AYUDA VIAJE ALEMANIA

Iniciado por lartz77, Abril 18, 2017, 13:39:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

spn180

te las alquilas en algún spot turístico cualquier día y te quitas el mono. no cargues todo el viaje con las bicis... no compensa. Otra cosa es que vayas a estar 10 días en el mismo sitio... eso ya es otra cosa.

slds.

LavicG

Cita de: spn180 en Mayo 17, 2017, 18:15:28 pm
te las alquilas en algún spot turístico cualquier día y te quitas el mono. no cargues todo el viaje con las bicis... no compensa. Otra cosa es que vayas a estar 10 días en el mismo sitio... eso ya es otra cosa.

slds.

Pues yo había pensado lo mismo, cargar con las tres bicis este verano. Como dicen que Munich es muy de bici y vamos con el peque... una manera divertida de visitar ciudades era en bici.  Queremos pasar por  Selva Negra, Alsacia y lo que se nos vaya ocurriendo...
¿Me llevo la del niño sólo? Queremos estar 3 semanas por ahí y coger las bicis varios días. Pero me da miedo que nos las roben...
¿Cómo lo hacéis vosotros?  Si vamos a un AC o camping, y paseamos sin bici, nos las quitarán?
Vive como sueñas

ecrin

Yo la unica experiencia son dos viajes los últimos 2 otoños a Perigord llevando las btt...Cuando íbamos al dar un voltio sin ellas les ponía una funda(de esos de los chinos)para que no se viese el tipo de bicis y las candaba(con candado de moto) al portabicis y tampoco he tenido sensación de preocupación...

Ahora, te hablo de temporada baja y zonas aparentemente muy tranquilas....

Evidentemente, es un cuidado añadido, pero anda que no las lleva peña....no se, dependerá mucho de la zona más/menos turística y demás...

ingo10

Yo he estado dos veces en Alemania ( no era verano), y la verdad, nunca he tenido la sensación de que me pudieran robar las bicis en ningún momento.

TRASTITO

Nosotros este año repetimos Legoland, playmobil.
Estuvimos hace 2 años con las bicis y ningun problema, aunque las usamos pocos, y hemos pensado que 3 semanas cargando con las bicis para 3 veces, las alquilamos alli.
Pero si que las usamos mucho en el lago Costanza.
Estuvimos todo de Areas de autocaravanas y muy bien.
Solo cogimos el camping de Legoland.
como te han dicho playmobil muy bien el area es el parking pero se esta bien.
En munich dormimos en el Area del campo de futbol del Bayer de Munich, con baños y para enchufarte, y desde alli puedes ir en tren.
Nosotros fuimos con los peques (ahora 13 y 7 años) y genial
Nos vemos en Alemania

durruti1

Yo si tengo que elegir un sitio seguro de Europa diría Alemania. Llevaría las bicis tranquilamente.
Se ven hasta navegadores puestos en los coches y jamas he visto delitos ni indicios como cristales. Sorprende lo confiada que es la gente.
Nada que ver con hispañistan, Francia u Holanda por ejemplo

Lur ta Alaia

Mayo 18, 2017, 15:39:58 pm #21 Ultima modificación: Mayo 19, 2017, 15:32:32 pm por Lur ta Alaia
Cita de: spn180 en Mayo 17, 2017, 18:15:28 pm

slds.

Nosotros nos llevamos las bicis a Alemania y ningún problema, lo usamos más que puntualmente y no estuvimos 10 días en el mismo sitio. A veces incluso de la AC para acudir al centro del pueblo. Alemania es un lugar muy bueno para desplazarse en bici. Y llevabamos el carro con la niña.

No tengas ningún miedo a llevar y/o usar las bicis, te dejo un enlace de la crónica que hice, aunque nosotros sólo estuvimos por el suroeste.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=307723.0

LavicG

Cita de: zabainaki en Mayo 18, 2017, 15:28:02 pm
Yo la unica experiencia son dos viajes los últimos 2 otoños a Perigord llevando las btt...Cuando íbamos al dar un voltio sin ellas les ponía una funda(de esos de los chinos)para que no se viese el tipo de bicis y las candaba(con candado de moto) al portabicis y tampoco he tenido sensación de preocupación...

Ahora, te hablo de temporada baja y zonas aparentemente muy tranquilas....

