[ACTIVIDAD] CATA DE CERVEZA LOW COST SAB-29 21:00h (PABELLON)

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 23, 2017, 19:41:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Cita de: ELSERGIO en Abril 24, 2017, 21:08:08 pm
no me os asusteis que luego no es para tanto, el año pasado que habia mas cerveza... entre la fiesta y la madre que lo pario, al final de la kdd no quedo practicamente ni una lata, y mira que habia!!! tened en cuenta tambien, que el barril se quedara hasta el lunes que me vaya con las latitas dentro y su agua fria, los dos de jabo si quiere o algo se los llevara, pero uno fijo que se queda y se utilizara de despensa para lo que quede y los que lo soporten sin vomitar, claro.

Yo hasta el lunes a las 12:00 la mañana no me voy así que no me hacen falta, mientras no se rompan no hay ningún problema, son los bidones que tengo para los cambios de agua para el acuario cuando me voy de vacaciones en verano, por eso me hacen falta

Un saludo


ELSERGIO

jabo, yo creo que mi bidon para las sobras y si alguien lo maltrata... pues lo vendemos como exclavo, pero no hay mayor problema, los tuyos los recogemos cerquita de tu furgo donde no molesten y listo, que bastante favor nos haces con dejarnoslos como para que encima llegue algun cafre y te los joda.  ;)


aqui teneis todos los enlaces a las catas desde sus origenes en quintanar en 2011, por cierto que esa fue mi primera nacional, la idea surgio de xulde si no me confundo y al año siguiente cogi yo el testigo hasta hoy...


https://www.furgovw.org/index.php?topic=318738.0 cata 2016

https://www.furgovw.org/index.php?topic=286138.0 cata 2014

https://www.furgovw.org/index.php?topic=267406.0 cata 2013

https://www.furgovw.org/index.php?topic=244080.0 cata 2012

https://www.furgovw.org/index.php?topic=219818.0 cata 2011

jabo

Hombre no creo que se jodan, son industriales de plástico duro, diría que es imposible por muy burro que seas, pero según se van a poner las cabezas tampoco sería muy raro...

Un saludo


ELSERGIO

el mio lleva desde 2012 siendo el centro de las low cost y sin cuidarle mucho y oye... como dios!! yo creo que lo unico que destruye esos barriles es el fuego, y no se yo si lo probare este año...   .meparto .meparto .meparto .meparto

DanYMar

Cita de: ELSERGIO en Abril 24, 2017, 21:05:41 pm
ya ha propuesto algun madrileño como karpediem ir a la cata de comida regional con una mesita con sal de eno, asi que si mete ibuprofeno... triunfa.  .meparto .meparto .meparto .meparto


Marchando Ibuprofenos y paracetamoles, oigannn!! de esas tabletas me encargo yo! Barra libre!!  .meparto

montesremotedev

Cita de: ELSERGIO en Abril 20, 2017, 19:17:27 pm
bueno señores, esto se va cerrando... mañana se cierra la lista y faltan marcas.

montesjmm... te falta decir la marca y mañana cierro


Sergio perdona que no he recordado borrarme (no voy a poder ir)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

chejot3

Aviso importante para que os podáis organizar:

No habrá servicio de Bar en el recinto

Pues eso, al final no habrá servicio de Bar en el recinto, hay cerca, pero dentro del recinto NO

Para ayudar a suplir esa carencia, tenemos un cañero de cerveza...el viernes hay cañas gratis para todos ( 3 barriles  hasta terminarlos )

El sábado hay catas de cerveza para apuntarse, el domingo la cata de comida regional...

Avisamos para  que podáis llevar vuestras provisiones...no es tan grave, que todos tenemos nevera  ;)

Heber&Nere 46

Nevera y hielos!! Jajaja estoy haciendo un esperimento para poder llevar 20kg en bloque y otros de 5kg de hielo para los barriles de jabo... buen viaje gente
El que no entiende mi mundo es porque aún no lo a probado!

XulDe

Buenas, me cambio de cata... lo siento...  :'( mi mujer me ha dicho q por ser mi cumpleaños me de ese capricho. Ojo, no es que sea mala esta...  :-\ dejo libre el numero y no borro el tipo de cerveza por si alguien la quiere llevar... y asi quedamos las dos en 40 (creo).

