Localizador gps y videovigilancia gratis

Iniciado por jffer, Marzo 20, 2017, 11:18:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

eskimo

Gracias, voy a intentarlo hasta que me consiga otro móvil y lo pueda probar de verdad, porque mi tablet sí que tiene GPS
Gracias de nuevo

jffer

De nada eskimo, para cualquier cosa...por aquí estoy :)

andarrios

Pues yo voy a ir probando con los móviles en casa para cuando me traiga mi furgo.
Me parece genial .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

jffer

Ya verás que es muy sencillo de usar, y nada complicado y te vas a quedar muy sorprendido ,de lo que puede hacer esta aplicación, en un móvil antiguo que ya no usabas..bien

jackblues

jffer

WIDGET

Probar el programa cerberus que es gratis hasta 3 dispositivos y es una pasada la cantidad de cosas que puedes hacer. Con localizacion escucha control de camaras y mil cosas mas.

Yo hace años que lo uso ya.

edugavarda

Cita de: WIDGET en Noviembre 01, 2017, 19:18:52 pm
Probar el programa cerberus que es gratis hasta 3 dispositivos y es una pasada la cantidad de cosas que puedes hacer. Con localizacion escucha control de camaras y mil cosas mas.

Yo hace años que lo uso ya.

Cerebrus es una aplicación de los mobiles?

JP Auclair

Noviembre 01, 2017, 23:47:58 pm #53 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 00:40:00 am por JP Auclair
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

parchiis

Y no habrá una cámara pequeñita con conexión 3G/4G que podamos "llamarla" desde nuestro móvil para ver ¿qué pasa en la furgo?, seguro que esto existe con conexión a 12v

WIDGET

Cita de: parchiis en Noviembre 03, 2017, 12:46:49 pm
Y no habrá una cámara pequeñita con conexión 3G/4G que podamos "llamarla" desde nuestro móvil para ver ¿qué pasa en la furgo?, seguro que esto existe con conexión a 12v
Seria super interesante!!!

edugavarda

jffer

WIDGET

Mirar esto es con cerberus ayer haciendo pruebas. Funciona bastante bien creo.

Lo tengo puesto en el barquito y hoy me llega la tarjeta que destinaremos a la furgo. Asi que en un misma aplicacion tendremos las dos cosas controladas.

edugavarda

Cita de: WIDGET en Noviembre 08, 2017, 06:03:31 am
Mirar esto es con cerberus ayer haciendo pruebas. Funciona bastante bien creo.

Lo tengo puesto en el barquito y hoy me llega la tarjeta que destinaremos a la furgo. Asi que en un misma aplicacion tendremos las dos cosas controladas.

widget. Cerberus es una aplicacion???