[ACTIVIDAD] CATA DE CERVEZA LOW COST SAB-29 21:00h (PABELLON)

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 23, 2017, 19:41:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Cita de: jabo en Abril 23, 2017, 23:02:37 pm
No sólo no nos vamos si no que encima se apuntan más,  si señor!

Un saludo


Véis como no era problema  .bien

karpediem1977

Cita de: chejot3 en Abril 24, 2017, 09:31:56 am
Véis como no era problema  .bien

Para la próxima intentamos no coincidan y ya esta, asi podemos participar en ambas, tu tambien hee, que te tienes que deleitar con semejantes venenos, así sabras que no debes beber  .meparto .meparto .meparto .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

UY QUE RESPUESTAS MAS MAJAS!!!  :'(

me cago en la leche!!! pues ahora si que si, no cerramos listas señores, nos mantenemos estoicamente hasta el mismisimo viernes de la kdd!!

como bien ha dicho sangrones... CHUPALATAS SOMOS LEGION!!!




1- ELSERGIO...................1.................STEIMBURG(MERCADONA)
2- Taniaypedro ......................2......................Heifer y Lager DIA.
3- Jabo.....................................2......................Aurum (Eroski) y Carrefour Extra 7
4- Jiriki......................................1.....................KarlsQuell Blond (Aldi)
5- Kalvitero..............................2.....................Chipys (del chino mas cutre que encuentre) y "Especial" de Carrefour
6- Vito 115...............................1.....................Argus (La roja del lidl)
7- Patas85...............................1.....................Holandesa (carrefour)
8- Feldesma............................2.....................Holbrand Imported (Alcampo) + karskell 1506 (aldi)
9- tony_jeep............................2......................finkbräu y perlenbacher(lidl)
10- Dany.harley.......................1...................... Día variadas
11- soti....................................1......................steinburg ley de pureza
12- Karpediem1977.................1.......................aliada
13-Carmencitapolo..................1.......................amstel clasica
14- DanyMar............................2.......................Alemana (Carrefour) + Skol (Carrwfour)
15- Arkaizt ............................. 2 ......................Skol Shandy! (falta una marca)
16- jeby75................................1........................ aguila negra
17- skt_jk................................2........................ Ambar y ambar radler
18- VANCOOK.........................1...................... Molen
19- noneta................................1........................diabrau 1516
20- chomvito............................1.........................black del dia
21- DR. MAHOU ....................2........................Koenigsbier (Carrefour) y Koperwiek (masymas)
22- Mahourio..........................2.....................EMDBRÄU (Froiz) y Cerveza "El Corte Inglés"
23- Ferfender..........................2..........................Molen bier ROJA-EJKEROJA! + MOLEN dorada
24- Heber ................................1......................... Cerveza coviran
25- GMarconi..........................1..........................Argus tostada sabor patrio
26_Xulde.................................1..........................Argus negra
27-asier_87..............................2........................... Aurum extra y Aurum tostada
28-Falco................................. 2 ............................ Molen Malta y Shandy Emdbrau
29-Canelita.............................1.............................. Cerveza Supermercado Spar
30-Tania 1986 ..................... 2 ...........................Adlerbrau y adlerbrau piden
31-Vinyard...........................2............................damm + xiveca
32-Supervan.......................2.......................Falsbourg y Rince Cochon
33-Tirilin..............................2.......................Cordon Gard y Felsgold premium Extra 8% Dia.
34-matx................................2..........................Aurum 100%malta y alhambra
35-motaeg5.........................2........................keler 18 y aurum 0,0
36- lagarto3000...................1........................ stark
37- bagó..............................1.........................Dominikaner
38- ottowagen.....................1.........................Burge Meester y la gloriosa e inigualable....URSUS para ceder a algun rezagado
39- LaBeren.................2..........Día especial(avisad si está cogida, no la he visto) y Bien Vu (francesa del super U)
40- cierv@lo....................2..............................Ahorramas adlerbrau
41- moise m......................1............................goldenbrau

jabo

A ver.... la pregunta del millón,  cuantas cervezas tenemos que llevar? Lo he mirado al principio del hilo pero no me ha quedado muy claro

Un saludo


ELSERGIO

las que den por tres euros, dependera del precio de la cerveza, pero rondaran las 6 latas, se trata de gastar tres euros exactos en algun tipo de brebaje demoniaco

Canelita

Pues yo 12 latas justito los 3 euros.
A 0.25 oiga, q me las quitan de las manos!!! .meparto .meparto

ELSERGIO

una cosita, no seremos muy estrictos esta vez, pero echaros un vistazo a la lista que empieza a haber cosas repetidas, como aldebrau (tendra preferencia el primero que la dijo) y otras cosas que me poneis, como Dia variadas, a ver, esto se trata de una cata por marcar, no me traigais 5 latas cada una de su padre y su madre por que no podre hacerlo como dios manda, que si quereis traerlas... genial, pero no entraran en la cata.

ELSERGIO

Cita de: Canelita en Abril 24, 2017, 20:46:42 pm
Pues yo 12 latas justito los 3 euros.
A 0.25 oiga, q me las quitan de las manos!!! .meparto .meparto


13 latas llevo yo!! .meparto .meparto .meparto

Canelita

Dios mio!!!
El domingo puede ser qu lo pasemos muy mal mas de uno.
Y a todo esto vestido de hippy... La imagen del domingo por la mañana puede ser perturbadora .meparto

jabo

Con 6 latas ya da para el vasito de la cata?, llevare más no sea que me quede sin el brebaje mágico,  preparando máscaras!

Un saludo


matx

Para el domingo una buena caja de ibuprofenos para poder salir de la furgo .meparto .meparto .meparto propuesta actividad para la Nacional de año que viene cata de remedios para el día siguiente de la low cost  .meparto .meparto .meparto
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

ELSERGIO

ya ha propuesto algun madrileño como karpediem ir a la cata de comida regional con una mesita con sal de eno, asi que si mete ibuprofeno... triunfa.  .meparto .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

no me os asusteis que luego no es para tanto, el año pasado que habia mas cerveza... entre la fiesta y la madre que lo pario, al final de la kdd no quedo practicamente ni una lata, y mira que habia!!! tened en cuenta tambien, que el barril se quedara hasta el lunes que me vaya con las latitas dentro y su agua fria, los dos de jabo si quiere o algo se los llevara, pero uno fijo que se queda y se utilizara de despensa para lo que quede y los que lo soporten sin vomitar, claro.

matx

Estadísticas de años anteriores? El año pasado cuantas latas o marcas hubo?
Un clavo saca otro clavo así que igual va a ser el mejor remedio seguír chupando latas asta que se pase... .meparto .meparto
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

ELSERGIO

ahora mismo enlazo con los otros años... dame un minto. jajajajajajaja