995%3Ag%3AzuQAAOSwInxXMbdQ

Kiyo74

Abril 22, 2017, 10:30:19 am #42 Ultima modificación: Abril 22, 2017, 10:34:11 am por Kiyo74
Creo que el que entre a robar en mi furgo le pasará igual que al del chiste...

"Un ladrón que entra en una casa para robar y le dio hambre...
Abrió el frigorífico y se lo encontró vacío...
le dio tanta pena que le dejó un billete de 20 € pegao con un imán en el frigo y con una nota que decía.....tomad, para que podáis comprar algo para comer..... firmado, el ladrón caritativo"

Pues el que vaya a entrar en mi furgo hará lo mismo......cuando vea mi nevera vacía, en lugar de robarme me dejará un billete en lo alto de la nevera...  .meparto .meparto

P.D: Dejar dinero en la furgo? NUNCA .nono

Josse

En la  furgo, ni calderilla....

papolin

¿La nevera de la furgo sin birras?
¡Vende la nevera, tío!