Mayo 25, 2024, 11:54:46 am


Renault Master

Iniciado por Acv636, Marzo 30, 2017, 16:12:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Acv636

Abril 15, 2017, 13:34:24 pm #45 Ultima modificación: Abril 15, 2017, 13:37:12 pm por Acv636
El soporte de la TV fue de lo primero que puse
Es el típico que venden en superficies Comerciales y aguanta hasta una pantalla de 15kg

Después de buscar dónde ponerlo,lo otro fue fácil,ir metiendo tuercas remachadas y alguna platina o ángulo para dar consistencia y que no se mueva nada








El embellecedor es lo último que puse pues le tuve que dejar una apertura para atornillar el brazo del soporte,pero el resultado es bastante bueno y oculta los tornillos





bikerman

Oye Acv636 estas planchas de PVC que pegas en el baño donde las consigues?. Gracias.

Todos a una...

Acv636

Cita de: bikerman en Abril 16, 2017, 21:00:46 pm
Oye Acv636 estas planchas de PVC que pegas en el baño donde las consigues?. Gracias.




En bricodepot o Bricomart las venden pero yo la compré por la mitad de precio en Valencia capital,en una tienda especializada en cosas de plástico,en la calle Peris y Valero
La tienda es Tovsi y hay de todo pero de todo en plástico y pvc

jblan49

Abril 19, 2017, 10:56:08 am #50 Ultima modificación: Abril 19, 2017, 10:57:56 am por jblan49
Hola ACV636
Tengo una Movano a la que estamos haciendo la transformación y he comprado unas ventanas de una Interstar que creo son iguales a la Master y Movano, tengo dudas de como hacer el corte para colocarlas, me refiero a las dimensiones del hueco, Hay que cortar la parte plana o algo mas? te agradecería si puedes que me saques de dudas ya que he visto lo bien que te han quedado a ti.
Gran trabajo el que estás haciendo
Un saludo

Acv636

Cita de: jblan49 en Abril 19, 2017, 10:56:08 am
Hola ACV636
Tengo una Movano a la que estamos haciendo la transformación y he comprado unas ventanas de una Interstar que creo son iguales a la Master y Movano, tengo dudas de como hacer el corte para colocarlas, me refiero a las dimensiones del hueco, Hay que cortar la parte plana o algo mas? te agradecería si puedes que me saques de dudas ya que he visto lo bien que te han quedado a ti.
Gran trabajo el que estás haciendo
Un saludo


Buenas,ya hace un año que puse las ventanas.como no me fiaba mucho de la marca en el contorno de la chapa,yo me hice una plantilla con un cartón tipo cartulina que tenia y copié el perfil interno de la ventana.
Lo presentas en la furgo y con un rotulador marcas.
Para cortar es muy fácil,con radial disco fino o sierra de calar y luego le das antioxidante a la chapa viva que te queda.

Para pegar yo compré un kit de pegado de lunas y más vale que sobre pasta que que te falte.
Saludos

Acv636

Cita de: jblan49 en Abril 19, 2017, 10:56:08 am
Hola ACV636
Tengo una Movano a la que estamos haciendo la transformación y he comprado unas ventanas de una Interstar que creo son iguales a la Master y Movano, tengo dudas de como hacer el corte para colocarlas, me refiero a las dimensiones del hueco, Hay que cortar la parte plana o algo mas? te agradecería si puedes que me saques de dudas ya que he visto lo bien que te han quedado a ti.
Gran trabajo el que estás haciendo
Un saludo


Si tus dudas son de si luego no se te va a caer,yo te digo que si pasas una lija por la zona de la chapa antes del cordón de poliuretano,casi casi antes rompes la ventana que te cae.
Y hay algún forero que le puso unos tornillos negros métrica 4,o 5mm que apenas se ven.pero yo no los usé

Acv636

Ese finde tenía una carrera y tuve que preparae la cama y alguna cosa al menos para pasar la noche y tener algo fresco en la nevera para comer.
El colchón es un viscolastic de 110x180 comprado en la web del colchón.
Duro y cómodo








ERLUPY

Muy buena la nevera de frigosolar, yo tengo la misma, va espectacularmente bien..

Acv636

Cita de: ERLUPY en Abril 26, 2017, 11:09:47 am
Muy buena la nevera de frigosolar, yo tengo la misma, va espectacularmente bien..


Si,si.va perfecta.estoy encantado con ella

Joysasa

Hola, muy buenas. Está genial. Yo estoy  preparando una igual,  pero la sobreelevada. Muy bonita  ;)

Acv636

Cita de: Joysasa en Mayo 05, 2017, 16:36:15 pm
Hola, muy buenas. Está genial. Yo estoy  preparando una igual,  pero la sobreelevada. Muy bonita  ;)

Muchas gracias.de momento la voy usando ya, mientras remato la camperizacion
Lo que más le gusta es como llanea con la sexta la jodida  .ereselmejor

crispulae

Cita de: Acv636 en Abril 02, 2017, 00:19:51 am
Muchas gracias.voy a ir poniendo más fotos a ratos.la llevo más adelantada
De la batería no hagas caso.yo trabajo de Mecánico y el año pasado tuve mano de quitar una a un camión que iba para el desguace.y mientras no casque, ahí la llevo.conectada a la placa solar y para el alternador también llevo un relé que aún no he usado
La instalación eléctrica yo la he tirado toda detrás y allí irán los fusibles y los desconectados
Saludos!


Hola! Soy muy muy nueva en esto, pero estoy en pleno proceso de camperización de una Opel Movano "melliza" y buscando info sobre la instalación electrica y segunda batería he dado con este hilo! te felicito!

Necesito algún consejo para saber por dónde pasar el cableado de la batería para dentro, todo lo demás lo tengo ya bien claro pero si podéis decirme algo que sea recomendable para no meter la pata en el primer paso! :D agradezco vuestros consejos!!!

Gracias! Cris

Alvaro82

Hola. Yo estoy como tú muy perdido al ser novato y estar empezando una master y he empezado por dejar metidas guias para las instalaciones eléctricas, he utilizado tubos rígidos de PVC que son muy baratos e instalare cajas de luz según vaya colocando los muebles así siempre tendré acceso a poner una luz un interruptor o lo que necesite.

Ya te dije que soy novato a sí que te dejo la idea para que alguien te diga si es buena idea.