1- ELSERGIO...................1.................STEIMBURG(MERCADONA)
2- Taniaypedro ......................2......................Heifer y Lager DIA.
3- Jabo.....................................2......................Aurum (Eroski) y Carrefour Extra 7
4- Jiriki......................................1.....................KarlsQuell Blond (Aldi)
5- Kalvitero..............................2.....................Chipys (del chino mas cutre que encuentre) y "Especial" de Carrefour
6- Vito 115...............................1.....................Argus (La roja del lidl)
7- Patas85...............................1.....................Holandesa (carrefour)
8- Feldesma............................2.....................Holbrand Imported (Alcampo) + karskell 1506 (aldi)
9- tony_jeep............................2......................finkbräu y perlenbacher(lidl)
10- Dany.harley.......................1...................... Día variadas
11- soti....................................1......................steinburg ley de pureza
12- Karpediem1977.................1.......................aliada
13-Carmencitapolo..................1.......................amstel clasica
14- DanyMar............................2.......................Alemana (Carrefour) + Skol (Carrwfour)
15- Arkaizt ............................. 2 ......................Skol Shandy! (falta una marca)
16- jeby75................................1........................ aguila negra
17- skt_jk................................2........................ Ambar y ambar radler
18- VANCOOK.........................1...................... Molen
19- noneta................................1........................diabrau 1516
20- chomvito............................1.........................black del dia
21- DR. MAHOU ....................2........................Koenigsbier (Carrefour) y Koperwiek (masymas)
22- Mahourio..........................2.....................EMDBRÄU (Froiz) y Cerveza "El Corte Inglés"
23- Ferfender..........................2..........................Molen bier ROJA-EJKEROJA! + MOLEN dorada
24- Heber ................................1......................... Cerveza coviran
25- GMarconi..........................1..........................Argus tostada sabor patrio
26_                                                                      Argus negra
27-asier_87..............................2........................... Aurum extra y Aurum tostada
28-Falco................................. 2 ............................ Molen Malta y Shandy Emdbrau
29-Canelita.............................1.............................. Cerveza Supermercado Spar
30-Tania 1986 ..................... 2 ...........................Adlerbrau y adlerbrau piden
31-Vinyard...........................2............................damm + xiveca
32-Supervan.......................2.......................Falsbourg y Rince Cochon
33-Tirilin..............................2.......................Cordon Gard y Felsgold premium Extra 8% Dia.
34-matx................................2..........................Aurum 100%malta y alhambra
35-motaeg5.........................2........................keler 18 y aurum 0,0
36- lagarto3000...................1........................ stark
37- bagó..............................1.........................Dominikaner
38- ottowagen.....................1.........................Burge Meester y la gloriosa e inigualable....URSUS para ceder a algun rezagado
39- LaBeren.................2..........Día especial(avisad si está cogida, no la he visto) y Bien Vu (francesa del super U)
40- cierv@lo....................2..............................Ahorramas adlerbrau
41- moise m......................1............................goldenbrau
4 FRIKIPUNTOs

ELSERGIO

ya vendreis a coger del bidon, ya... :'(

1- ELSERGIO...................1.................STEIMBURG(MERCADONA)
2- Taniaypedro ......................2......................Heifer y Lager DIA.
3- Jabo.....................................2......................Aurum (Eroski) y Carrefour Extra 7
4- Jiriki......................................1.....................KarlsQuell Blond (Aldi)
5- Kalvitero..............................2.....................Chipys (del chino mas cutre que encuentre) y "Especial" de Carrefour
6- Vito 115...............................1.....................Argus (La roja del lidl)
7- Patas85...............................1.....................Holandesa (carrefour)
8- Feldesma............................2.....................Holbrand Imported (Alcampo) + karskell 1506 (aldi)
9- tony_jeep............................2......................finkbräu y perlenbacher(lidl)
10- Dany.harley.......................1...................... Día variadas
11- soti....................................1......................steinburg ley de pureza
12- Karpediem1977.................1.......................aliada
13-Carmencitapolo..................1.......................amstel clasica
14- DanyMar............................2.......................Alemana (Carrefour) + Skol (Carrwfour)
15- Arkaizt ............................. 2 ......................Skol Shandy! (falta una marca)
16- jeby75................................1........................ aguila negra
17- skt_jk................................2........................ Ambar y ambar radler
18- VANCOOK.........................1...................... Molen
19- noneta................................1........................diabrau 1516
20- chomvito............................1.........................black del dia
21- DR. MAHOU ....................2........................Koenigsbier (Carrefour) y Koperwiek (masymas)
22- Mahourio..........................2.....................EMDBRÄU (Froiz) y Cerveza "El Corte Inglés"
23- Ferfender..........................2..........................Molen bier ROJA-EJKEROJA! + MOLEN dorada
24- Heber ................................1......................... Cerveza coviran
25- GMarconi..........................1..........................Argus tostada sabor patrio
26_Xulde.................................1..........................Argus negra
27-asier_87..............................2........................... Aurum extra y Aurum tostada
28-Falco................................. 2 ............................ Molen Malta y Shandy Emdbrau
29-Canelita.............................1.............................. Cerveza Supermercado Spar
30-Tania 1986 ..................... 2 ...........................Adlerbrau y adlerbrau piden
31-Vinyard...........................2............................damm + xiveca
32-Supervan.......................2.......................Falsbourg y Rince Cochon
33-Tirilin..............................2.......................Cordon Gard y Felsgold premium Extra 8% Dia.
34-matx................................2..........................Aurum 100%malta y alhambra
35-motaeg5.........................2........................keler 18 y aurum 0,0
36- lagarto3000...................1........................ stark
37- bagó..............................1.........................Dominikaner
38- ottowagen.....................1.........................Burge Meester y la gloriosa e inigualable....URSUS para ceder a algun rezagado
39- LaBeren.................2..........Día especial(avisad si está cogida, no la he visto) y Bien Vu (francesa del super U)
40- cierv@lo....................2..............................Ahorramas adlerbrau
41- moise m......................1............................goldenbrau

GMarconi

Cita de: ELSERGIO en Abril 25, 2017, 21:08:26 pm
ya vendreis a coger del bidon, ya... :'(

1- ELSERGIO...................1.................STEIMBURG(MERCADONA)
2- Taniaypedro ......................2......................Heifer y Lager DIA.
3- Jabo.....................................2......................Aurum (Eroski) y Carrefour Extra 7
4- Jiriki......................................1.....................KarlsQuell Blond (Aldi)
5- Kalvitero..............................2.....................Chipys (del chino mas cutre que encuentre) y "Especial" de Carrefour
6- Vito 115...............................1.....................Argus (La roja del lidl)
7- Patas85...............................1.....................Holandesa (carrefour)
8- Feldesma............................2.....................Holbrand Imported (Alcampo) + karskell 1506 (aldi)
9- tony_jeep............................2......................finkbräu y perlenbacher(lidl)
10- Dany.harley.......................1...................... Día variadas
11- soti....................................1......................steinburg ley de pureza
12- Karpediem1977.................1.......................aliada
13-Carmencitapolo..................1.......................amstel clasica
14- DanyMar............................2.......................Alemana (Carrefour) + Skol (Carrwfour)
15- Arkaizt ............................. 2 ......................Skol Shandy! (falta una marca)
16- jeby75................................1........................ aguila negra
17- skt_jk................................2........................ Ambar y ambar radler
18- VANCOOK.........................1...................... Molen
19- noneta................................1........................diabrau 1516
20- chomvito............................1.........................black del dia
21- DR. MAHOU ....................2........................Koenigsbier (Carrefour) y Koperwiek (masymas)
22- Mahourio..........................2.....................EMDBRÄU (Froiz) y Cerveza "El Corte Inglés"
23- Ferfender..........................2..........................Molen bier ROJA-EJKEROJA! + MOLEN dorada
24- Heber ................................1......................... Cerveza coviran
25- GMarconi..........................1..........................Argus tostada sabor patrio
26_Xulde.................................1..........................Argus negra
27-asier_87..............................2........................... Aurum extra y Aurum tostada
28-Falco................................. 2 ............................ Molen Malta y Shandy Emdbrau
29-Canelita.............................1.............................. Cerveza Supermercado Spar
30-Tania 1986 ..................... 2 ...........................Adlerbrau y adlerbrau piden
31-Vinyard...........................2............................damm + xiveca
32-Supervan.......................2.......................Falsbourg y Rince Cochon
33-Tirilin..............................2.......................Cordon Gard y Felsgold premium Extra 8% Dia.
34-matx................................2..........................Aurum 100%malta y alhambra
35-motaeg5.........................2........................keler 18 y aurum 0,0
36- lagarto3000...................1........................ stark
37- bagó..............................1.........................Dominikaner
38- ottowagen.....................1.........................Burge Meester y la gloriosa e inigualable....URSUS para ceder a algun rezagado
39- LaBeren.................2..........Día especial(avisad si está cogida, no la he visto) y Bien Vu (francesa del super U)
40- cierv@lo....................2..............................Ahorramas adlerbrau
41- moise m......................1............................goldenbrau