Evidentemente, es un cuidado añadido, pero anda que no las lleva peña....no se, dependerá mucho de la zona más/menos turística y demás...

Me llevaré una funda  el candado de la moto, que no la uso para la moto pero la voy a usar para la bici  .meparto
Vive como sueñas

LavicG

Cita de: TRASTITO en Mayo 18, 2017, 15:36:48 pm
Nosotros este año repetimos Legoland, playmobil.
Estuvimos hace 2 años con las bicis y ningun problema, aunque las usamos pocos, y hemos pensado que 3 semanas cargando con las bicis para 3 veces, las alquilamos alli.
Pero si que las usamos mucho en el lago Costanza.
Estuvimos todo de Areas de autocaravanas y muy bien.
Solo cogimos el camping de Legoland.
como te han dicho playmobil muy bien el area es el parking pero se esta bien.
En munich dormimos en el Area del campo de futbol del Bayer de Munich, con baños y para enchufarte, y desde alli puedes ir en tren.
Nosotros fuimos con los peques (ahora 13 y 7 años) y genial
Nos vemos en Alemania

¿Por cuánto sale el pase anual a LegoLand? (comprándo  por internet) Es que me lio un poco con la página...entre entrada individual sin indicar el día que vas, o indicando qué día exacto vas a ir, con o sin atracciones ... en fin... a vosotros por cuánto os salió?
¿Comprasteis las entradas allí?
Vive como sueñas

Argibay

Te dejo mi cronica del pasado año en esas tierras:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=326373.msg4087506#msg4087506
Y de paso me quedo a coger ideas que este año repetimos.

ingo10

Nosotros hemos estado en europa park y genial sobre todo para los que buscamos atracciones mas cañeras. Tengo entendido que Legoland no está tan orientado para chavales a partir de 12 años. ¿los que habéis estado lo veis así?

ingo10

Por cierto argibay muy buena tu crónica...

¿¿Que zona de Alemania pensáis hacer este año????

TRASTITO

Cita de: LavicG en Mayo 19, 2017, 15:12:53 pm
¿Por cuánto sale el pase anual a LegoLand? (comprándo  por internet) Es que me lio un poco con la página...entre entrada individual sin indicar el día que vas, o indicando qué día exacto vas a ir, con o sin atracciones ... en fin... a vosotros por cuánto os salió?
¿Comprasteis las entradas allí?

Nosotros lo cogimos alli, pero cogimos el pase anual merlin, el que sale a 63.-eur, si sois mas de 3 personas.
Con el pase anual te hacen precio especial en el camping pero hay que reservar por email

Argibay

Cita de: ingo10 en Mayo 19, 2017, 15:58:20 pm
Por cierto argibay muy buena tu crónica..

¿¿Que zona de Alemania pensáis hacer este año????

Haremos la ruta del Rhin y Mosela .Bajaremos hacia la Selva Negra ,aunque ya estuvimos algo nos dejamos.De alli a la Alpen Strasse,luego zona oeste hasta el Baltico, recorrer la costa hasta Lubeck, de alli a Hamburgo,Colonia,Hanover,Aquisgran.....
En principio luego ya se vera ,ademas este año si no hay imprevistos contamos con 5 semanas.

tra´fi:k

Cita de: argibay en Mayo 19, 2017, 16:49:57 pm
Haremos la ruta del Rhin y Mosela .Bajaremos hacia la Selva Negra ,aunque ya estuvimos algo nos dejamos.De alli a la Alpen Strasse,luego zona oeste hasta el Baltico, recorrer la costa hasta Lubeck, de alli a Hamburgo,Colonia,Hanover,Aquisgran.....
En principio luego ya se vera ,ademas este año si no hay imprevistos contamos con 5 semanas.

No te dejas nada., eh?  :)
De lo que comentas yo he enlazado en un mismo viaje el Mosela, el "Rhin romántico", la "Ruta Romantica" y la Alpen Strasse. Para mi gusto es muy recomendable. Yo alargaría un poco la Alpen Strasse y llegaría hasta Bertchtesgaden y visitaría la casita de Hitler en la montaña (nido del águila o Kehlsteinhaus)
La Selva Negra, en mi modesta opinión, está un poquito sobrevalorada. Es bonito, por supuesto, pero no tanto como la fama que tiene (repito que es una opinión totalmente subjetiva)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes