Localizador gps y videovigilancia gratis

Iniciado por jffer, Marzo 20, 2017, 11:18:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jffer

Marzo 20, 2017, 11:18:40 am Ultima modificación: Abril 30, 2017, 10:25:24 am por jffer
Hola, como conseguir un localizador y sistema de videovigilancia gratis para nuestras furgos.

1 un movil viejo android con cargador a la furgoneta

2 Descargar la aplicación track view de google play https://youtu.be/vJdxiONZAOA

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trackview

3 Ponerle una tarjeta de las que regalan ahora en las operadoras(movistar,etc) si hay wifi no hace falta.

4 Camuflar el movil detras de una pegatina un florero, etc.



Localización gps, videovigilancia , y detector de movimiento, funciona perfecto.

Saludos






Noelbdn


jffer

Si el mismo programa incluye un detector de movimiento, de sonido y de cambio de coordenadas de posición.

Mariojeans


jffer

Cita de: Mariojeans en Octubre 22, 2017, 00:38:15 am
Lo de que regalan tarjetas, va con coña?

A mí en Movistar, por tener la línea WiFi ,el fijo y una línea de móvil, me regalaron otra línea de móvil gratis.
Supongo que si no tienes nada contratado con ellos, no te van a regalar nada, eso está claro.

Lokonan


Mariojeans

Cita de: jffer en Octubre 22, 2017, 01:06:23 am
A mí en Movistar, por tener la línea WiFi ,el fijo y una línea de móvil, me regalaron otra línea de móvil gratis.
Supongo que si no tienes nada contratado con ellos, no te van a regalar nada, eso está claro.
:)
En serio te lo preguntaba, ya que hay algunas compañías que la tarjeta te sale gratis con x dinero en llamadas, pero no en datos 3g o 4g.
:)

jffer

Siempre tienes la opción de compartir datos con tu linea de móvil.
Siendo las dos tarjetas de la misma compañía.

Juanjini



jffer


Meyerr

Ups, hace nada regalé mi viejo móvil "de reserva". La idea es interesante, ¿pero es necesario una tarjeta con datos? Imagino que sí, para mandar la ubicación del móvil de la furgo al PC o donde sea..

Una opción es coger una tarifa de esas de 0euros de simyo, pero que te cobran si usas datos. Como no tendría por qué consumir nada a no ser que nos roben la furgo.. Pues pagar un par de euros para saber donde está la furgo si nos la roba, no creo que sea un problema.

caracol colorao

Para casa, si tienes wifi, aun mejor imagino...

Vamos a probarlo, y de paso cotilleamos a los perros...jeje
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

jffer

Cita de: Meyerr en Octubre 24, 2017, 16:42:52 pm
Ups, hace nada regalé mi viejo móvil "de reserva". La idea es interesante, ¿pero es necesario una tarjeta con datos? Imagino que sí, para mandar la ubicación del móvil de la furgo al PC o donde sea..

Una opción es coger una tarifa de esas de 0euros de simyo, pero que te cobran si usas datos. Como no tendría por qué consumir nada a no ser que nos roben la furgo.. Pues pagar un par de euros para saber donde está la furgo si nos la roba, no creo que sea un problema.


Si, se consumen algunos datos(tampoco muchos), pero esta la opción de compartir datos con tu tarjeta.
Para mí, saber que esta la furgoneta en su sitio y poder visualizar el interior incluso el exterior, me da mucha tranquilidad...no tiene precio.

jffer

Cita de: caracol colorao en Octubre 24, 2017, 18:20:11 pm
Para casa, si tienes wifi, aun mejor imagino...

Vamos a probarlo, y de paso cotilleamos a los perros...jeje


Para  casa con wifi ,es mejor esta aplicación, que la he probado y la tengo instalada en casa :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivuu&referrer=utm_source%3Dhomepage%26utm_medium%3Dclick

Solo es para usarla con wifi y no tiene gps, ni posicionamiento, pero tiene un control de movimiento que te manda trozitos de video de lo que ocurre, es muy buena para casa , garaje, o trasteros, y visualiza su interior en cualquier momento.