Tranquilo Sergio, que seguro que quedaremos los mejores... como siempre  .palmas .palmas .palmas .palmas .bien .brinda
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

XulDe

Cita de: ELSERGIO en Abril 25, 2017, 21:08:26 pm
ya vendreis a coger del bidon, ya... :'(



Pense q iba a estar la lista muy desigual pero no creo q noteis las bajas.  Yo las birras las tengo compradas...las puedo meter al bidon y me reengancho en la sesion vermut del sabado...  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Cita de: ELSERGIO en Abril 24, 2017, 21:26:07 pm
jabo, yo creo que mi bidon para las sobras y si alguien lo maltrata... pues lo vendemos como exclavo, pero no hay mayor problema, los tuyos los recogemos cerquita de tu furgo donde no molesten y listo, que bastante favor nos haces con dejarnoslos como para que encima llegue algun cafre y te los joda.  ;)


aqui teneis todos los enlaces a las catas desde sus origenes en quintanar en 2011, por cierto que esa fue mi primera nacional, la idea surgio de xulde si no me confundo y al año siguiente cogi yo el testigo hasta hoy...


https://www.furgovw.org/index.php?topic=318738.0 cata 2016

https://www.furgovw.org/index.php?topic=286138.0 cata 2014

https://www.furgovw.org/index.php?topic=267406.0 cata 2013

https://www.furgovw.org/index.php?topic=244080.0 cata 2012

https://www.furgovw.org/index.php?topic=219818.0 cata 2011


No te equivocas, la primera Low cost fue cosa mia, siempre he querido participar y ayudar pero tu has cogido el testigo y la has mejorado exponencialmente...  .ereselmejor
4 FRIKIPUNTOs

chejot3


ELSERGIO

bueno compadres, como bien dice chejo... estamos condenados a entendernos, asi que ya sabeis todos que habra otro grupo de supervivientes al virus probando otro tipo de sustancias, mas caras, y seguramente menos efectivas, en el mismo sitio y mismo lugar, deberemos estar atentos a como evoluciona su vacuna oral y en el caso de que los resultados de ambas pruebas sean positivas, deberemos aunar nuestros gaznates en un esfuerzo final por quedar totalmente inmunizados.

vayamos ultimando...

de 12 a 14 del sabado, se recogeran las cervezas y a ser posible, una bolsa de hielo, tampoco estaria de mas, que vayais primero con las birras y me pregunteis si hace falta hielo, no vaya a ser que al final nos juntemos con mas hielo que cerveza, y recordad que la cerveza es agua, y en el agua follan los peces...  :-X

necesitaremos tambien mesas, las sillas os lo dejo a vuestra eleccion, la cata presumiblemente sera larga, pero por dinamismo... yo no la llevaria, aunque podeis llevarla y dejarla recogida, buah, hacer lo que querais!!

danymar, no os olvideis del megafono porfa, y jabo, si tuviera tus barriles a la hora de la recoleccion de cerveza... ya seria la hostia.

nada mas por ahora. besis!!  :-*

P.D. NO OS OLVIDEIS VUESTRAS MASCARAS!!! PUT ON YOUR MASK!!!